Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

New York Sound, ¿Alguien conoce esta tienda?

  1. #1
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado New York Sound, ¿Alguien conoce esta tienda?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola compis, pues el tema es que he descubierto esta tienda Web y he visto un montón de artículos que tienen muy buena pinta y que incluso con los elevados gastos de envío son más que apetecibles.

    Me gustaría saber si alguien ha comprado algo en esta Web y cuál ha sido su satisfacción con la compra.

    Los productos creo que son todos procedentes de China, cosa que para mí es un aliciente después de mi experiencia con altavoces de esa procedencia.

    De momento en altavoces estoy muy contento y más que servido, pero tras haberse llevado un día un amigo un ampli a válvulas para probarlo con mis PS 201 tengo que decir que me enamoré de ese sonido, como dicen algunos y también las especificaciones de estos aparatos, con mayor distorsión, pero es que a mí me llenó esa distorsión , vamos que comparando el integrado valvular con mi Cambridge transistorizado, para mí no había color, la válvula me enganchó. Eso si, después de estar encendido durante más de una hora, ya que al principio sonaba que daba asco.

    Bueno a lo que íbamos, que estoy viendo en la citada web unos amplis a válvulas que incluidos los portes pueden salir sobre los 500 € más o menos, y como no tengo idea en este tipo de aparatos, pido consejo a los más expertos y conocedores del tema si habrá alguno que por ese presupuesto merezca la pena, eso siempre que antes confirme que es una web de confianza, claro está.

    Os dejo un enlace de un ejemplo que he visto, pero hay muchos más:

    http://www.nysound.com/exec/servlet/...01002&formID=0

    También tiene unos altavoces con muy buena pinta, echádle un vistazo.

    Un saludo.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    29 jul, 05
    Mensajes
    379
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: New York Sound, ¿Alguien conoce esta tienda?

    Hola sanco, no estoy muy puesto en el tema pero hay un post que abrieron hace un tiempo para hacer una compra en grupo a esa tienda, incluso crearon una web para hacer pedidos conjuntos.

    Te paso el enlace para que te puedas poner en contacto con alguno de ellos y te digan que tal fue la cosa https://www.forodvd.com/tema/45572-compra-chinorris/

    Saludos
    Proyector: Sony VPL-HW30
    Pantalla: Elite VMAX2 VMAX92UWH2-E30
    Plasma: Pionner 4270XD
    Dvd: Marantz 6600
    Receptor AV: Yamaha RX-A3010
    Cajas: Hivi Diva 6.2HT
    Subwoofer: SVS PB12-NSD

  3. #3
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: New York Sound, ¿Alguien conoce esta tienda?

    Gracias Viztor, no había leido más que por encima el post que pones, y no me había dado cuenta que hacen referencia a la página que yo comento, pero creo que solo la nombran como referencia de los productos que pueden traer en la compra china, no de que se los vayan a comprar a ellos.

    Lo que más me interesa es sobre todo si alguien me puede recomendar algún ampli de válvulas de los que aparecen en esa página y salen por el presupuesto indicado más o menos.

    Un saludo.

  4. #4
    enteradillo Avatar de csilva
    Registro
    21 feb, 07
    Mensajes
    71
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: New York Sound, ¿Alguien conoce esta tienda?

    Hola a todos,

    La tienda que citas , New York Sound , yo tambien alguna vez visite su pagina, por lo que comentaron en foro Mundo-Hifi, es formal en los pedidos, es como Ornec, pero desde Nueva York ..
    Con respecto a lo que dices del sonido a valvulas no me extraña que te encantara, te recuerdo que mis 201 las tengo concectadas a un Copland Csa14, con previo a valvulas, y el sonido es mucho mas calido que uno de transitores, un abuen opción seriauna etapa con una potencia relativamente alta y un previo a valvulas aunque las 201 son faciles de mover, creo que unos cuantos vatios de mas nunca le bienen mal.
    Un saludo

  5. #5
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: New York Sound, ¿Alguien conoce esta tienda?

    Gracias por responder csilva, pero a raíz de tu respuesta me viene una duda.

    Dices que una buena opción sería una etapa (entiendo que puede ser de transistores) y un previo a válvulas, pero... ¿y al revés? Me explico, una etapa de valvulas conectada al Cambridge como previo.

    ¿Daría de esta forma el mismo resultado que con un integrado a válvulas o de la manera en que tú comentas?

    Saludos.

  6. #6
    aprendiz Avatar de bandit
    Registro
    24 mar, 07
    Mensajes
    213
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: New York Sound, ¿Alguien conoce esta tienda?

    Te olvidas de los gastos de aduanaaaaaaaaaasssss!!!.

  7. #7
    principiante Avatar de hitoridekimasu
    Registro
    14 ago, 06
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: New York Sound, ¿Alguien conoce esta tienda?

    sanco,

    La verdad es que no tengo experiencia en amplificación de alta gama a válvulas, tengo un amplificador a válvulas pero antiguo.

    En cualquier caso, desde mi limitado conocimiento, creo que es mejor opción la del previo a válvulas y la etapa a transistores que la que tu propones con tu cambridge como previo, ya que las válvulas en potencia están limitadas (considerando un precio razonable) y tienen un tiempo de vida también limitado. Además, su comportamiento varía con el tiempo.

    En previo, están trabajando en regimenes menos exigentes y su comportamiento, además de ofrecer menor distorsión, es más constante con el tiempo y las válvulas pueden durarte muchos años.

    Hablando de componentes chinos, como te indican, en ornec tienes precios increibles, por ejemplo:

    http://www.ornec.com/product/ES/Meix...ted_amplifier/

    comparado con:

    http://www.nysound.com/exec/servlet/...01003&formID=0

    Las aduanas y el iva supongo que será el mismo, y los portes, pues más o menos igual. De ornec hay gente que habla muy mal, pero también hay gente que habla muy bien. Es lo de siempre, también hay gente que habla muy mal de rebelio y yo sólo puedo hablar muy bien, por ejemplo.

    Yo estoy esperando un buen momento para comprar un ampli a válvulas para auriculares en ornec. Gastar no más de 400€ y ver que tal funcionan.

    Suerte y que alguien con experiencia te cuente, ya que es una pregunta interesante.

    Saludos

  8. #8
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: New York Sound, ¿Alguien conoce esta tienda?

    hola a todos, en especial a mi amigo camilo ..

    pues la verdad le he echado un vistazo a las paginas y la verdad... sin palabras...

    pero pasará como siempre nos quedaremos flipados mirando y mirando...pero sin hacer nada

    la verdad es que estas páginas están muy bien pero los gastos de transportes y sobre todo el riesgo de que todo salga mal, .... ya vimos lo que pasó en las anteriores compras chinas salieron con éxito

    pero parece ser son los primeros que aconsejan que ni se nos ocurra intentarlo, sobre todo hay que ser muy "echao pa lante" y arriesgar los €, y sobre todo que lo hagamos entre todos, si nos apuntaramos todo, sanco, lucky, pecci, yota, amg1972, demy, javierbenlly..................... seguro que saldría la cosa, pero no va a ser así, así que a ponernos los dientes largos....

    muchos saludos
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  9. #9
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: New York Sound, ¿Alguien conoce esta tienda?

    Si se apuntan los de la lista yo también.
    Un saludete.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  10. #10
    enteradillo Avatar de csilva
    Registro
    21 feb, 07
    Mensajes
    71
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: New York Sound, ¿Alguien conoce esta tienda?

    Cita Iniciado por sanco Ver mensaje
    Gracias por responder csilva, pero a raíz de tu respuesta me viene una duda.

    Dices que una buena opción sería una etapa (entiendo que puede ser de transistores) y un previo a válvulas, pero... ¿y al revés? Me explico, una etapa de valvulas conectada al Cambridge como previo.

    ¿Daría de esta forma el mismo resultado que con un integrado a válvulas o de la manera en que tú comentas?

    Saludos.
    ------------------------------------------------------------

    Hola Sanco:

    Efectivamente una etapa a transitiores generosa en vatios y previo a valvulas, puedes probar si tu Cambridge tiene salida de previo, no se si te daria el mismo resultada un ampli que una etapa + previo, seria cuestión de probar y quedarte con el que mas te guste , pero yo en principio la mejor opción seria previo a valvulas + etapa a transitores .

    saludos

  11. #11
    enteradillo Avatar de csilva
    Registro
    21 feb, 07
    Mensajes
    71
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: New York Sound, ¿Alguien conoce esta tienda?

    Cita Iniciado por david242424 Ver mensaje
    hola a todos, en especial a mi amigo camilo ..

    pues la verdad le he echado un vistazo a las paginas y la verdad... sin palabras...

    pero pasará como siempre nos quedaremos flipados mirando y mirando...pero sin hacer nada

    la verdad es que estas páginas están muy bien pero los gastos de transportes y sobre todo el riesgo de que todo salga mal, .... ya vimos lo que pasó en las anteriores compras chinas salieron con éxito

    pero parece ser son los primeros que aconsejan que ni se nos ocurra intentarlo, sobre todo hay que ser muy "echao pa lante" y arriesgar los €, y sobre todo que lo hagamos entre todos, si nos apuntaramos todo, sanco, lucky, pecci, yota, amg1972, demy, javierbenlly..................... seguro que saldría la cosa, pero no va a ser así, así que a ponernos los dientes largos....

    muchos saludos




    Saludos David, para cuando la proxima reunión............

  12. #12
    honorable Avatar de Agus74
    Registro
    12 dic, 05
    Mensajes
    563
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: New York Sound, ¿Alguien conoce esta tienda?

    Yo si alguno se apunta con la compra masiva, arriesgaria algo.
    Asi que ya tienes otro mas para la lista, David2424
    Saludos.
    Proyector:Optoma HD-20 + Elite Screen VMAX2 92"
    Subwoofer: BK XLS200-DF MK2

  13. #13
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: New York Sound, ¿Alguien conoce esta tienda?

    que tios más lanzados , nos veis, el problema es que todos queremos..., si todos estamos deseando meternos en una historia así, tener extraordinarios aparatos a un precio de risa

    en cuanto he dicho de broma esto, fijaros como os apuntáis, si esta gente que tanto controla y sabe del tema quisiera enseguida se apuntaría mucha gente

    porque el problema de estas compras es el RIESGO, hay que ser arriesgados!!, para traerse cacharros así, sino mirar alejandro fernandez tiene hecho un post, un foro, y no he visto que mucha gente le siga, sinembargo si llegue a ser lucky el que hubiera abierto el post, cuanta gente se apuntaria??¿¿ , pues te digo la respuesta más de medio foro

    muchos saludos
    Última edición por david242424; 07/09/2007 a las 16:22
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alguien conoce esta tienda?
    Por RANGE45 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/04/2010, 12:50
  2. Alguien conoce esta tienda??
    Por rafale en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/09/2008, 21:49
  3. ¿Alguien conoce la tienda  Roaddigital ?
    Por pumukybb en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/01/2007, 09:32
  4. ALGUIEN CONOCE ESTA TIENDA?:STOCK10.COM
    Por pedroibars en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/05/2006, 05:31
  5. ¿Alguien conoce esta tienda?
    Por oleola en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/06/2005, 23:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins