musicovery.com nuevos planteamientos
-
musicovery.com nuevos planteamientos
Me acaban de pasar una web con unos planteamientos muy curiosos, se trata de musicovery.com donde podemos elegir streams musicales por género, decada y lo que denomina (mood/dance), lo más curioso es las propuestas que te hace de artistas con un sonido similar (haciendo click en el triangulo al lado del artista). Perfecto para descubrir cosillas nuevas.
He stado curioseando la parte de jazz y los resultados son muy satisfactorios.
El interfaz y la respuesta audio/visual son realmente espectaculares.
http://www.musicovery.com
¿Existen propuestas similares con esta calidad?
Saluditos.
-
principiante
Re: musicovery.com nuevos planteamientos
hola,
si te refieres a otras herramientas para descubrir cosas nuevas:
www.last.fm
este además, si te instalas un plugin, manda información sobre lo que escuchas en tu ordenador, busca usuarios con gustos parecidos, recomendaciones. Además últimamente aparecen herramientas para hacer cosas con tus artistas favoritos, temas más escuchados, como listas, animaciones con portadas de discos más escuchados...
mi usuario: http://www.last.fm/user/danit/
aunque es totalmente a musicdiscovery, este que tu propones es realmente curioso y original
dani
-
Muy interesante la web musicovery, que original. La trastearé un poco más. ¿Van cambiando los ejemplos musicales?
La aportación de Danit esta muy bién. Eso de poder conocer otros usuarios con gustos similares es interesante. Por cierto, el archivo de imágenes de Flick que aparece en tu usuario ¿es tuyo?.
-
principiante

Iniciado por
Lucky
La aportación de Danit esta muy bién. Eso de poder conocer otros usuarios con gustos similares es interesante. Por cierto, el archivo de imágenes de Flick que aparece en tu usuario ¿es tuyo?.
Hace tiempo que uso Lastfm y la verdad es que es muy recomendable. También tiene emisoras de radio, que aunque no son la leche en sonido, me han servido para encontrar grupos que no conocía.
Y lo de Flickr, sí, es mi usuario. Otro hobby que últimamente tengo un poco olvidado. Espero subir más fotos pronto.
Por cierto, otra web muy recomendable, en este caso para películas, es http://www.filmaffinity.com. Se trata de valorar las pelis que ves y en función de eso encontrar usuarios con gustos parecidos y obtener recomendaciones.
un saludo,
dani
Última edición por danit; 09/09/2007 a las 12:05