Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

fiebre de juegos musicales

  1. #1
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado fiebre de juegos musicales

    debido a la fiebre de juegos musicales que estamos sufriendo, boogie, sing star ps3, rock band, 3 sing star para ps2, guitar hero, elite beats, wii music, etc..., etc..

    voy a poner mi top de juegos de este tipo, mas que por su calidad, por lo que significaron en su momento


    1 parappa the rapper, sin duda, mis inicios con este genero, lo tengo en grato recuerdo




    2 space channel 5, ulala ulala, el inicio de mizoguchi en este genero, por lo tanto, la perdida de un gran genio.




    3 samba de amigo, para mi , sin duda el mejor del genero, y eso que lo jugue sin maracas




    4 guitar hero, aunque solo lo he probado una vez, me parece el mas interesante de los que hay a la venta en este momento




    5 wii music, y para acabar la mayor esperanza de este genero, de lo que esta por venir, sin duda la opcion mas interesante.

    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: fiebre de juegos musicales

    Te faltan, man, por ejemplo , el inolvidable:

    Bust a Move de PlayStation. Todavía sigue en mi mente tan maravilloso juego de baile. Ese fue antes que Parappa The Rapper. Nostálgico puro.

    Tambien los DK Bongo para Gamecube, que no están mal, con los timbales, jjjujuujju....

    Alguno más para Psx que se me queda en el tintero, plagio del Bust a Move, pero no recuerdo el nombre ahora...

  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: fiebre de juegos musicales

    LO ENCONTRÉ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIII









    Los afortunados que tuvimos la suerte de tener el VEDADERO Bust a Move (recordemos que en Europa se le llamó Bust a Groove y se mutiló su increible e impresionante banda sonora, por ritmos bakalas y machacones) disfrutamos como nunca con el verdadero juego de baile.

    Las animaciones, increibles, todavía sin superar, y estamos hablando de PlayStation en 1995/1996. Absoloto.


    Realmente eran unos tiempos insuperables en cuanto a frescura y videojuegos se refiere.

    Podéis meterse conmigo por no comprar juegos a día de hoy, pero todo lo que disfruté años atrás, me han dejado una huella y un listón tan alto, que unas pocas líneas de resolución no me hacen perder la noción de la realidad, de los tiempos dorados del videojuego.

    Este video lo demuestra claramente dónde estaba el listón, y dónde quedó.

  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: fiebre de juegos musicales

    Aquí tenemos una IMPRESIONANTE demostración de Kitty N en la versión européa....

    Todavía sigo impresionado por el diseño de las animaciones de baile. Sublimes, sin ninguna duda.

    La verdad que la gatita me pone....jujujuuj


  5. #5
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: fiebre de juegos musicales

    Bust a Grove que recuerdos. Menudos bailecitos me pegaba La de horas que le habre dedicado

  6. #6
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: fiebre de juegos musicales

    Para mí, y después del Dance Dance Revolution (por motivos obvios), Bust a Move es el mejor juego de baile que se ha creado en la historia.

  7. #7
    THE QUEEN Avatar de lenita
    Registro
    06 feb, 07
    Ubicación
    lliça damunt
    Mensajes
    420
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: fiebre de juegos musicales

    K viejos recuerdos¡¡¡¡¡
    no veas la de horas k le exado al BUST AND MOVE¡¡¡¡¡¡

    ES VERDAD SIN DUDA UNA DE LOS MEJORES JUEGOS DE BAILE, HASTA AHORA INIGUALABLESSSS¡¡¡
    AUN TENGO MI VIEJA PLAY CON SU JUEGOO DE BAILE¡¡ MUY BIEN GUARDADOSSSSSS¡¡¡

    UNA PREGUNTTA VOSOTROS HABEIS JUGADO A UN JUEGO LLAMADO

    CREATURES NIGHTMARE 2

    ES K ESE JUEGO ME ENCANTO, PERO SE ME ESTROPEO Y NO HUBO MANERA DE PODER CONSEGUIRLO¡¡¡
    PROYECTOR:OPTOMA H27+PANTALLA DE 84"
    ONKYO TX-SR 308 Columnas Jamo s-418 Central y Surround Jamo s-413
    Led: LG 55" cinema 3d
    CONSOLAS: XBOX360,PLAY3,WII,ps vita,3ds.
    PC: IMAC 20" 320GB X 4G RAM
    OTROS: GALAXY S4
    MAZDA RX8 231CV ROJO.

  8. #8
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: fiebre de juegos musicales

    Lo tuve en Dreamcast, pero claro, tenía tantos juegos que no podía prestarles la atención a cada uno necesaria....

    No sé hasta qué punto lo jugué, ni me acuerdo, ni qué pasó luego con él, pero sólo se que me quedan muy poquitos juegos de DC de todos los que tenía en su día.

    Si tienes una DC no creo que te sea muy difícil conseguirlo, jejeje

  9. #9
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: fiebre de juegos musicales

    Cita Iniciado por lenita Ver mensaje
    K viejos recuerdos¡¡¡¡¡
    no veas la de horas k le exado al BUST AND MOVE¡¡¡¡¡¡

    ES VERDAD SIN DUDA UNA DE LOS MEJORES JUEGOS DE BAILE, HASTA AHORA INIGUALABLESSSS¡¡¡
    AUN TENGO MI VIEJA PLAY CON SU JUEGOO DE BAILE¡¡ MUY BIEN GUARDADOSSSSSS¡¡¡

    UNA PREGUNTTA VOSOTROS HABEIS JUGADO A UN JUEGO LLAMADO

    CREATURES NIGHTMARE 2

    ES K ESE JUEGO ME ENCANTO, PERO SE ME ESTROPEO Y NO HUBO MANERA DE PODER CONSEGUIRLO¡¡¡

    es nightmare creatures, y para muchos esta considerado como el juego mas guarro de la historia, ( a nivel visual, claro esta), aun recuerdo el grupo de programacion ( quien iba a olvidarlo), Kalisto Technologies, lo puedes encontrar en NK players.


    aqui un post de un ilustre forero en un hilo que debatia sobre psx y n64, usaron este juego como ejemplo, de la maxima depravacion visual a la que psx llego en muchas ocasiones

    creo que es absurdo comparar n64 con psx, y no porque sean de generaciones diferentes como ha dicho panzer(32 y 64) ya que las generaciones son las mismas( simplemente nintendo opto por una unidad central de 64 bits con excelentes filtros , para la epoca y psx por una de 32, con las texturas mas sucias jamas vista en una consola(bueno esta la pobre saturn, pero dejemos a la pobrecita en paz) pero la generacion es la misma solo que cada una , con una arquitectura diferente.

    una opto por cd otra por cartucho, pero tecnicamente son incomparables, y la prueba esta en lo siguiente, cualquier persona en la actualidad puede jugar perfectamente a mario 64, unas animaciones a 25 fotogramas perfectas, una tasa de imagenes de 30 frames( es verdad que despues de este pocos juegos corrieron a esa tasa) unos efectos graficos como el mercurio del 10º mundo que todavia siguen impresionando, el mejor control analogico conseguido hasta la fecha, y sobre todo unas texturas completamente limpias( planas en su mayoria pero limpias), todo eso hace que cualquier persona pueda disfrutar de este juege en la actualidad sin que le exploten los ojos

    en cambio , lo mejor de psx, metal gear, es completamente imposible de jugar, necesitarias filtros como el que da la ps2 con los juegos de psx para poder intentar jugar, pero en una psx original es imposible, a la medio hora acabaris tirando sangre por lo ojos


    todos sabemos que psx tenia una baza que nintendo no tenia, y la mayoria de nosotros si queria jugar a muchos juegos sin arruinarse o robar un banco teniamos que morir en eso

    y como no habia otra cosa pues lo disfrutabamos ( con lo que costaba un juego de n64 podias estar 2 años jugando a bazofias de psx ), que remedio.

    pero que quede claro que esos 6 años de guarreia visual no lo teniamos que haber sufrido

    ejemplos como este nunca deberion de permitirse, por culpa de esto hay gente que se ha quedado tocada

    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  10. #10
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: fiebre de juegos musicales

    Excelente forero ilustre........

    Habría que recordarle a Panzer, a parte de qué es una CG y una imagen ingame...juujujujeujujauja

    ..la diferencia técnica entre N64 y Psx, era, por aquella época, a lo que hoy podemos ver entre Wii y Ps3/Xbox 360.


+ Responder tema

Temas similares

  1. las más musicales
    Por satellite en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/06/2009, 16:07
  2. [USA/ESP] Fiebre Del Sábado Noche
    Por Pulp en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/03/2009, 14:38
  3. dvd musicales
    Por saturnino en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/05/2004, 17:19
  4. 2 dvd,s musicales
    Por mann en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/05/2004, 18:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins