Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

Reproductor DVD Oppo Dv-980h

  1. #1
    Trasteador sin solución
    Registro
    25 abr, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    193
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Reproductor DVD Oppo Dv-980h

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    He estado buscando por el foro y no he visto un tema dedicado a este reproductor. Queria saber si sabeis la fecha exacta para su venta. Y cual es el sitio más economico. Porque lo he visto en la pagina oficial y cuesta 192 € pero por otros sitios hablan de 162 $...



    saludos y gracias

  2. #2
    principiante
    Registro
    20 jul, 07
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD Oppo Dv-980h

    Yo diría que el mejor sitio para comprar el la web original (a tal como va el dolar)... lo ideal sería encontrar más gente dispuesta a comprarlo, porque el envío es más barato...
    Y por mi, yo me compraba el 970 o el 981... el 980 varía en aspecto y un par de conexiones diferentes, mientras que el 981 lleva el procesador ese "farodujicajaskjld" que tiene tan buena fama...
    Si hay un precio más barato será porque es refurbished, o sea "arreglado" por el fabricante... o un servicio técnico oficial...

  3. #3
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD Oppo Dv-980h

    Cita Iniciado por NurEddin Ver mensaje
    Yo diría que el mejor sitio para comprar el la web original (a tal como va el dolar)... lo ideal sería encontrar más gente dispuesta a comprarlo, porque el envío es más barato...
    Y por mi, yo me compraba el 970 o el 981... el 980 varía en aspecto y un par de conexiones diferentes, mientras que el 981 lleva el procesador ese "farodujicajaskjld" que tiene tan buena fama...
    Si hay un precio más barato será porque es refurbished, o sea "arreglado" por el fabricante... o un servicio técnico oficial...
    Si pero se puede adquirir en dos webs, porque cuidado existe la versión americana (voltaje, enchufe) y la versión europea.

    web americana.

    web europea.

    Aun así no creo que el 980 sea una buena compra ya que es inferior en video al 981 (incluso al 970) que implementan el DCDi de Faroudja y que como única y gran virtud tiene el escalado de video por HDMI. El 980 respecto al 981 la única mejora que tiene es decodifica DD Surround a 7.1 con las correspondientes salidas analógicas (innecesario si tienes un AV que lo haga), que puede sacar DSD vía HDMI 1.2a, que monta USB 2.0 y que dispone de salida de video por componentes (el 981 no las lleva), pero vamos estoy convencido que en video es inferior, ya que insisto que la virtud de los Oppo siempre ha sido la salida de video vía HDMI o DVI con la inplementación del DCDi.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  4. #4
    Trasteador sin solución
    Registro
    25 abr, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    193
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD Oppo Dv-980h

    Gracias por las contestaciones. Aunque discrepo con vosotros en que no es una buena compra. Para gente muy purista en imagen será imprescindible esta diferencia. Para mi, con que tenga una calidad genial a 720p me sobra. Y me interesa adquirirlo por el usb 2, ya que, con esto lo tengo absolutamente todo. Si hubiera algo parecido con mejor visión y un precio similar, me interesa.

    saludos

  5. #5
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD Oppo Dv-980h

    Cita Iniciado por Pedro_lopez Ver mensaje
    Gracias por las contestaciones. Aunque discrepo con vosotros en que no es una buena compra. Para gente muy purista en imagen será imprescindible esta diferencia. Para mi, con que tenga una calidad genial a 720p me sobra. Y me interesa adquirirlo por el usb 2, ya que, con esto lo tengo absolutamente todo. Si hubiera algo parecido con mejor visión y un precio similar, me interesa.

    saludos
    Pues podría interesarte el Pioneer DV 400



    Por cierto este reproductor se vende en España hace un par de meses en tiendas físicas y no aparece en la web de Pioneer España ... que tíos.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  6. #6
    Trasteador sin solución
    Registro
    25 abr, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    193
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD Oppo Dv-980h

    y en que precio se mueve?

    Porque por internet no se ve

    saludos


    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Pues podría interesarte el Pioneer DV 400



    Por cierto este reproductor se vende en España hace un par de meses en tiendas físicas y no aparece en la web de Pioneer España ... que tíos.

    Saludos.

  7. #7
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD Oppo Dv-980h

    Si, si lo tienes:

    Pio DV 400

    Aunque por un poco mas de dinero tienes este mas completo, sobre todo en audio.

    Pio DV 600

    Te aconsejo que utilices el buscador del foro con estos modelos ya que hay mucha información al respecto y así no duplicariamos la misma

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  8. #8
    Trasteador sin solución
    Registro
    25 abr, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    193
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD Oppo Dv-980h

    Suelo buscar en el foro pero no habia visto en las primeras hojas un post dedicado de este modelo.

    gracias y saludos

  9. #9
    aprendiz Avatar de bandit
    Registro
    24 mar, 07
    Mensajes
    213
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD Oppo Dv-980h

    Alquien lo tiene ya????(el Oppo-980h)

    Me gustaria saber si la mecanica es ruidosa y si lee wavs desde el usb.

    MIre el pionn..600 pero la mecanica es ruidosilla(soy un maniatico) y no le wav desde el usb.

    Lo habeis probado??? alquna otra opcion teniendo en cuenta lo antterior.

    gracias

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    03 oct, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD Oppo Dv-980h

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Si, si lo tienes:

    Pio DV 400

    Aunque por un poco mas de dinero tienes este mas completo, sobre todo en audio.

    Pio DV 600

    Te aconsejo que utilices el buscador del foro con estos modelos ya que hay mucha información al respecto y así no duplicariamos la misma

    Saludos.
    Vosotros que sabeis, he estado mirando un multimedia player, no he encontrado ninguno con upscaling, y este modelo de oppo añadiéndole un HDD externo parece una buena solución. Me gustaría un media player con ethernet conexiones firewire, y que soporte ntfs y/o ext3 ¿que formatos soprta este por USB? ¿Existe algún modelo con el chipset del 81 (el mejor según parece) media player, o con firewire/usb2/ethernet? el pioneer ¿que formateo soporta? ¿es mejor que este?

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    171
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD Oppo Dv-980h

    Más preguntas, a ver si algún poseedor del oppo 980 nos echa una mano:

    - ¿qué formatos de audio puede reproducir a través de la entrada USB? (mp3, wav, flac...?). quiero empezar a utilizar el pc como fuente y no me apetece comprar una dac usb, por no tener un cacharro más.

    - ¿tiene decodificador interno de dts? la información que encuentro en internet es contradictoria.

  12. #12
    Baneado
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    308
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD Oppo Dv-980h

    comprar un OPPO a dia de hoy es una tonteria... teneis el HDE1 por 270€ que es hd dvd y ademas reescala los dvd mejor

  13. #13
    principiante Avatar de peneke72
    Registro
    02 jul, 07
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD Oppo Dv-980h

    Y a parte habrá que comprarse otro para BD, no se yo veo una buena opción si no te quieres meter en un reproductor HD todavía, ya que no esta muy claro que formato es el que interesa, y mientras pues tienes un buen lector para seguir disfrutando de los dvd mientras se aclara el panorama.

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    171
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD Oppo Dv-980h

    El HD-DVD me puede empezar a interesar el día que haya montoncitos de HD-DVD a menos de 10 euros en media markt, fnac o carrefour, es decir el día en que sea un estándar como lo es el DVD o el CD.

    Técnicamente tampoco me atrae, los formatos HD están muy bien para los poseedores de monitores grandes. Creo que no estoy en esa minoría: según he leído, con un monitor de 32'' a dos metros y pico no voy a ganar demasiado con la HD. Tampoco con el escalador, pero el Oppo no me interesa por el video.

    El Oppo me interesa fundamentalmente por el audio. Me gustaría tener una única fuente digital para CD y DVD con entrada la USB, que sea barata y tenga calidad audiófila

    El Oppo 980 está recomendado por una marca high end de mi confianza, Nuforce, y vale 200 euritos. Sería una opción ideal si lee mp3 y flac, y por supuesto decodificar DTS. No consigo información determinante en internet y de ahí mi pregunta.

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    171
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD Oppo Dv-980h

    me han respondido del fabricante, así que me respondo aquí a mi mismo por si a alguien le interesa:

    ¿tiene el dv980h have decodificador DTS interno?

    "the DVD player can decode Dolby Digital and DTS and send it out as 5.1 channel PCM through the multi-channel outputs."

    (¿y por qué ponen DTS digital out en el manual, como se ponía antes cuando un dvd no incluía decodificador?)


    ¿Qué formatos de audio soporta el Oppo Dv-980h a través de la conexión USB?

    "MP3, WMA, and OGM are supported. Lossless or less compressed audio formats are not supported."

    (Lo que me ha dejado un poco sorprendido, porque una consulta rápida de "OGM" en la wikipedia me dice que OGM - OGG puede ser un envoltorio de código FLAC (lossless).)

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [BD] Reproductor Blu-ray Oppo BDP-S83 (Multiformato) (USA)
    Por curtis en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 247
    Último mensaje: 17/10/2013, 15:37
  2. [BD] Reproductor Oppo BDP-831 (versión europea)
    Por job_ananda en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 08/07/2010, 22:09
  3. oppo dv 980H ó 981H
    Por vellavista151 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/02/2010, 18:55
  4. Reproductor DVD Oppo DV-983H
    Por Dropbasket en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/10/2008, 12:35
  5. Reproductor DVD OPPO 971
    Por ELECTRON en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01/10/2006, 23:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins