Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 30

cajas para musical 308 en este salon

  1. #1
    principiante
    Registro
    11 jun, 07
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado cajas para musical 308 en este salon

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola,

    Los que teneis o habeis tenido este ampli ¿con que cajas lo casarias teniendo en cuenta el tamaño y la distribucion de mi salon?
    Adjunto plano de mi salon.

    Gracias y saludos.


  2. #2
    Empresa Avatar de PICKUP sound
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    407
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: cajas para musical 308 en este salon




    The best!!!!
    Pickupsound (www.pickupsound.es)

  3. #3
    honorable
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: cajas para musical 308 en este salon

    no comment

  4. #4
    principiante
    Registro
    11 jun, 07
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cajas para musical 308 en este salon

    hola a todos,
    Fritz,no comment porque?!
    creo q cuanto mas opiniones y experiencias mejor podre acertar.
    tambien me gustaria q las cajas m sirviesen para una posterior compra d ampli a valvulas.
    saludos

  5. #5
    honorable Avatar de JAVIER_DJT
    Registro
    18 ene, 06
    Mensajes
    505
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: cajas para musical 308 en este salon

    Con ese tamaño de salon, yo creo que mejor unas columnas, no? te lo llenaran mejor.

    Salu2!
    S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.

  6. #6
    Empresa Avatar de PICKUP sound
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    407
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: cajas para musical 308 en este salon

    Depende que cajas de suelo y depende que monitores. ¿No?
    Por ejemplo, las recomendadas sirven perfectamente.

    no comment
    Lo siento si te ha molestado, no era mi intención fritz.
    Última edición por PICKUP sound; 31/07/2007 a las 10:34
    Pickupsound (www.pickupsound.es)

  7. #7
    honorable
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: cajas para musical 308 en este salon

    a ver a ver, que aqui no me ha molestado nadie.

    Tomas, que no pierdes una hombre! digo yo que desde tu posicion (sin duda mas documentada que la mia), aun comprendiendo que defiendas los productos en los que crees, seria mas logico que empezases desde lo mas general hacia lo mas particular, no se, dado un "cliente potencial", pues empezar a averiguar: gustos musicales, si te gusta mas este sonido o aquel, columnas o monitores, sala presupuesto... Por que directamente esas cajas son mejores que otras??? OJO, que yo no opino, no las he escuchado, y aun asi, tanto si me gustasen o no, no diria que son lo mejor o lo peor, diria que me han parecido a MI.

    Kike: yo solo podria hablarte de las cajas que YO he escuchado y me han gustado o NO, pero no seria ningun argumento de peso, simplemente, una opinion personal. Lo que si te digo es que tienes un muy buen ampli (y te lo digo porque yo tambien lo tuve) y no vas a tener problema con practicamente ninguna caja (salvo que sean mas grandes que el comedor, y a lo mejor eso, ya es otro problema distinto...). A ti te toca investigar, llevarte tu musica, la que te guste, la que TU domines y escuches siempre, cuando tienes buenos y malos dias, y digas: "a ver esas cajas, pongame este cd, por favor". Lo que si puedo decirte es: huye de las primeras impresiones y no dejes impresionarte. Tu y SOLO TU, sabras que sonido y como y cuando te gusta. En mi caso: si una caja me "invitaba" a seguir escuchando, pues seguia, pero si ya de entrada no me decia nada, pues para que seguir, "por ver si..."? no perdia el tiempo. Claro que la paciencia y yo...

    Por otro lado: si te acabas de pillar un A308, para que vas a comprarte un valvular??? que le estas encontrando a este. Aun asi, convive con el, ponle las cajas que mas te gusten/puedas permitirte (que NO tiene porque, las mas caras) y ya veras por donde quieres ir... En cualquier caso, antes que un valvulas, si ya lo ves venir, por que no un previo a valvulas y aprovechas el MF como etapa???

    javier: no por ser columnas llenaran mejor. Hay autenticos monitores que llenan lo que no esta escrito. Y a lo mejor, segun la sala, la respuesta es mejor.

    Y ya no me enrollo mas... un saludete

  8. #8
    honorable Avatar de JAVIER_DJT
    Registro
    18 ene, 06
    Mensajes
    505
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: cajas para musical 308 en este salon

    Totalmente de acuerdo en que es algo que tienes que solo pueden decidir tus oidos, que al final son los que tienen que decidir lo que a ti te gusta y deben casar tanto con la ubicacion en la sala, con la acustica y tus gustos mulicales, ademas de con tu presupuesto.

    Que haya monitores que llenan una sala como esa, pues seguramente si, pero por logica los haran mejor unas columanas.

    respecto del ampli, creo que es un maquinon y no tehara falta cambiarlo salvo que te guste mas el sonido de "valvulas", por potencia desde luego no vas a necesitar mas.

    Tampoco estaria de mas como ya te han dicho que nos comentes el presupuesto alrededor del que te mueves para comprar los altavoces, quiza asi te puedan ayudar mejor.

    Salu2!
    S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.

  9. #9
    honorable
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: cajas para musical 308 en este salon

    Cita Iniciado por JAVIER_DJT Ver mensaje
    Que haya monitores que llenan una sala como esa, pues seguramente si, pero por logica los haran mejor unas columnas
    No tiene por que...

    Aun asi, son siempre realmente necesarias columnas...?

  10. #10
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: cajas para musical 308 en este salon

    Mejor un buen monitor que una mediocre columna SIEMPRE .

    Mejor un dos vías bueno que un mediocre de 2,5 , 3 o más vías (menos problemas de fase seguro como mínimo) .

    Mejor dos buenos transductores, que más número pero mediocres .

    Hay monitores o, mejor dicho, cajas de estantería capaces de "escupir" 100 w reales sin problemas y y sin compresiones de dinámica y, eso, llena de sobra una sala de 25 m .

    Casi siempre, a igualdad de precio, mejor el monitor que la columna .

    Por tanto, nada de prejuicios preconcebidos, sino probar, escuchar y probar . Y después, decidir, de modo que aquí yo vuelvo a coincidir en opinión con fritz .

    Saludos -
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  11. #11
    Empresa Avatar de PICKUP sound
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    407
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: cajas para musical 308 en este salon

    a ver a ver, que aqui no me ha molestado nadie.
    Me alegro mucho

    Tomas, que no pierdes una hombre! digo yo que desde tu posicion (sin duda mas documentada que la mia), aun comprendiendo que defiendas los productos en los que crees, seria mas logico que empezases desde lo mas general hacia lo mas particular, no se, dado un "cliente potencial", pues empezar a averiguar: gustos musicales, si te gusta mas este sonido o aquel, columnas o monitores, sala presupuesto...
    Llevas razón y estoy totalmente de acuerdo contigo. Si lees mis anteriores posts así lo he hecho siempre, lo que pasa es que a kike lo conozco ya muy bien, y se sus gustos, como es su salón, el equipo que posee y todo los preliminiares antes de ir tan directo al grano... Si no jamás le hubiera contestado de esta forma. Lo que pasa es que ya hay cierta confianza
    Por que directamente esas cajas son mejores que otras???
    Porque de todo lo que ha pasado por mis manos en estos últimos años esta es la mejor, si algún día pruebo algo superior en esta escala de precios, cerraré el pico

    Un saludo y tan amigos ¿No?
    Última edición por PICKUP sound; 31/07/2007 a las 16:18
    Pickupsound (www.pickupsound.es)

  12. #12
    Empresa Avatar de PICKUP sound
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    407
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: cajas para musical 308 en este salon

    Mejor un buen monitor que una mediocre columna SIEMPRE .

    Mejor un dos vías bueno que un mediocre de 2,5 , 3 o más vías (menos problemas de fase seguro como mínimo) .

    Mejor dos buenos transductores, que más número pero mediocres .

    Hay monitores o, mejor dicho, cajas de estantería capaces de "escupir" 100 w reales sin problemas y y sin compresiones de dinámica y, eso, llena de sobra una sala de 25 m .

    Casi siempre, a igualdad de precio, mejor el monitor que la columna .

    Por tanto, nada de prejuicios preconcebidos, sino probar, escuchar y probar . Y después, decidir, de modo que aquí yo vuelvo a coincidir en opinión con fritz .

    Saludos -
    Absolutamente al 99% de acuerdo... Pero hay veces que un monitor no ha superado a una columna de su mismo precio.
    Última edición por PICKUP sound; 31/07/2007 a las 16:20
    Pickupsound (www.pickupsound.es)

  13. #13
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: cajas para musical 308 en este salon

    Cita Iniciado por PICKUP sound Ver mensaje
    Absolutamente al 99% de acuerdo... Pero hay veces que un monitor no ha superado a una columna de su mismo precio.
    Ya lo sé, por eso he dicho CASI siempre .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  14. #14
    honorable
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: cajas para musical 308 en este salon

    Cita Iniciado por PICKUP sound Ver mensaje
    Llevas razón y estoy totalmente de acuerdo contigo. Si lees mis anteriores posts así lo he hecho siempre, lo que pasa es que a kike lo conozco ya muy bien, y se sus gustos, como es su salón, el equipo que posee y todo los preliminiares antes de ir tan directo al grano... Si no jamás le hubiera contestado de esta forma. Lo que pasa es que ya hay cierta confianza
    pues entonces por mi parte

    saludos

  15. #15
    Empresa Avatar de PICKUP sound
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    407
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: cajas para musical 308 en este salon

    Originalmente publicado por PICKUP sound
    Llevas razón y estoy totalmente de acuerdo contigo. Si lees mis anteriores posts así lo he hecho siempre, lo que pasa es que a kike lo conozco ya muy bien, y se sus gustos, como es su salón, el equipo que posee y todo los preliminiares antes de ir tan directo al grano... Si no jamás le hubiera contestado de esta forma. Lo que pasa es que ya hay cierta confianza
    Quote Fritz
    pues entonces por mi parte

    saludos
    Sin problemas, aquí tienes un amigo.

    Quote:
    Originalmente publicado por PICKUP sound
    Absolutamente al 99% de acuerdo... Pero hay veces que un monitor no ha superado a una columna de su mismo precio.

    Ya lo sé, por eso he dicho CASI siempre .

    Saludos .
    Se me ha ocurrido que un día podriamos abrir un hilo sobre las mejores cajas del mercado ¿no? y que no valgan opiniones de a mi me gusta y cosas así... Por ejemplo se podría valorar:

    Sonido:

    Espacio de campo
    Altura en la voz
    situación de los componentes
    Realismo de los instrumentos
    (ejemplo: ¿Suena real una percusión o un violin en esta caja?)
    tamaño de los instrumentos
    (ejemplo: Una guitarra no puede sonar tan grande como un harpa)
    Claridad en zona alta y media
    bajos controlados... Etc.




    Construcción:

    Drivers (características, procendencia... Etc.)
    Tipo de recinto
    Tipo de madera/ terminación
    filtros
    tipología... Etc.


    ¿Que os parece esta idea?
    Pickupsound (www.pickupsound.es)

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. SALÓN FASE 1: cajas columnas + AVR para 32 m2
    Por Javi King en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/02/2011, 10:43
  2. ¿Qué conjunto 5.1 y cómo colocarlo en este salón?
    Por ManelR en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07/07/2009, 17:46
  3. Cajas para Musical Fidelity A3.2
    Por samuschemaker en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/05/2008, 21:24
  4. musical fidelity 308,cajas???
    Por kike cansino en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/07/2007, 22:53
  5. Problema: Este es mi salón, colocación pantalla
    Por billywilder en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/09/2006, 13:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins