Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Super Paper Mario ya a la venta, continúa el desembarco

  1. #1
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Super Paper Mario ya a la venta, continúa el desembarco

    Muy buenas chavales,

    Como ya sabeis, hemos estado varios meses comiéndonos los mocos, y ahora no van a parar de salir juegazos hasta fin de año...

    Hace poco más de una semana tuvimos BioShock, despues Warhawk, la semana que viene Heavenly Sword, despues Halo 3, Unreal, Uncharted, GT5, Haze, Ratchet, Mass Efect, COD4, Mario Galaxy, MP3, RE UC...

    El descojone vamos.

    Bueno pues el caso, que me lío, es que ya se vende Super Paper Mario.



    Un juegazo con Mayusculas para Nintendo Wii.

    Yo aún no lo he pillado; pero lo haré en breve.

    Totalmente recomendable

    Os dejo el análisis de Meristation

    Un saludo

  2. #2
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Super Paper Mario ya a la venta, continúa el desembarco

    Pfffff...
    Ya se de que va a ir la Wii a partir de ahora. De vez en cuando saldrá algún juego que valga la pena, es decir, algo serio que haya por donde cogerlo Zelda, Metroid's, RE y poca cosa más...).
    Pero la tónica habitual van a ser juegos simplones y de corte infantiloide, ports y basura diversa.
    Yo lo siento, pero es que el Mario me da alergia... y está más visto que el TBO.
    La semana que viene le cuelgo el cartel a la Wii, por que para 4 juegos de verdad que van a salir, el resto no valen ni para estar escondidos... Joder, y mira que mola jugar a los FPS con el Wiimote... Que pena de consola desaprobechada y que pena de Nintendo...

    Saludos.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  3. #3
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Super Paper Mario ya a la venta, continúa el desembarco

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Pfffff...
    Ya se de que va a ir la Wii a partir de ahora. De vez en cuando saldrá algún juego que valga la pena, es decir, algo serio que haya por donde cogerlo Zelda, Metroid's, RE y poca cosa más...).
    Pero la tónica habitual van a ser juegos simplones y de corte infantiloide, ports y basura diversa.
    Yo lo siento, pero es que el Mario me da alergia... y está más visto que el TBO.
    La semana que viene le cuelgo el cartel a la Wii, por que para 4 juegos de verdad que van a salir, el resto no valen ni para estar escondidos... Joder, y mira que mola jugar a los FPS con el Wiimote... Que pena de consola desaprobechada y que pena de Nintendo...

    Saludos.
    CUANDO VUELVA SHINJI Y LEA TU comentario, baneo seguro!!!!!

  4. #4
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Super Paper Mario ya a la venta, continúa el desembarco

    Bueno pues me lo he alquilado una semana a ver que tal.

    Luego a la noche os cuento mis impresiones.

    Un saludo

  5. #5
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Super Paper Mario ya a la venta, continúa el desembarco

    Debe ser un juegazo como lo fue la primera parte para Gamecube. Todavia tiene que aterrizar Wii en mi casa....
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  6. #6
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Super Paper Mario ya a la venta, continúa el desembarco

    despues de jugar un par de horas anoche, puedo decir que el juego es muy bueno, no es un superclase, pero es muy divertido, a pasado de ser una especie de juego de rol con toques de plataformas, a ser un plataformas puro con toques de rol, eso si el juego es muy simple y muy facil, pero la idea de pasar de 2d a 3d es impresionante, (por fin sabemos donde iban a parar los caparazones que lanzabamos ).

    Se nota un mimo estraordinario en sus diseño, tanto artistico como jugable, sus diseños de papel couche, con tintes de cartoon network, son maravillosos, a destacar que al ser un juego expresamente para wii, su resolucion es la adecuada para las teles alta resolucion asi que en un panel nuevo y el juego puesto a 480 p 16:9 se ve perfecto sin ningun tipo de jaggie pixelacion o neblina.

    Asi que lo recomiendo al maximo, repito no es un bioshock ni un metroid prime, es un juego de nivel B pero con una calidad de nivel A.

    Repito es una de las propuestas mas originales de los ultimos años, el juego no demuestra ninguna ambicion, e incluso se rie de si mismo, y eso mismo es lo que convierte en un juego especial, un seguro titulo de culto de aqui a un año, ( entonces sera el momento para que la gente, prejuiciosa y con complejos de madurez, le de una oportunidad a un juego ameno, delicioso y completamente carismatico).
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  7. #7
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Super Paper Mario ya a la venta, continúa el desembarco

    Aunque tenía el Super Paper Mario comprado, la verdad es que no le hice excesivo caso. Fue solo tras la recomendación directa de Lucentum, cuando ayer Sábado, mientras llovía a base de bien, y no salí, me puse a jugarlo, y no limitarme a los créditos iniciales, jejejeje.....


    El juego es más bueno de lo que me imaginaba. Sobre todo artísticamente. Creo que es de SOBRESALIENTE el diseño gráfico.

    Primero, resaltar que la definición es muy muy buena. Da gusto verlo, en paneles de 720p o 1080p, de verdad. No falla en ningún momento. Realmente impacta, acostumbrados a lo que ha salido en Wii, la definición y claridad de este juego es muy buena.

    Pero el diseño artístico y matemático del paso de 2D a 3D es simplemente sublime. Ya no hablo que como método de juego sea mejor o peor, pero resideñar todos y cada uno de los escenarios en una dimensión y otra, y además, plantearlo en pantalla de esa manera, me parece una auténtica pasada.

    Paper Mario NUNCA a querido perder su esencia, es decir, PAPEL, mundo de PAPEL, donde no tendría sentido rediseñar todo a golpe de polígonos.

    ¿Cómo darle un toque "Next-Gen" a un juego que se basa en mundos de papel en 2D?. Pues como han hecho. Perfecto.

    Para 3D y mundos completamente abiertos ya tenemos en Super Mario Galaxy, por ejemplo....

    Lo recomiendo a jugadores que no estén acomplejados con la vida, y se dediques a divertirse. Sin ser un bastión, sí es una segnda opción de muchos kilates.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [WII] Super Mario Galaxy 2
    Por serces en el foro Videojuegos
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 09/04/2011, 21:45
  2. Nuevo Super Mario
    Por serces en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15/01/2009, 19:18
  3. super mario galaxy a 49.95
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 18/10/2007, 18:28
  4. Primeras impresiones Super Paper Mario (Wii)
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 16/09/2007, 13:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins