Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 27

Ni Ps3 Ni Wii, Solo Xbox 360 Y Pc.

  1. #1
    tus acciones ablaran d ti
    Registro
    30 oct, 06
    Mensajes
    228
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ni Ps3 Ni Wii, Solo Xbox 360 Y Pc.

    Segun el director de proyecto del nuevo splinter cell conviction, “Ni PlayStation 3 ni Wii pueden mover Splinter Cell Conviction”.

    Para Lepage (director del proyecto de ubisoft) la exclusividad del título en Xbox 360 y PC era la decisión lógica, ya que Wii no tiene la potencia gráfica para gestionar los poderosos gráficos y grandes entornos del programa, y PlayStation 3 no es tan buena como Xbox 360 en términos de inteligencia artificial, aspecto en el que el juego al parecer es muy avanzado.

    Visto esto, parece ser que ya empezamos a ver en que flaquean las rivales de xbox 360 y cual es una de las virtudes que puede influir en los futuros juegos segun las prioridades de los programadores, un saludo.

    Aqui os dejo la fuente de la noticia:

    http://www.3djuegos.com/noticias-ver...splinter-cell/

  2. #2
    Andy Timmons es Dios Avatar de andytimmons
    Registro
    03 dic, 06
    Mensajes
    709
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Ni Ps3 Ni Wii, Solo Xbox 360 Y Pc.

    Cita Iniciado por bhuvan Ver mensaje
    Segun el director de proyecto del nuevo splinter cell conviction, “Ni PlayStation 3 ni Wii pueden mover Splinter Cell Conviction”.

    Para Lepage (director del proyecto de ubisoft) la exclusividad del título en Xbox 360 y PC era la decisión lógica, ya que Wii no tiene la potencia gráfica para gestionar los poderosos gráficos y grandes entornos del programa, y PlayStation 3 no es tan buena como Xbox 360 en términos de inteligencia artificial, aspecto en el que el juego al parecer es muy avanzado.

    Visto esto, parece ser que ya empezamos a ver en que flaquean las rivales de xbox 360 y cual es una de las virtudes que puede influir en los futuros juegos segun las prioridades de los programadores, un saludo.

    Aqui os dejo la fuente de la noticia:

    http://www.3djuegos.com/noticias-ver...splinter-cell/

    Que wii no sea capaz de mover esos graficos es algo que no hace falta ni decirlo. No esta la consola pensada para esos menesteres.
    Lo que no acabo de entender es lo de la inteligencia artificial. Alguien que sepa sobre cuestiones de programacion que me lo explique.

  3. #3
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ni Ps3 Ni Wii, Solo Xbox 360 Y Pc.

    Minutos antes de las declaraciones




  4. #4
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Ni Ps3 Ni Wii, Solo Xbox 360 Y Pc.

    porque no dicen, que son tontos y no saben programar en PS3 y no se quieren calentar la cabeza...


    No es solo un sueño es Blu-ray



  5. #5
    [U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 dic, 06
    Mensajes
    1,126
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ni Ps3 Ni Wii, Solo Xbox 360 Y Pc.

    Cita Iniciado por Fox Ender Ver mensaje
    porque no dicen, que son tontos y no saben programar en PS3 y no se quieren calentar la cabeza...
    jajajajaj tendremos que preguntarle lo que fuma y donde lo compra y lo peor de todo es que muchos se creeran lo que dije el flipotio ese

  6. #6
    tus acciones ablaran d ti
    Registro
    30 oct, 06
    Mensajes
    228
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ni Ps3 Ni Wii, Solo Xbox 360 Y Pc.

    Bueno veo que los fanaticos de la consola de sony no sois capaces de entender que la xbox 360 tiene tres nucleos independientes de los cuales pueden utilizar uno de ellos para la inteligencia artificial y que la ps3 solo tiene uno igual de potente que los otros tres pero que no es capaz de procesar todo a la vez, aqui es donde esta la diferencia, si alguien no me cree, que mire las caracteristicas de cada consola y lea el para que microsoft hizo esto que lo explico muy bien antes de sacar la consola

  7. #7
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Ni Ps3 Ni Wii, Solo Xbox 360 Y Pc.

    pos me parece que tu no tienes ni idea de lo que es el CELL


    No es solo un sueño es Blu-ray



  8. #8
    tus acciones ablaran d ti
    Registro
    30 oct, 06
    Mensajes
    228
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ni Ps3 Ni Wii, Solo Xbox 360 Y Pc.

    Lo que me parece es que hasta ahora no solo no ha colmado las espectativas que teniais en el si no que cada juego que sale en ps3 es inferior en casi todo a los que salen en xbox 360, y lo unico que argumentaba sony era que su consola podia reproducir graficos a 1080p y xbox 360 no, pues creo que eso esta solucionado desde hace tiempo, asi que si me dices que puede hacer el cell ese que no pueda hacer xbox 360 a lo mejor me convences.

    P.D.:por cierto a ver quien me responde a esta pregunta, por que juegos que salen en xbox 360 a resolucion 1080i o 1080p salen en ps3 a 720p, si segun sony todos sus juegos correrian a 1080p que segun ellos es la maxima resulcion inventada por ellos?? me da la sensacion de que o algo no funciona en ps3 o no trae lo que dice traer en su interior, por que son demasiadas cosas como para pensar que es muy pronto para la consola.

  9. #9
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Ni Ps3 Ni Wii, Solo Xbox 360 Y Pc.

    yo no te voy a convencer de nada, ya con el paso del tiempo lo veras


    No es solo un sueño es Blu-ray



  10. #10
    [U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 dic, 06
    Mensajes
    1,126
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ni Ps3 Ni Wii, Solo Xbox 360 Y Pc.

    Cita Iniciado por bhuvan Ver mensaje
    Bueno veo que los fanaticos de la consola de sony no sois capaces de entender que la xbox 360 tiene tres nucleos independientes de los cuales pueden utilizar uno de ellos para la inteligencia artificial y que la ps3 solo tiene uno igual de potente que los otros tres pero que no es capaz de procesar todo a la vez, aqui es donde esta la diferencia, si alguien no me cree, que mire las caracteristicas de cada consola y lea el para que microsoft hizo esto que lo explico muy bien antes de sacar la consola
    jojojo me reire un rato de los tres nuclios y (sarcasticamente, para que se entienda ) pondre el comentario jocoso tipo " la 360 tiene 3 nuclios y tres luces rojas asesinas " , la ps3 solo uno igual de potente que los 3 de la X pero con la diferencia que no se estropea.

    Me gustaria ver cuanta pasta se a dejao el tio Gates en casa de los ubisoft para que el lerdo ese cante de esa manera.

    P.D: Por cierto empezando tus argumentos con la frase resaltada en rojo es normal que la gente pasa de contestar tus post...... Pero quede claro que cada uno es muy libre de espresar sus historias como quiera mientras se hagan con respeto.
    Última edición por yaris; 15/08/2007 a las 00:48

  11. #11
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ni Ps3 Ni Wii, Solo Xbox 360 Y Pc.

    Quizás ha exagerado un poco con eso de que la PS3 no lo puede mover, pero lo que sí es cierto es que la 360 al parecer gestiona mejor el tema de la IA que la PS3, hace un tiempo los mismos desarrolladores de UBI dijeron que el Assassins Creed iba a tener mejor IA en 360 que en PS3, veremos.

    Un saludo.

  12. #12
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Ni Ps3 Ni Wii, Solo Xbox 360 Y Pc.

    La PS3 tiene mayor poder de procesamiento, pero claro en la 360 al ser 3 cores de proposito general es sencillo, pero en la PS3 hay que dividir el trabajo entre los SPU y eso saber hacerlo les cuesta mas por lo que parece...


    No es solo un sueño es Blu-ray



  13. #13
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Ni Ps3 Ni Wii, Solo Xbox 360 Y Pc.

    Cita Iniciado por Fox Ender Ver mensaje
    La PS3 tiene mayor poder de procesamiento, pero claro en la 360 al ser 3 cores de proposito general es sencillo, pero en la PS3 hay que dividir el trabajo entre los SPU y eso saber hacerlo les cuesta mas por lo que parece...

    Y yo me pregunto...
    Si tan listos son los de Sony, y tan bien saben hacer las cosas y tanto tiempo que han tenido para desarrollar la consola (e incluso, añado, X360 salió antes con lo que contaban con ventaja para "copiar")... lanzo la pregunta...

    ¿Por que es tan difícil programar y optimizar para esta consola?¿Por que los creadores de juegos no acaban de estar convencidos?¿Por que siguen poniendo el mismo tipo de mando roñoso y cutre, ampliamente superado por incluso, el de la Xbox 1?

    A mi me da igual, (tengo muy claro desde que tuve una Play 2, lo que Sony nos estaba vendiendo), no tengo que justificar para nada por que prefiero una Xbox a una Play, pero lo que me sorprende es que no paran de salir noticias de este tipo... Dicen en mi pueblo que cuando el rio suena...

    De todas maneras, al final creo que lo que manda es el mercado y lo que la gente compra. Si una consola tan mediocre como Playstation 2 ha tenido este éxito tan brutal, frente consolas mucho mejor preparadas (léase Dreamcast, Xbox o Game Cube), está claro que lo que hace triunfar un hardware son las ventas y el marketing y no lo buena que sea la máquina (por que si hubiese sido así, Dreamcast hubiese sido el triunfo definitivo de Sega). Así que el éxito de Play 3 está asegurado, de eso no hay que preocuparse.

    Saludos.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  14. #14
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Ni Ps3 Ni Wii, Solo Xbox 360 Y Pc.

    aqui no hablamos del exito ni nada, sony con el cell se arriesgado, creando una estructura innovadora, porque perfectamente podia hacer como a hecho MS y poner 3 o mas cores y ale arrea, es dificil programar porque es algo nuevo, como paso con la PS2, pero es muy facil decir que no se pueda hacer sino se tiene interes ni en investigar ni intentar hacer las cosas...


    No es solo un sueño es Blu-ray



  15. #15
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Ni Ps3 Ni Wii, Solo Xbox 360 Y Pc.

    Cita Iniciado por Fox Ender Ver mensaje
    yo no te voy a convencer de nada, ya con el paso del tiempo lo veras

    Te cito aquí Fox por que parece que algo insinuas de lo que comento...
    De todas maneras en Play 2 no he visto nada que no puedan hacer otras consolas de su generación en las que era más fácil programar.
    Veremos si Play 3 es capaz de hacer lo que dicen que puede hacer. Por que deber ser en el Cell en lo único que han arriesgado, por que en el resto...

    (al final, a pesar de mis reticencias, acabaré vendiendo XTS y me pillaré un pepino de PC y se acabaron las tonterías... )
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/02/2010, 10:32
  2. vendido//Pack xbox 360 arcade + hd dvd xbox 360
    Por CYBERTRAX en el foro Gamers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/07/2009, 13:31
  3. [Vendo] Xbox 360 Y Xbox 1 Cristal
    Por ANGELBUsta en el foro Gamers
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/09/2007, 08:28
  4. El HD-DVD de Xbox 360 sólo será para películas
    Por teniente_rico en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/08/2006, 09:17
  5. DVD SOLO O CON A/V
    Por jr1970jr en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/11/2005, 13:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins