Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 46

Indignacion impotencia desesperacion Sat xbox

  1. #1
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Indignacion impotencia desesperacion Sat xbox

    Bueno como ya sabeis el dia 2 de Junio me peto la 360. Llamo al sat me dicen que en 15 dias laborables la tendre de vuelta

    Recogen la consola el 12 de junio y empiezan los 15 dias habiles para la vuelta, pero pasan esos 15 dias y ni rastro de la consola. Asi que cabreado llamo al sat a ver que pasa con mi consola. Me sueltan que estan saturados y que Ms a aumentado el tiempo de reparacion en 25 dias laborables me cabreo pero no me queda mas que esperar

    Lo bueno empieza cuando el lunes 16 se cumplen los 25 dias y sigo sin saber nada de la consola. Llamo al sat. Y me dicen que la consola esta en el centro de reparaciones pero todavia no esta reparada y que no me pueden decir nada mas que llame en unos dias . Me espero y llamo el miercoles 18 y el cuento es que el 17 empezaron el proceso de reparacion Literalmente me cago en Ms y me encabrono mucho con mohamed le digo que no hay derecho y que si prometen una fecha (25 dias ) que la cumplan y si no que no digan nada. Se disculpan que lo sienten mucho y que dan prioridad al caso, que mandaran una nota al centro para dar prioridad a mi consola no se lo creen ni ellos, y que me llamaran para una compensacion por la espera. Compensacion que corresponde a 1 juego ( pgr3, kameo, Viva piñata, perfeckdark) Ya los tengo y negocio 1 año de live que al final despues de mucho discutir consigo.
    Pasan 3 dias mas y llamo mas encabronado todavia que que coño pasa con mi consola, y que si no tienen la mia reparada que me manden una nueva y la respuesta es: Siñor le llamaron para una compensacion, Si? Pues que mas quiere QUIERO MI CONSOLA GILIPOLLAS

    Y el colmo viene cuando me meto en el foro de meri, en el post del sat y hay gente que la ha enviado el 4, 5 y 6 de Julio y ya la tienen de viaje de vuelta

    MAÑANA LES MONTO UN POLLO POR TELEFONO, no va a servir de nada pero me voy a quedar descansado. 33 Dias laborables y sin traking de Ups para recibirla Con lo cual como muy temprano hasta la semana que viene a finales nada.

    Señores 2 MESES SIN CONSOLA esto es de chiste

    Lo siento por el tocho pero es que llevo un mosqueo, cabreo, quemada, que me ponene a tito bill, mohamed y su madre delante y me los como a ostias

  2. #2
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Indignacion impotencia desesperacion Sat xbox

    esto es lo que se llama una hijoputada en todo regla...


    No es solo un sueño es Blu-ray



  3. #3
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Indignacion impotencia desesperacion Sat xbox

    Yo de tí me iba directo de cabeza a poner una denuncia en consumo!!

    Lo que le está pasado a microsoft es una vergüenza de campeonato!!. Por que narices no hace como el sat de sony con las psx y las ps2 que te mandaban una nueva y punto?.

    Espero que se resuelva de una vez y que todo quede en una anécdota!.

    Saludos!!

  4. #4
    asiduo
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    427
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Indignacion impotencia desesperacion Sat xbox

    JODER LOKE TIO A MI AUN NO ME LA HAN RECOGIDO Y ME DIJERON QUE TARDABAN 5 DIAS .

    Pero veo una cosa muy clara y a mi no me van a torear de esa manera xq me las gastos muy bravas asi que si en caso de que mañana no me la recojan se van a enterar quien soy yo.

    En cuanto a tu caso diles directamente que les vas a interponer una demanda judicial a consumo y veras que va como la seda

  5. #5
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Indignacion impotencia desesperacion Sat xbox

    El problema es que no se si se puede hacer algo con consumo. Por una reparacion, de la cual todo ha sido telefonico....

    Llamare a la oficina de Rubi a ver que me dicen

    Sobre las 11 tb llamare al sat

  6. #6
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Indignacion impotencia desesperacion Sat xbox

    Fundación apoyo a Loke.

    Hoy llamo para meter fuerza.

  7. #7
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Indignacion impotencia desesperacion Sat xbox

    Todos te apoyamos Loke



    MANO DURA







    Saludos, Pulp

  8. #8
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Indignacion impotencia desesperacion Sat xbox

    Joder Loke menudo putadón, lo siento mucho

    Un saludo.

  9. #9
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Indignacion impotencia desesperacion Sat xbox

    Loke,me parecio entender que en lugar de tramitar un servicio normal, pediste expresamente que te "arreglaran" tu propia consola, nada de cambios......... ¿ esto es así ?

    Lo que no entiendo, es porque te has liado con WII's y otras historias cuando te podías haber comprado una CORE, y venderla al cabo de un tiempo.... Sí vale perderás unas 50-75 € o incluso 100 € si tienes prisa, pero........


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  10. #10
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Indignacion impotencia desesperacion Sat xbox

    XAVI
    Lo que no entiendo, es porque te has liado con WII's y otras historias

    ¿Quizá porque, aunque te cueste entenderlo y te duela, Nintendo también tiene consolas de videojuegos con las que la gente se divierte y salen juegos muy importantes, y no solo de PlayStation vive el hombre?




    No se, es lo primero que se me ha ocurrido.

  11. #11
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Indignacion impotencia desesperacion Sat xbox

    ¿Juegos importantes para Wii?, ooooo sí es verdad, el Cocking mama el Wario ware y el Wii fit, desde luego que son obras maestras del mundo de los videojuegos

    Spoiler Spoiler:


    Un saludo.

  12. #12
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Indignacion impotencia desesperacion Sat xbox

    SOOOOOOOOOOOOOOLO le pido a DIOS,
    que no se me pete la CONSOLA!!!!,
    no se con que coño la fabrican,pero
    estos de Microsoft ya me han tocado mucho las pelotas!!!.

    Lo siento mucho por tu espera, cada vez que enciendo la mia, en vez de encenderla con gusto, la enciendo acojonado!!! Si se me peta esta cuarta consola, lo voy hacer un pedazo de fistro vaginal a Mohamed, que va a necesitar tanto Hemoal, que hasta las acciones de la farmaceutica van a subir en bolsa!!!
    Última edición por zarai2000; 26/07/2007 a las 12:31

  13. #13
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Indignacion impotencia desesperacion Sat xbox

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Loke,me parecio entender que en lugar de tramitar un servicio normal, pediste expresamente que te "arreglaran" tu propia consola, nada de cambios......... ¿ esto es así ?

    Lo que no entiendo, es porque te has liado con WII's y otras historias cuando te podías haber comprado una CORE, y venderla al cabo de un tiempo.... Sí vale perderás unas 50-75 € o incluso 100 € si tienes prisa, pero........
    No xavi no pedi que me arreglaran nada. Cuando llamas al sat, dices que te ha petado la consola bla bla lba 3 luces rojas bla bla bla y te dicen que en 15 dias recibiras la tuya reparada o una en perfectas condiciones....

    Xavi ya me compre una Core y la devolvi. Primero pk prefiero tener las 3 consolas a 2 xbox logicamente... Y pk no pense que se retrasara tanto el tema de la reparacion. Ademas me apetecia jugar el zelda

    Por otro lado me parece tristisimo tener que comprar 2 consolas iguales por su fiabilidad. Aparte de que no me corre prisa, vamos que no me muero por estar sin ella. Lo que me jode es el trato del sat. Que te traten de gilipollas directamente, y que les suden las quejas de los usuarios.

    Ademas que alguien me explique pk mi consola lleva alli desde el 12 de junio y hay consolas que han llegado al sat en Julio y ya estan de vuelta eso es lo que me mosquea

  14. #14
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Indignacion impotencia desesperacion Sat xbox

    ok Loke, no sé quién me dijo ( ¿minnos de grifoos ? , no recuerdo) que a tí se te había retrasado porque habías exigido que te arreglaran la tuya especificamente . Lo cual me extraño, pero......... vaya tiempazo que llevas sin ella !!!!!.

    El tema del hardware de MS es patético y el SAT digan lo que digan más.....Lo que daríamos por una PS3 con el sofware de la 360

    Spoiler Spoiler:


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  15. #15
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Indignacion impotencia desesperacion Sat xbox

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje

    Lo que le está pasado a microsoft es una vergüenza de campeonato!!. Por que narices no hace como el sat de sony con las psx y las ps2 que te mandaban una nueva y punto?.

    Muy sencillo, no puedes comparar un porcentaje de consolas con averias inferior al 5 por 100 con el porcentaje de averias de Xbox360, que en mi opinion a lo largo de los 3 años de garantia que ahora tiene sera del 99por100.
    Si cambiaran todas las consolas por una nueva, el tio Bill tenia que hipotecar su casa para asumir perdidas...

    Lo siento Loke...

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/02/2010, 11:32
  2. vendido//Pack xbox 360 arcade + hd dvd xbox 360
    Por CYBERTRAX en el foro Gamers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/07/2009, 14:31
  3. DESESPERACIÓN HDMI O COMPONENTES. Ayuda
    Por Alexia Romaniccio en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/03/2008, 20:38
  4. Indignacion con Good Night and Good Luck(ya no)
    Por Deus Nexus en el foro Cine
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 22/03/2006, 09:37
  5. Desesperacion con Nero y los DVD
    Por vronik en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/01/2005, 14:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins