haber siempre con la busqueda de mejorar estaba metido en el foro todo el día aprendiendo, leyendo, comiendo post...

pero con mi reciente adquisisción de mis pure 204, y mi nad 763, el sub mordaunt shor 309 sinembargo no me acaba de convencer pero como el nad tiene en el mando el volumen para controlar el sub pues lo voy llevando y solo estoy a la espera de mejorar el central ....

quiero decir ya no me llama tanto el foro, lo que me llama la atención es escuchar mi equipo y disfrutar de él, que me está pasando, esa necesidad de comprarme y comprarme altavoces, de ahorrar dinero para la próxima compra, de tener unos cuantos modelos de altavoces en la cabeza y soñar en que algún momento serán míos, o de comprar una etapa para amplificar mis torres....

nada, no quiero nada de eso, solo quiero disfrutar de mi equipo, la verdad estoy en una fase un poco extraña de que no quiero comprarme ningún nuevo altavoz en serio, ahora mismo tengo infinidad de prioridades antes que volver a comprarme cualquier artículo hi-fi

OS HA PASADO??¿¿

la verdad supongo que cuando pasen unos cuantos años, a lo mejor me canse de mis altavoces..., o que cuando se estabilice los nuevos formatos, quiera comprarme un nuevo lector...

pero extrañamente no deseo comprarme nada...hifi, se que este post es una chorrada, pero los que llevamos mucho tiempo en el foro sabemos a que me refiero con lo de la fiebre del foro por mejorar y comprar.... me habré curado??¿¿.... o quizás es momentáneo y vuelva a entrarme la fiebre

APROVECHO PARA SALUDAR A MIS PAISANOS PACENSES

muchos saludos a todos