Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

El futuro- imagen holográfica en 3D

  1. #1
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    267 veces

    Predeterminado El futuro- imagen holográfica en 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues no sé si ya lo habréis puesto por aqui....


    para el que no lo haya visto.... disfrutar del futuro.

    os acordáis de esto?


    Primicia mundial de imagen holográfica en auténtica tres dimensiones. Esto es sinduda el futuro!!!

    Muchos sabréis que en los primeros años del cine, había una grabación de una locomotora que iba directo hacia la cámara y la gente que veía el cine por primera vez, salían corriendo espantados...

    Aqui la gente no ha salido coriendo pero ha sido una conmoción, a pesar de estar grabado con una cámara de lejos, se aprecia que la calidad es algo jamás vista hasta ahora y la gente flipaba en colores!!

    Como es algo en 3D es imposible hacernos una idea realmente de lo que puede llegar a impresionar, pero esta foto os podéis hacer una idea de la calidad y estabilidad de la luz. Nada de efectismos raros con gafas...





    a partir del minuto 6 se pone interesante. El final también mola.



    Última edición por miguelo; 26/07/2007 a las 12:29

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: El futuro- imagen holográfica en 3D

    Pues las veces que he visto hologramas me he quedado , y si que es un espectaculo.

    La técnica existe hace mucho tiempo y ahora parecer que los soportes en materiales polimeros para albergar más de un terabyte ya estan desarrollados, por tanto, ¿cuanto tiempo le quedan a nuestra forma de ver las imágenes?.

    Como aún le queda leche a la vaca recién comprada (los formatos HD y los que vengan) creo que esperaremos, pero no se....habida cuenta que los ciclos de renovación tecnológica cada vez van más rápido y que el anterior, la aparición del DVD, fue hace poco más de 10 años.....

    En fín, a mi me pasará nuevamente lo mismo, ahora que acababa de comprarme el DVD y guardado el VSH, seguro que salto al HD un año antes del HOLO-DVD

    Saludos tridimensionales

  3. #3
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: El futuro- imagen holográfica en 3D

    Muy guapo!!!! si señor!!! una de las cosas que nunca me pierdo cuando paso por madrid o bcn es irme a los imax y ver alguna peli en 3D. Cada vez están mejor. Como seria ver un matrix o un 300 en 3d!!!!!!

  4. #4
    forofos del foro Avatar de acidx
    Registro
    29 ago, 06
    Mensajes
    3,070
    Agradecido
    674 veces

    Predeterminado Re: El futuro- imagen holográfica en 3D

    Genial
    Esperemos que no tarde mucho en llegar a los hogares. Esta es una de las cosas con las que siempre he soñado
    Philips 32PF9731D/10 + Yamaha RX-V661 + Harman Kardon HKTS-11 + HTPC + Kaiboer K-100 + PS2 + Apple TV
    BenQ W1070 + Screencast AV4 + TDT HD3


  5. #5
    principiante
    Registro
    11 jul, 07
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El futuro- imagen holográfica en 3D

    Hace 3 años, gracias a la empresa donde trabajaba por entonces, tuve la oportunidad de probar los primeros prototipos de monitores 3D sin necesidad de gafas ni nada por el estilo... era impresionante, simplemente mirabas a la pantalla y al principio se veía una imagen rara y que te mareaba un poco, ya que el cerebro no entendía ver "más allá de la caja", me aconsejaron que cerrara y abriera los ojos varias veces hasta que de repente ¡ PLUM todo en un maravilloso 3D !!! me quedé sin palabras, una escena en un campo preciosa, unas esferas que se salían del monitor, un render del interior del cuerpo humano... y lo mejor de todo una partida al quake2 que nunca olvidare XDD.

    El sistema consistía en 2 mini camaras situadas a los extremos del monitor que detectaban donde estabas mirando para "recolocar" cada una de las imágenes necesarias para dar esa sensación 3D.

    El prototipo de pantalla no me pareció tan caro como pensaba, eran unos 18.000 euros.

    El problema es que necesitaba un hardware y software específicos y esos si que eran caros.

  6. #6
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    267 veces

    Predeterminado Re: El futuro- imagen holográfica en 3D

    Cita Iniciado por acidx Ver mensaje
    Genial
    Esperemos que no tarde mucho en llegar a los hogares. Esta es una de las cosas con las que siempre he soñado

    Actualizo... los visionarios hablan de una imagen de 360º donde el espectador va sentando en el centro. La sensación de visión periférica y la tridimensionalidad harán de la experiencia multimedia una auténtica "realidad virtual"

    ....os imagináis ver "El 6º sentido" en un sistema así...

    escuchar al lado de ti unos pasos... mirar, y ver a un niño de esos en 3D andando por tu salón...
    Última edición por miguelo; 27/07/2007 a las 11:35

  7. #7
    forofos del foro Avatar de acidx
    Registro
    29 ago, 06
    Mensajes
    3,070
    Agradecido
    674 veces

    Predeterminado Re: El futuro- imagen holográfica en 3D

    Supongo que para esto habrá que esperar bastante tiempo y que será lo que disfruten nuestros hijos.
    Mientras seguiremos actualizando nuestras teles "planas" (en toda la extensión de la palabra ).

    Seguiré soñando...
    Philips 32PF9731D/10 + Yamaha RX-V661 + Harman Kardon HKTS-11 + HTPC + Kaiboer K-100 + PS2 + Apple TV
    BenQ W1070 + Screencast AV4 + TDT HD3


+ Responder tema

Temas similares

  1. Dvd en el futuro
    Por harrydvd en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/01/2008, 18:27
  2. El futuro de Wii
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/12/2006, 21:17
  3. la tv del futuro?
    Por mestallero en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/06/2005, 17:19
  4. El futuro del Blu Ray y HD-DVD
    Por Yota en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/04/2005, 16:33
  5. El futuro de la TV?
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins