Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

sony nos quiere privar de los juegos de rockstar

  1. #1
    tus acciones ablaran d ti
    Registro
    30 oct, 06
    Mensajes
    228
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado sony nos quiere privar de los juegos de rockstar

    Al parecer han empezado a surgir rumores de que sony esta apunto de comprar rockstar, lo que quiere decir que gta 4 no se a retrasado por ningun motivo en concreto, si no que puede ser por que sea finalmente cancelado para xbox360 y sea exclusivo para ps3, y al parecer todo esto viene dado por que a sony le ha sentado como una patada en los we.os que una de sus exclusividades como era la saga gta sea ahora multiplataforma y encima mejor en xbox 360 que en ps3, asi que si todo se confirma nos podemos ir despidiendo de los juegos de rockstar a no ser que tengais una cutre station 3, un saludo.
    Última edición por bhuvan; 10/08/2007 a las 12:28

  2. #2
    [U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 dic, 06
    Mensajes
    1,126
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Muy Mala Noticia Para El Mundo De Los Videojuegos

    Joder que susto , me e acojonado al leer el titulo de la noticia, tampoco creo que sea para tanto, los poseedores de ps3 se alegraran un rato.

  3. #3
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Muy Mala Noticia Para El Mundo De Los Videojuegos

    Cita Iniciado por bhuvan Ver mensaje
    Al parecer han empezado a surgir rumores de que sony esta apunto de comprar rockstar, lo que quiere decir que gta 4 no se a retrasado por ningun motivo en concreto, si no que puede ser por que sea finalmente cancelado para xbox360 y sea exclusivo para ps3, y al parecer todo esto viene dado por que a sony le ha sentado como una patada en los we.os que una de sus exclusividades como era la saga gta sea ahora multiplataforma y encima mejor en xbox 360 que en ps3, asi que si todo se confirma nos podemos ir despidiendo de los juegos de rockstar a no ser que tengais una cutre station 3, un saludo.

    disculpa..... que no tenemos ni idea y escribimos lo que nos parece....

    1º la culpa de que posiblemente los GTA sean el mejor videojuego (al menos en jugabilidad, originalidad y extensión) es de sony que impulsó y defendió esta idea desde el principio.

    2º Los problemas los tiene la 360, que el DVD no es lo suficientemente rápido para servir datos, ya que sus raquíticos discos duros no valen para nada. en cambio la PS3 no tiene problemas para tirar de disco duro y no sufrir ralentizaciones.

    Esto provoca que la 360 tenga que simplificar mucho sus gráficos y como no van a sacar una versión "capada" para la 360, se supone que la PS3 se verá penalizada por las limitaciones de la 360, siendo las versiones finales del juego mucho peores de lo que se esperaba.

    Solución? sony dice que ni hablar, que no tiene x que cargar con los problemas de la 360 en su juego estrella cuando su PS3 es capaz de ofrecer mucho más y ha llegado con un talón dispuesta a comprar a Rockstar.

    mala noticia? al contrario, todo lo contrario. Sólo así puede que disfrutemos de un buen producto.

  4. #4
    tus acciones ablaran d ti
    Registro
    30 oct, 06
    Mensajes
    228
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Muy Mala Noticia Para El Mundo De Los Videojuegos

    Cita Iniciado por miguelo Ver mensaje
    disculpa..... que no tenemos ni idea y escribimos lo que nos parece....

    1º la culpa de que posiblemente los GTA sean el mejor videojuego (al menos en jugabilidad, originalidad y extensión) es de sony que impulsó y defendió esta idea desde el principio.

    2º Los problemas los tiene la 360, que el DVD no es lo suficientemente rápido para servir datos, ya que sus raquíticos discos duros no valen para nada. en cambio la PS3 no tiene problemas para tirar de disco duro y no sufrir ralentizaciones.

    Esto provoca que la 360 tenga que simplificar mucho sus gráficos y como no van a sacar una versión "capada" para la 360, se supone que la PS3 se verá penalizada por las limitaciones de la 360, siendo las versiones finales del juego mucho peores de lo que se esperaba.

    Solución? sony dice que ni hablar, que no tiene x que cargar con los problemas de la 360 en su juego estrella cuando su PS3 es capaz de ofrecer mucho más y ha llegado con un talón dispuesta a comprar a Rockstar.

    mala noticia? al contrario, todo lo contrario. Sólo así puede que disfrutemos de un buen producto.


    Ya veo que no tienes ni idea de lo que dices, para empezar el problema es que es tan dificil programar para ps3 que aun no tienen terminada la version para la consola de sony y por eso lo han retrasado por que han pensado que ya que la version de sony va ser la menos completa, pues no eran plan de retrasarla tambien.

    Por otra parte, creo que aun nadie a dicho que el dvd tenga una lectura menor que el blueray aunque lo desconozco, pero lo que si que no comparto contigo en absoluto es lo del disco duro, ya que si para ti un disco duro de 120 gigas es raquitico comparandolo con el de 60 de sony pues vas un poco mal pero bueno.

    Otro de los problemas al parecer tambien es que es mucho mas caro y mas lento hacer las respectivas copias del juego para la venta en blueray que en dvd, asi que visto lo visto, me da la sensacion de que tu eres el que escribes tonterias sin fundamento y el que no tiene ni idea,asi que te puedes guardar tus criticas absurdas en el bolsillo, un saludo.

  5. #5
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Muy Mala Noticia Para El Mundo De Los Videojuegos

    Chavales, no os calenteis.

    Si al final SONY compra R*; pues más ser perdió en Cuba.

    A pasar por caja y a comprar una PS3.

    Un saludo

  6. #6
    No trates de resistirte.. Avatar de Brhian
    Registro
    08 may, 04
    Mensajes
    458
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Muy Mala Noticia Para El Mundo De Los Videojuegos

    Sólo faltaba el "bhuvan" este para calentar más el foro... ¿cutrestation?. Pero por favor... otro "anarquista" del videojuego suelto... por qué no os iréis a algún foro de "cacerolas y ollas express" y nos dejáis tranquilos por Dios...con la de cosas que se pueden aprender de todas las plataformas existentes y tengamos que oir paparruchadas así. Acuéstate anda a dormir la siesta que te afecta el calor...

    saludos

    Brhian

  7. #7
    tus acciones ablaran d ti
    Registro
    30 oct, 06
    Mensajes
    228
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Muy Mala Noticia Para El Mundo De Los Videojuegos

    Cita Iniciado por Brhian Ver mensaje
    Sólo faltaba el "bhuvan" este para calentar más el foro... ¿cutrestation?. Pero por favor... otro "anarquista" del videojuego suelto... por qué no os iréis a algún foro de "cacerolas y ollas express" y nos dejáis tranquilos por Dios...con la de cosas que se pueden aprender de todas las plataformas existentes y tengamos que oir paparruchadas así. Acuéstate anda a dormir la siesta que te afecta el calor...

    saludos

    Brhian
    Gracias por todos los piropos que me has dedicado, pero te voy hacer caso, me despido aqui y ademas en un hilo propio vale, por que veo que en este foro solo se salvan algunos que ya saben quien son y si no en el live nos veremos, los demas no teneis ni idea de lo que decis, creo que si por algo se caracteriza un foro es por la libertad de expresion, asi que como se me esta privando de ello pues nada que hos vaya muy bien y celebrad que me voy por todo lo alto, un saludo.

  8. #8
    No trates de resistirte.. Avatar de Brhian
    Registro
    08 may, 04
    Mensajes
    458
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Muy Mala Noticia Para El Mundo De Los Videojuegos

    Gracias !

  9. #9
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Muy Mala Noticia Para El Mundo De Los Videojuegos

    Brhian, cortate un poco.

    Aquí ninguno somos nadie para decirle a un usuario que se pire ¿de acuerdo?, y no me hace ni puta gracia que se celebre la marcha de un forero, tenga 30 posts o 30.000

    A ver si nos calmamos un poco.

    Un saludo

  10. #10
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Muy Mala Noticia Para El Mundo De Los Videojuegos

    Ahh... joder... todo ha empezado aquí..... Joder, prometo que no había leido nada de aquí desde el segundo post....

    En este caso no puedo hacer otra cosa que resaltar el mensaje último de PEN, totalmente acertado y el que apoyo totalmente.


    Pienso que Bhuvan debe quedarse, y olvidar este "affair".

    Por otro lado, Brhian, aquí todos foreros iguales, (joder, nunca pensé que diría esto, jejeje), pero entiendo que te puedas sentir ofendido porque se diga "CutreStation".

    Aunque creo que no es motivo, y como te dijo Pen de buen rollo, no es motivo para decirle a un forero que se marcha (tampoco hay que tomárselo tan al pie de la letra Bhuvan, joer, jejejejejeje).

    Creo que debe de existir un poco de "cancha" con esto de las consolas, y que el respeto personal sí debe de ser máximo.

    Lo dicho, apoyo el post de Pen.

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    06 feb, 07
    Mensajes
    110
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Muy Mala Noticia Para El Mundo De Los Videojuegos

    erm...y si sony compra rockstar que?
    nos perdemos el GTA IV? bueno si...pero es que rockstar aparte de eso y del table tennis no nos aporta nada de nada de nada...y yo no pensaba comprar el GTA IV...el ultimo ni lo jugue en PS2 :S

    Y que sony compre rockstar para "no cargar" con los problemas de la 360 me parece un sinsentido tan pero tan grande que casi mejor olvido hoy que lo he leido ^^

  12. #12
    asiduo
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    427
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Muy Mala Noticia Para El Mundo De Los Videojuegos

    + todo el pueblo de tacoronte ¡¡¡

  13. #13
    No trates de resistirte.. Avatar de Brhian
    Registro
    08 may, 04
    Mensajes
    458
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Muy Mala Noticia Para El Mundo De Los Videojuegos

    Eh eh eh,

    en ningún momento quiero que se marche del foro NADIE, es más... BHUVAN POR FAVOR QUEDATE. Pero de lo que estoy harto es de escuchar tonterías y descalificaciones sin sentido que no aportan ni enriquecen nada ni a nadie. Chico, si no te gusta la play, no hables de ella, es facilísimo....

    saludos a todos

    Brhian

  14. #14
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Muy Mala Noticia Para El Mundo De Los Videojuegos

    Creo que el título del post es más que desafortunado.

    ¿ que tiene que ver el mundo de Videojuegos con la noticia ?

    Si en caso, será una noticia mala para un COMPAÑIA y buena para otra, como siempre, pero encumbrar el impacto de esta noticia hacía donde quiere el autor, me parece como poco, desafortunado.


    No creo que después del show de MS con este juego, pierdan este juego, vamos no me lo creo ni en pintura.



    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  15. #15
    tus acciones ablaran d ti
    Registro
    30 oct, 06
    Mensajes
    228
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Muy Mala Noticia Para El Mundo De Los Videojuegos

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Creo que el título del post es más que desafortunado.

    ¿ que tiene que ver el mundo de Videojuegos con la noticia ?

    Si en caso, será una noticia mala para un COMPAÑIA y buena para otra, como siempre, pero encumbrar el impacto de esta noticia hacía donde quiere el autor, me parece como poco, desafortunado.


    No creo que después del show de MS con este juego, pierdan este juego, vamos no me lo creo ni en pintura.



    Bueno visto que aqui a mi amigo xavidvd no le ha gustado el titulo del post, pues nada lo cambiaremos y pondre algo a si como mala noticia para todos menos para xavidvd,jajajajajaja, es broma, pero si voy a cambiar el nombre tranquilo, un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 25
    Último mensaje: 28/01/2008, 18:43
  2. Microsoft quiere crear el "Youtube" de los video juegos
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/09/2007, 08:37
  3. SONY hace compatibles 100 juegos de PS2 mas *
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/11/2006, 08:18
  4. Sony ofrecerá juegos por Internet gratuitos PS3
    Por boromdole en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/10/2006, 16:59
  5. Rockstar prepara otro gta para psp
    Por teniente_rico en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/11/2005, 07:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins