Gracias por avisarme de que habia partida cantagalli
...lo que pasa es que a las 4 de la tarde de ayer estaba con un cubatita en una terraza jejejeje...ayer a la noche entre sobre las 10 y media y nada,ni dios.
Gracias por avisarme de que habia partida cantagalli
...lo que pasa es que a las 4 de la tarde de ayer estaba con un cubatita en una terraza jejejeje...ayer a la noche entre sobre las 10 y media y nada,ni dios.
De nada. Yo conecte a las 4 y no habia nadie... empezo mas tarde el asunto
![]()
Bueno voy a crearme una cuenta de Twitter esclusiva para lo que os comente, a ver si se va animando la gente y funciona el invento o es un fracaso...![]()
.
Luego os pongo el nick para que me agregueis, podeis ir haciendo lo mismo si os interesa.
Se me olvido decir que se puede postear desde cualquier cliente de mensajeria como el messenger , gtalk... etc. Con lo cual es rapidisimo.
Si la verdad es que tenemos que invesigar como unirnos en el mismo equipo....
Posiblemente habría que buscar un servidor:
- Permita voz
- Permita cambio de equipo
- Partidas Variadas
Una vez encontado agregarlo como servidor favorito. Por Kity el otro día entró en el otro bando y luego se pudo cambiar ¿no?
Exacto !!!
Antes de empezar lo que hice fue darle al START y ver quienes estábamos en qué equipo. Luego probé a cambiar de equipo y funcionó
Yo creo que lo mejor para poder hacer una buena viciada en plan CLAN sería o bien crear un server uno de nosotros o bien usar uno de los 2 que tiene el foro Oficial de Playstation. Nos lo dejan sin problemas si nadie lo ha reservado antes
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
El problema es que si crea la partida alguno de nosotros lo primero tiene que ser alguien con buena conexion de subida ( la mia no vale y la de xavidvd tampoco porque tenemos la misma) y luego tienes que esperar a que se metan al menos 8 en el equipo contrario , y no siendo partida oficial no se si no llevara su tiempo.
De todos modos podemos probar un dia. Quien tiene 1Mb o mas de subida??, porque con 512 hacemos la risa....![]()
![]()
Ya me he registrado en Twitter, es muy sencillo. Mi nick es: PS3Cantagalli
1.Entrais en www.twitter.com
2.pinchais en JOIN y os registrais ( Si poneis como nick un nombre similar al del foro o PSN mucho mejor, sino luego es jaleo y no te enteras quien es quien.)
3.Una vez registrados entrais en Settings y marcais la casilla de abajo "Protect my updates" de este modo solo los contactos que acepteis podran leer lo que posteis.
4.En Find buscais a la gente con el Nick que haya posteado aqui en este foro para agregarlo y convertirte en un "follower" (seguidor) de sus actualizaciones (sus posts)
5. Si quereis tambien se puede configurar con un cliente de mesajeria instantanea os agregar el contacto Twitter y todo lo que escribais en el messenger a ese contacto aparece posteado en vuestra cuenta Twitter.
Una vez hecho esto sin mas que entrar en tu cuenta de Twitter ves todo lo que ha posteado la gente de un vistazo.
Hala!! si os vais registrando ya direis vuestro nick para agregaros![]()
Mi nick es el mismo que aqui: FireRouteR
Pues lo del server propio va a ser que no porque yo tengo 512 de subida
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Con Firerouter ya esta hecho...
Es muy simple te registras, y de ese modo puedes ir colgando "mensajillos" desde la web, desde messenger, incluso desde movil ( pero te clavan por los mensajes claro... je je asi que paso).
Una vez hecho eso en FIND, buscas los nicks de la gente y te pones como "follower" (seguidor) . ES MUY IMPORTANTE que te fijes que si marcaste la casilla "protect my updates" cuando alquien te agregue tienes que aceptarlo. Yo ya te he agregado como Vicentet, ahora tienes que aceptarme para que pueda leer tus mensajes. Te aparece una aviso en la columna de la derecha.
Una vez te has registrado como "follower" (seguidor) de cada uno de los nicks del foro y has aceptado a los otros "followers" para tus mensajes, al entrar en la pagina principal de Twitter ves todos los mensajes tuyos y de los demas por orden cronologico, segun se van mandado. Como si fuese un tablon de mensajes.
A ver si se entiende...![]()
A mi con Firerouter ya me funciona.
A mi lo que me pasa muchas veces es que os veo a alguno de vosotros y cuando intento entrar a la partidad donde estais me pone que partida llenay cuando lo repito mucho me da error de red y ya me pongo
El juego este me da muchos errores de red, lo tengo con wifi pero de todas maneras el resistence por ejemp. no tenia problemas.
Un saludo.
Xavidvd invita al clan a juguillen!!.
Por cierto juguillen el tema de liberar los puertos del router para solventar lo de la Nat es bastante sencillo y sino lo sabes arreglar mirate los tutoriales sobre este tema en www.laps3.com
Gorki sigues sin micro?
Saludos!!![]()
buffff, lo del nat me han dicho en telefonica que es sabiendo la ip y los puertos de la ps3 y entrando en el router para abrirlos. es asi?
Esta noche que lio a ti vicente creo que si te oia bien o a xavidvd nose, pero a david123 cada vez que hablaba oia un zumbido raro y es el que mas hablaba.
Al david123 lo tienes de escolta he vicentet jeje.
Por cierto a mi se me oia bien, es que estoy con la paranoia de que se me oye igual de mal que oigo yo.
He intentado sacar la voz por los altavoces y hablar con el micro pero puedo, alguien sabe si se puede hacer?
Un saludo.
Última edición por Juguillen; 30/10/2007 a las 00:46