Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Reproductor DVD Kiss 1600

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    19 mar, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Reproductor DVD Kiss 1600

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Vereís, he comprado el reproductor Kiss 1600 HD, y ocurre que los
    archivos *.vob duales que reproduzco en el Kiss a través de wifi o del disco
    duro los oigo en inglés sin posibilidad en oirlos en castellano, en cambio
    si los reproduzco en el ordenador si puedo variar el idioma.
    ¿Qué es lo que ocurre?

    Gracias y saludos.

  2. #2
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Kiss 1600

    Buenas,

    No creo que sea tu caso pero weno, yo tengo todavía un viejecito dp-558 y para cambiar de idiomas en el mando tiene un botón Audio que cambia de un canal de sonido a otro y por tanto de idioma. Imagino que ya lo has probado pero weno, seguramente es que no soporta dicha opción en los .vob

    Para ver y preguntar dicho problema nada mejor que ir a www.mpcclub.com, allí encontrarás la respuesta.

    Por cierto, que tal te va ese bicho ? reproduce bien las pelis en DVD+R ? Estable, sin cuelgues, se puede hacer forware en un DVD+R bien ? ¿Que te parece?

    Estoy entre ese o el 600 (peor procesador pero más bonito y más barato), o me espero a que saquen otro. (De momento espero, imagino que algún día sacaran un cisco a 1080 o similar).

    Gracias,
    Fran


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    19 mar, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Kiss 1600

    El aparatillo está muy bien, no se cuelga, es estable aunque me dio problemas con el HDMI que se solucionaron con el cambio de firmware. Lo de audio si lo he probado pero no hay forma. La historia es que al bajarme la pelicula en partes (*.vob), la verdadera razon para comprarlo, no puedo cambiar el idioma y lo he probado todo pero no hay forma. Si esto es una incompatibilidad (no lo sé) sería una limitación muy importante y casi que lo devolvería.

    Saludos.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    23 ago, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Kiss 1600

    FRANV , Buenas .... soy nuevo en este foro, segun lei tienes el Kiss DP-558 , me lo compre hace 2 dias , la verdad es que lo estoy explorando hay algunas cosas que me gustan y otras que todavia no tengo claras, a ver si tu me puedes ayudar .
    Tengo mi ordenador conectado por WIFI , a un router de telefónica ( el blanco con la antenita negra a la derecha) conecte el DP con un cable normal de red al router pero evidentemente no es asi la cosa ya que hay que configurar la IP , ademas no se si lleva un cable normal o un cruzado.
    Me podrias decir como son los pasos para hacer esta conexion y de que forma , para asi el ordenador reconoce al DVD y biceversa .
    Ademas comentame eso del audio como es... ya que en algunos programas que me baje en AVi , el sonido no me sale ( eso apretando el boton de audio se corrige?).
    El firmware de este modelo porque version va? lo tienes?
    Bueno en todo lo que me puedas ayudar te agradeceria tengo mas dudas pero ya las iremos aclarando , ya que si hace tiempo que lo tienes debes ser mas experto que yo seguro. Si eso luego nos cambiamos el msn para hablar mas fluido.
    Saludos y espero tu respuesta.

  5. #5
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD Kiss 1600

    Buenas Charlyarg,

    Te contesto aquí por si alguno tiene las mismas dudas. (aunque tergiversemos un pelo el tema original)
    Si te lo acabas de comprar, o bien, te has comprado el VR-558 o bien te has comprado de segunda mano el DP-558 que creo que ya hace mucho que no se vende.

    Imaginemos que tienes el DP-558 pero vamos da igual, mira que firmware tienes en el cacharro (pulsando menú o setup te aparece arriba creo), te vas a http://www.kiss-technology.com/ y miras que tengas la última versión, sino actualízala.

    1) Se tiene que conectar con un cable de red NORMAL al router. (lo del cruzado olvídalo, eso es si lo conectas directo a un pc, pero no es tu caso ni lo recomiendo).

    2) - Tu router tiene una ip imaginemos que es la 192.168.1.1
    - Tu pc tiene otra ip imaginemos que es la 192.168.1.2
    - Pues imaginando eso al kiss le pones en setup-network:

    ip= 192.168.1.10 (simplemente se cambia el último número que no exista en tu red)
    mascara= 255.255.255.0
    gateway o router o como lo llamen= 192.168.1.1 (la dirección del router)

    3) Instalas en el pc el programa. Te viene uno que está en la web del kiss, y hay otros, pero yo tengo instalado el freekiss versión 0.6 y va muy bien. http://freekiss.sourceforge.net/

    4) Configuras dicho programa para decirle en que carpetas tienes tus pelis, tu música y demás (+info en la web si te hace falta)

    5) Seguramente le tendrás que decir a tu firewall que deje via libre a dicho programa para que lo vean.

    6) Te vas al kiss y le das a una opción que es buscar host (o algo así no recuerdo para que busque el solito el programa, tambien lo puedes hacer manual poniéndole la ip del pc que tiene el programa puesto pero es más rápido la otra).

    7) Disfrutar como un enano, lo mejor del kiss es reproducir lo que tienes en el HD del pc.

    -Ya sería raro que te hubieses bajado un avi que no sea compatible el sonido, son poquísimas las cosas que no he podido reproducir y sobre todo antíguas.

    Saludos y Suerte,
    Fran


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    23 ago, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD Kiss 1600

    Fran ,muchas gracias por tu respuesta , me has aclarado varios puntos... los otros puntos dudosos que te comentaba, me los aclararon ayer en el soporte tecnico que por cierto no se si tuve suerte pero es de lo mejorcito que consulte en los ultimos años ya que estuvieron sin inconvenientes dandome indicaciones y realizando pruebas durante 40 minutos , esperemos , ojala que no que si en el futuro surgiera algun problema se comprten igual.
    Que diferencia hay con los nuevos KISS que estan saliendo ahora?
    A ti como te va con el DP_558?
    Y la ultima y no te molesto mas , se le puede conectar un aparato de TDT al DVD para que coja los canales ? si no , hay alguna forma de hacerlo?

    Saludos y estamos en contacto.

    Charly.

  7. #7
    principiante
    Registro
    29 ago, 07
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD Kiss 1600

    Cita Iniciado por perritoviejo Ver mensaje
    Hola a todos,

    Vereís, he comprado el reproductor Kiss 1600 HD, y ocurre que los
    archivos *.vob duales que reproduzco en el Kiss a través de wifi o del disco
    duro los oigo en inglés sin posibilidad en oirlos en castellano, en cambio
    si los reproduzco en el ordenador si puedo variar el idioma.
    ¿Qué es lo que ocurre?

    Gracias y saludos.

    Que tal se comporta al reproducir divx por WiFi?
    Soporta subtitulos en fichero srt?

  8. #8
    aspirante Avatar de Axil
    Registro
    07 oct, 07
    Ubicación
    El Masnou
    Mensajes
    15
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Kiss 1600

    Hola a tod@s, creo que he cometido la locura de comprarme el Kiss 1600, en primer lugar indicaros que vivo en una casa de tres plantas y que el Router está en la primera planta (Linksys WAG54GSver.1.1 con el firm 1.01.03), cuál fue mi sorpresa que ya desde el primer momento y con el 30% de señal no funciona para hacer streaming de video, he probado con dos PLC de rimax y aunque si funcionan los servicios on-line, el video sigue sin funcionar. Luego y previa llamada al servicio técnico de Linksys (servicio excepcional a primera vista, con el tiempo ya os diré) he adquirido el Range expander WRE54G, que ha mejorado la señal hasta el 80%. Ahora se cargan las películas pero se producen innumerables cortes durante la reproducción. Además, ocurre algo muy extraño. Pienso que si pierde la señal debería pegar un salto hasta la el punto en el que la recupera, pero no es así. Se queda la imagen congelada y de repente se pone a correr (como si fuera en cámara rápida) la imagen hasta que se para y recupera la emisión con normalidad. Lo hace unas 20 veces en una película de 120min.
    Tambien deciros que continuamante me veo en la necesidad de desconectar el cable trasera para reiniciar ya que se queda colgado con mucha facilidad.
    ¿Alguien sabe darme alguna solucion, configuracion, firm para solucionar esto?Gracias a tod@ s.

  9. #9
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Kiss 1600

    Vete a la web de Kiss y bájate e instala el último firmware, conocido como KNAS, dicen que arregla muchas cosas entre ellas la reproducción wireless y hace el cacharro mucho más estable.

    Eso sí, no podrás hacer FF o ir al minuto x. No se puede tener tó.

    Yo tengo el DP-600 y tras ponerle el Knas me volví pa tras. En el dp-600 tiene un fallo con el sonido y hdmi, entre eso y no poder ir al minuto x, de momento me quedo en el anterior.

    Saludos y suerte.
    Fran


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  10. #10
    aspirante Avatar de Axil
    Registro
    07 oct, 07
    Ubicación
    El Masnou
    Mensajes
    15
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Kiss 1600

    Cita Iniciado por FranV Ver mensaje
    Vete a la web de Kiss y bájate e instala el último firmware, conocido como KNAS, dicen que arregla muchas cosas entre ellas la reproducción wireless y hace el cacharro mucho más estable.

    Eso sí, no podrás hacer FF o ir al minuto x. No se puede tener tó.

    Yo tengo el DP-600 y tras ponerle el Knas me volví pa tras. En el dp-600 tiene un fallo con el sonido y hdmi, entre eso y no poder ir al minuto x, de momento me quedo en el anterior.

    Saludos y suerte.
    Fran
    Es lo primero que hice el instalarlo, se actualizo on line sin ningun problema pero no sivio de nada, todo lo que te cuento es posterior.

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD Kiss 1600

    Soy nuevo en el foro. Me he comprado no hace mucho el Kiss-1600 y despues de actualizar el ultimo firmware lo que me ocurre es que las peliculas me las deforma ya que las estira en vertical tratando de ocupar toda la pantalla (LCD 16:9). Seguramente será alguna tonteria, pero no consigo corregirlo.
    La conexion a la TV la tengo via HDMI.

    Saludos y gracias
    Carlos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Reproductor DVD Kiss DP-600
    Por Telepi en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 29/12/2008, 15:45
  2. Reproductor DVD Kiss DP-1000
    Por canhamares en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/10/2008, 12:55
  3. Kiss 1600, Transgear DVX-700.....
    Por mikimiguelontmail. en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/12/2007, 11:37
  4. Reproductor DVD KISS DP-600
    Por katakras en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 25/08/2007, 09:27
  5. Reproductor DVD/DivX Kiss HD DP-600
    Por jbrisa en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/12/2005, 02:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins