Menudo par de argumentos se gasta la chavala jujujujuju
Un saludo.
Joder, viendo videojuegos por Youtube me he topado con esta muchachita americana que le encanta, por lo visto, los videojuegos y comentarnos las reviews de ellos, pero a su estilo totalmente encantador.
Quizá a primer instante no sorprenda mucho, pero mientras más la ves, más te gusta.... sin duda que es la bomba esta Sadie....
... por lo visto tiene una legión de seguidores en Youtube....
Al pinchar este vídeo, justo al pie de la ventana donde se reproduce, tenéis linkeos directos a otros "vídeos reviews" de ella, desde Space Channel 5, hasta Wii Sports, Resident Evil 4, etc....
jejejejeje.. buenísima en todos los aspectos....
MotoGP forever
Sisisi , tiene dos buenas razones para que la sigan![]()
Esta buena la tia si...
A esta le razonaria yo algunas cosas, con un pedazo de argumento, y un par de argumentitos....
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Eh, no me jodáis, que a mí me gusta de verdad...
He visto más allá de sus bonitos ojos........
Así que respetarla....![]()
MotoGP forever
...perfecta....
Solo falta que vaya dando arcadas por la calle, mientras se acerca a nuestro coche....
MotoGP forever
Pues la tia, a parte de las dos razones que nos da, ni para estar escondía, oiga...![]()
Eso si, el gato es muy gracioso...![]()
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -