Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 23 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 340

Grabador DVD LG RHT-298H

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Grabador DVD LG RHT-298H

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tenéis alguna opinión del Grabador reproductor RHT298H de LG?

    Un saludo
    Josema

  2. #2
    principiante
    Registro
    07 nov, 07
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Sobre el LG RHT298H

    Hola.

    Este modelo está en oferta.
    ¿Qué opináis?
    Lo que he leído en este mismo foro es bueno.

    ¿Sabéis si reproduce Xvid?
    ¿Y los divx los reproduce bien? Es que tuve un reproductor que desfasaba en algunas pelis el video y el sonido.

    Muchas gracias
    Franss

  3. #3
    aspirante
    Registro
    30 oct, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sobre el LG RHT298H

    Cita Iniciado por franin Ver mensaje
    Hola.

    Este modelo está en oferta.
    ¿Qué opináis?
    Lo que he leído en este mismo foro es bueno.

    ¿Sabéis si reproduce Xvid?
    ¿Y los divx los reproduce bien? Es que tuve un reproductor que desfasaba en algunas pelis el video y el sonido.

    Muchas gracias
    Franss
    Yo lo he comprado en www.fnac.es hace una semana a 299€ (con un 40% de descuento) y estoy muy contenta con él. Lee mp3/wma, lpeg, Divx, .avi, vcd, svcd, mpg4,...
    Tiene 250Gb, TDT, y puerto USB, de todos modos, aquí te vienen todas las características: http://es.lge.com/products/model/det..._rhd298h.jhtml

    Un saludo

  4. #4
    principiante
    Registro
    07 nov, 07
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sobre el LG RHT298H

    Cita Iniciado por Iria Ver mensaje
    Yo lo he comprado en www.fnac.es hace una semana a 299€ (con un 40% de descuento) y estoy muy contenta con él. Lee mp3/wma, lpeg, Divx, .avi, vcd, svcd, mpg4,...
    Tiene 250Gb, TDT, y puerto USB, de todos modos, aquí te vienen todas las características: http://es.lge.com/products/model/det..._rhd298h.jhtml

    Un saludo
    Hola
    Gracias, por la pronta respuesta.

    Acabo de ver en la web que pone que lo "lee todo". Incluye Xvid entre los formatos.

    Muchas Gracias,
    Franss
    Última edición por franin; 07/11/2007 a las 14:55

  5. #5
    principiante
    Registro
    18 ago, 07
    Mensajes
    52
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG - RHT298H

    yo ya me lo he comprado, a ver si me lo traen antes del finde, ya os contare...

  6. #6
    principiante
    Registro
    07 nov, 07
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG - RHT298H

    Cita Iniciado por josedrr Ver mensaje
    yo ya me lo he comprado, a ver si me lo traen antes del finde, ya os contare...
    No sé si lo has pillado en fnac.
    Si es así, no es por desanimarte, es para que no te desesperes, decirte que yo realicé la compra el miércoles 7 y debido a "rotura de stock" a día de hoy el pedido sigue en proceso.
    Si lo has pillado ahí, y si te cambia el estado del pedido, por favor, dímelo.

    Un saludo

  7. #7
    principiante
    Registro
    18 ago, 07
    Mensajes
    52
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG - RHT298H

    Cita Iniciado por franin Ver mensaje
    No sé si lo has pillado en fnac.
    Si es así, no es por desanimarte, es para que no te desesperes, decirte que yo realicé la compra el miércoles 7 y debido a "rotura de stock" a día de hoy el pedido sigue en proceso.
    Si lo has pillado ahí, y si te cambia el estado del pedido, por favor, dímelo.

    Un saludo
    A ver, te explico, lo compre el miercoles x la tarde, xo page x transferencia el jueves y hasta ayer por la tarde no me cambiaron el proceso ya que tenia todavia el "esperando confirmacion de pago" y ayer ya paso a "en proceso" a ver si hay suerte y para el martes o miercoles lo tengo, tu ya lo tienes?

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    18 nov, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG - RHT298H

    Buenas a todos.

    He comprado la grabadora de DVD RHD298H de LG. Me gustaria saber si puedo convertir antiguas cintas de VHS en DVD. Hasta ahora conseguí grabarlas en la memoria interna del aparato, pero creo que es imposible grabarlas en un DVD, tampoco puedo importarlas desde un almacenador de memoria conectado en la clavija USB. Por favor, si alguien sabe algo le agradeceria mucho que me ayudase.

    Gracias y un saludo.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    30 oct, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG - RHT298H

    Cita Iniciado por wordmaster Ver mensaje
    Buenas a todos.

    He comprado la grabadora de DVD RHD298H de LG. Me gustaria saber si puedo convertir antiguas cintas de VHS en DVD. Hasta ahora conseguí grabarlas en la memoria interna del aparato, pero creo que es imposible grabarlas en un DVD, tampoco puedo importarlas desde un almacenador de memoria conectado en la clavija USB. Por favor, si alguien sabe algo le agradeceria mucho que me ayudase.

    Gracias y un saludo.
    Si que puedes. Una vez que lo tengas en la memoria interna le das a enter al "titulo" y te saltan a la izquierda varias opciones, eliges la de copiar a dvd, te va a preguntar la calidad a la que lo quieras grabar (xp,sp,hq,..). Si eliges una de estas opciones te va a tardar lo mismo que cuando lo pasaste de VHS a la memoria interna, te recomiendo que elijas "fast", te va ir más rápido pero te va a perder calidad.
    Cuando te refieres a almacenador de memoria te refieres a una PNY o memoria USB? Si es eso yo lo he probado y muy bien (fotos, videos,...) lo único es que al abrir la memoria tienes que copiarla antes al disco duro para poder visualizar cualquier cosa. Espero haberte ayudado

  10. #10
    principiante
    Registro
    07 nov, 07
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG - RHT298H

    Ya soy nuevo usuario de este cacharrín.
    Aún no lo he probado a fondo, pero poco a poco iré viendo sus detalles por si alguno tiene preguntas concretas.

    A mí si me sale la opción Mover de los canales por si alguien tiene dudas.

    Lo que no sé aún es la posibilidad de Grabar directamente al DVD, que creo que no. Aunque esto no me importa, porque antes de grabar a dvd lo tendría q "editar" para cortar anuncios, principios y finales...

    Saludos
    Franss

  11. #11
    principiante
    Registro
    18 ago, 07
    Mensajes
    52
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG - RHT298H

    Cita Iniciado por franin Ver mensaje
    Ya soy nuevo usuario de este cacharrín.
    Aún no lo he probado a fondo, pero poco a poco iré viendo sus detalles por si alguno tiene preguntas concretas.

    A mí si me sale la opción Mover de los canales por si alguien tiene dudas.

    Lo que no sé aún es la posibilidad de Grabar directamente al DVD, que creo que no. Aunque esto no me importa, porque antes de grabar a dvd lo tendría q "editar" para cortar anuncios, principios y finales...

    Saludos
    Franss
    Tio, e llamado hoy al fnac y me han dicho que no tienen stock y que estan pendientes de entrada asi que menuda mierda, ya me toca esperar un par de semanas supongo, ya que no me han dicho fecha. Cauen la leche tu, lo llego a saber lo compro del corte ingles que ya haria una semana y pico k lo podria tener.

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    20 nov, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG - RHT298H

    Este grabador es el que yo tengo y os aseguro que rula que da gusto!!!!!!!!


  13. #13
    principiante
    Registro
    07 nov, 07
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG - RHT298H

    Cita Iniciado por josedrr Ver mensaje
    Tio, e llamado hoy al fnac y me han dicho que no tienen stock y que estan pendientes de entrada asi que menuda mierda, ya me toca esperar un par de semanas supongo, ya que no me han dicho fecha. Cauen la leche tu, lo llego a saber lo compro del corte ingles que ya haria una semana y pico k lo podria tener.
    Bueno, tranki, q ya llegará.
    A mí me ha tardado un pelín, pero al final lo tengo. Y mejor 79 € más barato que la opción que propones...no?

  14. #14
    principiante
    Registro
    18 ago, 07
    Mensajes
    52
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG - RHT298H

    Cita Iniciado por franin Ver mensaje
    Bueno, tranki, q ya llegará.
    A mí me ha tardado un pelín, pero al final lo tengo. Y mejor 79 € más barato que la opción que propones...no?
    Pues si tio, ya que pensaba que tardarian mas tiempo en recibirlos, xo mi sorpresa a sido esta mañana que he mirado mi mail y ya tenia la confirmacion de que el pedido ha salido, a ver si mañana lo tengo y ya puedo trastear con el.

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    21 nov, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD LG - RHT298H

    Me han dicho que no puedes grabar un canal de la tele y la vez ver un disco, es cierto?

    y que me aconsejais estaba entre este o el sony 870, merece la pena el sony o con este voy sobrado y tiene mas o menos lo mismo?

    gracias

+ Responder tema
Página 1 de 23 12311 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Grabación y reproducción simultánea de otro título en LD 298H
    Por efraimdemurcia en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/01/2009, 14:28
  2. Indeciso Dvd Grabador o Discoduro Ext Grabador
    Por MARRON en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/10/2008, 02:37
  3. Compra Dvd Hd Grabador O Disco Duro Externo Grabador
    Por MARRON en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/10/2008, 01:49
  4. ¿Disco duro multimedia grabador o dvd grabador?
    Por onosivi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/09/2008, 22:55
  5. DVD, O GRABADOR DVD
    Por blrunner en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/05/2004, 15:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins