Es lo que opino en estas fechas después de pasar el 1º semestre del año. Nos las prometiamos felices y tampoco diré que ha sido una mala época, pero ni de lejos esta cumpliendo mis espectativas en esta consola que yo tenía puestas para este año. Sobretodo para los que llevamos con ella ya casi 2 años. Los recien llegados seguro que estarán contentos, es para estarlo.

1º PALO:

LOST PLANET un juego que debía potenciar el shoot'em'up en XBOX en 3º persona, me parecio vulgar y no un mal juego, ni mucho menos, pero para nada un referente, ni un juego AAA. La prueba es que he visto poca gente jugarlo.

2º PALO

FORZA, tampoco es un mal juego ni mucho menos. Pero su aspecto gráfico me ha dejado muy, muy decepcionado teniendo en cuenta que esperaba un juego que marcara Época y referencia del género. Me ha parecido un FORZA 1.5

3º PALO

BLUE DRAGON, tenía muchas esperanzas puestas en este juego, un RPG de los creadores de FF(SQUARE) , por turnos, y luego te encuentras un juego mediocre, que esta bien ojo, pero que no sorprende en nada y que no deja de ser un juego por turnos y punto, sin el carisma que uno espera de él.


Después de unos cuantos meses, me encuentro que eL único juego que me ha sorprendido y enganchado de verdad, ha sido BIOSHOCK....... Me parece una pobre renta para lo que esperaba de esta consola.

Y me dejo un posible 4º PALO, ya que no las tengo todas........ HALO 3. Sí efectivamente lo compraremos todos, inclusive yo mismo, pero el aspecto gráfico que he visto hasta ahora tampoco me ha puesto . Me ha gustado más BIOSHOCK que HALO3 por lo que he visto hasta ahora. Sí el online de HALO estara bien, pero también lo estará el de COD4 que es multiplataforma , y también lo ha estado/y sigue estando GEARS OF WAR. No olvidemos que el éxito de HALO viene sobretodo por su multijugador. Pero eso hoy en día ya esta más que superado.

¿ que me queda ? MASS EFECT , miedo me da...........

Veo mi lista de amigos, y a estas alturas un porcentaje muy alto sigue jugando al GEARS OF WAR después de 1 año de su lanzamiento. Eso no dice mucho de los lanzamientos que ha recibo la blanquita.

A estas alturas le quitas GEARS OF WAR a la XBOX y nos quedamos más secos que un desierto.

Como no se espabile...............