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Impresiones WARHAWK

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    Predeterminado Impresiones WARHAWK

    Muy buenas,

    Os cuento mis impresiones pasada la primera toma de contacto y tras unas horas de juego.

    WARHAWK me gusta. Me gusta mucho. Creo que puede dar la campanada en el desierto que es ahora mismo PlayStation Network.

    Debo reconocer que mi primera impresión fue muy negativa. Los controles requieren su tiempo. La configuración inicial es penosa (eje de visión invertido), cuesta hacerse al manejo de los aviones y por un momento pense que me habían timado 30 euros.

    Sin embargo, y dadas las excelentes críticas que este título estaba recibiendo, me decidí a concederle una oportunidad. Cambie los parametros de control y volví al tema.

    Tras configurar debidamente, accedemos al modo on-line; que a la postre es el único modo que ofrece el juego.

    Una vez dentro, podemos crear partidas, acceder a una sección de "comunidad", personalizar nuestro avatar o acceder a la lista de partidas creadas.

    Vamos a dejar las cosas clara. WARHAWK OFRECE SERVIDORES DEDICADOS. Están marcados en azul, tiene un ping bajísimo y permiten entre 24 y 32 jugadores EN TODO MOMENTO.

    Otra cosa es que ofrezca la posibilidad de crear partidas a los usuarios, fijando el numero de participantes en función de la conexión de anfitrión.

    Los modos de juego son bastante típicos, deathmatch, deathmatch por equipos, captura de bandera y algun otro que me dejo. Los mapas varía entre aquellos diseñados solo para el juego con naves, y los que comparten naves y juego a pie.

    El juego a pie es entretenido; hay diferentes armas y por defecto la vista es en 3a persona (desconzco si se puede jugar en 1ª persona). El control responde bastante bien y el mapeado ofrece posibilidades estratégicas (diferentes caminos, alturas etc).

    Sin duda el alma-mater es el juego con naves. Aquí volvemos a controlar en 3ª persona, y los combates son super dinámicos y divertidos. Podemos ir recogiendo items y recargando las armas (la munición escasea o soy un poco paquete )

    La nave tiene dos modos, uno en el que se controla muy raro con una especie de desplazamiento lateral, y otro cuando pulsamos el after-burner, donde el avión se convierte en un avión y el control es coherente. Vereis que todo díos juega con afterburner permentemente encendido.

    La física no es realista; pero permite una experiencia de juego más entretenida y una curva de aprendizaje coherente.

    Para derribar a los adversarios podemos dispararles con misiles (fijando el blanco y disparando) o con ametralladora. También tenemos contramedidas y power-ups que de momento no controlo mucho.

    Estos items están colocados de tal modo que al principio nos daremos hostias simpáticas contra los escenarios para recogerlos.

    La verdad es que las batallas son super divertidas y el juego engancha mucho.

    Los puntos negativos que le veo son básicamente:

    1) Cuesta hacerse al juego, es facil que la primera media hora no os entereis de nada.

    2) Es dificl seguir a los objetivos cuando luchamos con naves.

    3) El SIXAXIS se lo podían haber metido por el culo. Tras 5 minutos de prueba creo que todos acabareis jugando con sticks.

    4) No habla ni Blas; espero que poco a poco los usuarios de PS3 se compren Headset.

    Como puntos positivos:

    1) Mapeado muy bien hecho y batallas frenéticas para 32 jugadores

    2) Servidores dedicados. 0 LAG. El juego es una puta roca a nivel de estabilidad.

    3) Un gran control (con los sticks)

    4) Gran acogida on-line. Permanetemente por encima de 200 partidas.

    5) 29.95

    Resumiendo. WARHAWK me ha sorprendido. Creo que le voy a dedicar muchas horas.

    Os lo recomiendo.
    Última edición por PEN; 31/08/2007 a las 22:30

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