Problema al conectar PC a Sony Bravia: VGA con salida por componentes ATI Radeon 9550
-
recién llegado
Problema al conectar PC a Sony Bravia: VGA con salida por componentes ATI Radeon 9550
Hola:
Antes que nada enhorabuena a todos por la comunidad que tenéis. Estoy empezando en este mundillo y tengo algunas dudas.
Tengo un pc con una ati radeon 9550 con salida de DVI y VGA. Y por otro lado tengo una Sony Televisor LCD BRAVIA KDL-32P2530E con entrada por componentes.
Probé la salida de S-Video pero la calidad no me convencía, las letras se veían borrosas y no había manera de poder navegar en la tele.
A la salida VGA tengo conectado el monitor del ordenador y a la salida de dvi le he puesto un adaptador de vga para poder conectar un cable con vga en un extremo y componentes en el otro.
El caso es que conecto los dos cables y en el televisor no se ve nada de nada, sale en negro completamente. Si voy al controlador de la gráfica, al catalyst, me sale de principal el monitor del ordenador y de secundarios dos dispositivos: un monitor y una TV. Esto es lo primero que no entiendo, por qué salen dos dispositivos.
El caso es que he probado en la configuración los dos, clonando, extendiendo, etc. y no hay manera de que me lo reproduzca la tele.
Me podéis decir qué hago mal, por qué no se vé.
Mil gracias de antemano.
Un saludo.
Última edición por kapicomplutense; 27/08/2007 a las 21:31
Temas similares
-
Por KIKE1 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 17/04/2011, 21:25
-
Por Satriani en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 10/03/2010, 00:56
-
Por Bayo en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
Respuestas: 1
Último mensaje: 07/09/2008, 11:09
-
Por DARKORAU en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 05/08/2008, 04:41
-
Por dav1d9 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 0
Último mensaje: 19/03/2007, 20:03
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro