Hola,
ya han llegado los sets Romba con el bass delantero, a ver si alguien va a la tienda de Marbella y nos dice algo...(420€)
http://search.ebay.es/search/search....:ES:2&from=R18
saludos,
Hola,
ya han llegado los sets Romba con el bass delantero, a ver si alguien va a la tienda de Marbella y nos dice algo...(420€)
http://search.ebay.es/search/search....:ES:2&from=R18
saludos,
Son muy parecidos a los Proxima, aunque parecen algo mas bajitos... desde luego el central tiene muy buena pinta.
Aunque esteticamente prefiero los PS-204
Saludos
Como sonará, como sonará......![]()
Esperamos impacientes, alguien conoce aunque sea de oidas algún comentario de este conjunto.
Yo también estoy a la espera de los comentarios o valoraciones de este modelo, me interesa. Si hacen alguna "oferta de verano" en el precio como con las Proxima, seré de los primeros en lanzarme a por ellas.
Saludos.
Lograrlo o no, es cuestión de cómo lo pienses.
Yo tambien estoy impaciente...La verdad es que esteticamente con los laterales curvos me gustan más que las proximas... Hmmm a ver a ver
Hola, he seguido con interés los hilos donde se ha discutido de las cajas Pure Sound. Aprovechando que un amigo mio estaba en Estepona le pedí se pasase por Marbella a escuchar estas cajas. Ha venido alucinando después de escuchar las Romba. El caso es que mi interés estaba mas por las PS204 de las que tanto se ha hablado pero por algún motivo no pudo oirlas. Mi amigo tiene mucha experiencia en sonido pues se ha tirado media vida escuchando cajas diferentes y me fío de su criterio. Lo que quería plantear aquí, antes de la compra, es si alguien del foro ha podido comparar las Romba con otras de la gama de Pure Sound para ayudarme en la elección.
Muchas gracias y un saludo, Rafa
¿Le ocurre algo al foro? No veo mis mensajes cuando entro por la lista general. De hecho he repetido el mismo y no lo he podiddo ver hasta que no me ha llegado el mail de aviso de que tenía respuesta.
Un saludo, Rafa
Última edición por Rafael49; 04/10/2007 a las 07:25
Yo también estoy esperando algún comentarios de alguien que haya podido escuchar tanto las 204 como las Romba.
En la tienda sólo quedan un conjunto de la 204 con un defecto estético, desconozco si en un futuro recibi´rán más.
Saludos
Y entre las romba y la hc proxima con cual os quedariais los que las habeis escuchado?
salu2.
Bueno, ya consigo por fin ver el foro. Me había perdido los post de casi un mes, no sé el motivo.
Hoy mismo he pedido un juego de Rombas a 389 euros en la puja. Los amigos que había ido a oirlas, padre e hijo, el primero se inclinaba por las Próxima y el segundo por las Romba. Son aficionados a la musica clasica y al rock, respectivamente. Parece que las Próxima son algo mas apropiadas para clásica y las Romba para rock y cine, pero no son mis opiniones porque yo no las he podido escuchar aún. Espero tenerlas aquí para el martes o miercoles próximo.
Un saludo, Rafa
cuando mis oidos sonoros , escucharon las romba, no me impresiono su precio si no su calidad de sonido. ps3 cantaña. tatsuya 2008. saludos cordiales....... ip a tope....
" cuando vi por primera vez un videojuego en alta definicion, me impresiono ,pero no me impresiono el juego sino la alta definicion "![]()
Hola
Soy nuevo en el foro, perdonad si pregunto cosas evidentes, pero... al ver el enlace no me salen los altavoces que comentáis.
Tampoco las veo en la Web de Pure Sound Spain, me podéis ayudar para ver el precio y si están disponibles?
Aprovecho para hacer una pregunta...
Tengo un Marantz SR7001 con unas Focal JMLab 726S de frontales. La verdad es que no estoy muy contento con ellas (las voy a cambiar ), busco mas claridad en el sonido y estas no lo son mucho para mi gusto. Me gustan mucho los sonidos cristalinos, claros, nítidos y los graves mas concisos ( ufff, no se por qué, pero me da que no me explico muy bien.. bueno al menos se intenta.
Creéis que unas PS204 o estas Romba me darían eso que busco ( ya puestos busco el set 5.1 completo )? Qué precio y qué diferencias hay entre Romba y pS204? Veo que un forero habla de 320€ por las romba, pero eso solo son los delanteros, o el set?
Cual es mejor?
Gracias por vuestras respuestas, y perdonad esta entrada con mil preguntas
Buenas noches a todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Última edición por Eduardo Garcia; 16/04/2008 a las 23:51
Onkyo 905 + HK970 ( en venta ) + PS204
Hola Eduardo, me temo que las Romba ya se han agotado si bien sigues teniendo la opción de los 204 (suenan MUY bien pero el precio se eleva considerablemente -590€ vs 320€-). Los precios que se comentan son el set completo y respecto a lo que buscas (en matices sonoros) no sabría decirte, pero a mi personalmente los dos conuntos me han gustado mucho.
Suerte con esa elección
Las 204 desde luego tienen un grave muy "conciso", es decir, controlado, seco muy definido y bien dibujado. De las que más, en ese aspecto. También puedo decir que el sonido es muy detallado, pero no sé si es tan cristalino como buscas. A ver si las puedes oir que seguro que hay alguien por ahí cerca que las tenga.
Suerte.