Tu favorita de Ingmar Bergman
-
Tu favorita de Ingmar Bergman
Sirva como modesto homenaje de ForoDVD a Ingmar Bergman esta pequeña encuesta para conocer las película favoritas de este director entre los miembros de ForoDVD.
Nota: me ha sido algo difícil elegir sólo 10 películas pero es el máximo que permite la encuesta, podeis postear otras películas si lo creeis conveniente.
-
forofos del foro
Re: Tu favorita de Ingmar Bergman
Mi favorita es Gritos y susurros. Fue la primera que vi y me dejó helado. No sabía que se podía hacer algo tan intenso, tan duro y tan profundo. Después me quedo con El septimo sello, Fanny y Alexander y Secretos de un matrimonio.
-
Podeis usar la encuesta para marcar vuestras favoritas.
Esto de las encuestas no lo usamos mucho en el foro, a ver si lo potenciamos un poquito más.
-
forofos del foro
Ya sabeis que soy un poco inepto con estas cosas...
Homecinemaniaco, me puedes decir como consigo votar?
-
Pues no sé muy bien que indicaciones darte, entre que yo ya he votado (no me deja volver a votar) y que al ser el creador de la encuesta veo opciones adicionales.
Supongo que tendrás los típicos checkbox o cuadritos donde marcar las películas que votas y un botón para enviar resultados (esto ya lo hiciste cuando estábamos organizando lo de EL JUEGO).
Necesitaría ver una encuesta que haya creado otro...
U otro forero que se anime a votar y te lo indique.
-
forofos del foro
Ese es el problema, que no veo nada donde señalar y soy muy malo investigando. Esperaremos a que alguien vote...Gracias de todas formas y enhorabuena por la iniciativa. Aunque le veo poca vida....