Yo me pongo y os pondre algunas fotillos tambienestoy a punto de recibir una frikada guapa , en cuanto la trinque cuelgo la foto
![]()
Buenas,
Se me ha ocurrido que sería chulo que los foreros más frikis (entre los que me incluyo) postearamos fotos de nuestras colecciones de cosas relacionadas con el mundo de los videojuegos.
A ver si alguien más se anima.
Empiezo yo con fotos de las figuras de protas que he empezado a coleccionar. De momento tengo muy poquitos pero iré añadiendo poco a poco.
La princesa Ashe y el juez Gabranth (Final Fantasy XII) junto con Sepiroth (Final Fantasy VII)
![]()
Lion S. Kennedy (Resident Evil 2&4) junto a Kratos (God of War I&II)
Detalle de la princesa Ashe (Final Fantasy XII)
Detalle del juez Gabranth (Final Fantasy XII)
Detalle de Sepiroth (Final Fantasy VII)
Detalle de Lion S. Kennedy (Resident Evil 2&4)
Detalle de Kratos (God of War I&II)
![]()
Última edición por PEN; 19/09/2007 a las 21:52
Yo tengo varias escultura del señor de los anillos creadas por weta workshop y vendidas por sideshow collectibles. Es una pena pero desde que me mudé las tengo en sus cajas guardadas en un trastero, tengo varias y me he gastao un pastón .....![]()
![]()
Cuando tenga tiempo las iré sacando de sus cajas y fotografiandolas paras luego subirlas a este hilo!!.![]()
Ya vereis que colección que tengo!!.![]()
Saludos!!![]()
![]()
![]()
hum...yo de esas cosas no es q tenga muchas, apenas 2 o 3, pero si q pondre fotos si...en cuanto cargue la camara
y, aunque se salga un poco de los merchandising pondre la foto de un comic que puede que a mas de uno le resulte familiar...o cuanto menos curioso.
Bueno pues como a mi lo que me gusta es el BF2 aqui os dejo lo que me llego el otro dia de EEUU de McFarlane
![]()
mmmm, pues chakal, creo que no es la mejor figurita de McFarlane que he visto. Un amigo mio del club hace colección y todas las que le he visto son para flipar.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
No es exactamente la que pedi , pero llego esta
Pedi esta y................
Me han cambiado el melocoton
Yo lo que creo es que es la misma figura. ¿No te venía con la cabeza intercambiable?. Lo digo porque la he visto en la página oficial y en la galería de esa figurita hay fotos con una de las cabezas y otras con la otra.
Edito: fijate en la foto que has posteado. Se le nota el corte en la garganta.
Última edición por Wintermute; 20/09/2007 a las 19:44
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Si , si la cabeza se mueve , pero donde pedimos las figuras hay una nota que dice que te puede llegar la figura con diferentes aspectos , sastamente esto es lo que pone ;
Notes: McFarlane ships Soldiers Figures in various different Ethnicities - Caucasian, African American & Hispanic. Each figure will be shipped randomly, therefore we cannot guarantee a specific ethnicity. The picture shown is just a sample photo and does not mean you will get that specific Ethinicity. Please undertsand this before placing your order. Thank you for your understanding.
Y encima me han quitado el pasamontañas que era lo que a mi me gustaba , peaso mamones
Pues en una de mis webs preferidasAqui