Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Viva la MADRE QUE LOS PARIÓOOOOO!!!

  1. #1
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Viva la MADRE QUE LOS PARIÓOOOOO!!!

    buenas, esto es de coña!!!! LLaman al interfono y es Seur para traerme mi super ordenata!!! . Reviso los paquetes y salvo el de la torre que me kedé un poco mosqueado, todo correcto.

    Me pongo en faena, instalo todo y llega el momento de encender mi nuevo ordenata. De repente........Que cojones pasa? No me arranca el windows.

    LLamó a un colega para darme soluciones y cuando entramos en la Bios, solamente detecta el DVD. . Despues de media hora intentando arrancarlo, sudando como una perra, decido llamar a HP para que me digan que COOOOOÑO PASA!!!!.

    Después de varios intentos sin poder arrancar el disco duro, poniendome de los nervios a tope, me comenta que abra el ordenata y comprobamos unas cositas!!!!!!. LA LECHE!!! , SI NO TIENE EL PUTO DISCO DURO!!!!!!! . ALGÚN HIJO DE PERRA ME LO HA ROBAO CON 320 gb Y WINDOWS VISTA!!!!!!!.

    Automáticamente llamo al distribuidor para contarle lo sucedido y me comenta que hoy o el lunes Seur me lo recoje y que ya ha dado orden para que me manden otra unidad!!!!

    Conclusión, que me he quedado sin proar el ordenata con su maravilloso TFT de 20" y que el transportista o algun empleado del distribuidor es un ratoncillo

  2. #2
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Viva la MADRE QUE LOS PARIÓOOOOO!!!

    Flipante robando discos duros, la peña está fatal, lo siento Zarai, a ver si te traen pronto el nuevo ordeñador.

    Un saludo.

  3. #3
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Viva la MADRE QUE LOS PARIÓOOOOO!!!

    Vaya putada!!, me pasa eso a mí y me cago en los demonios y en los EN DE MO NIA DOS!!

    Que te lo solucionen pronto paisano!!.


    Saludos!!

    Por las ondas electrónicas magnéticas .....

  4. #4
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    267 veces

    Predeterminado Re: Viva la MADRE QUE LOS PARIÓOOOOO!!!

    Cita Iniciado por zarai2000 Ver mensaje
    buenas, esto es de coña!!!! LLaman al interfono y es Seur para traerme mi super ordenata!!! . Reviso los paquetes y salvo el de la torre que me kedé un poco mosqueado, todo correcto.

    Me pongo en faena, instalo todo y llega el momento de encender mi nuevo ordenata. De repente........Que cojones pasa? No me arranca el windows.

    LLamó a un colega para darme soluciones y cuando entramos en la Bios, solamente detecta el DVD. . Despues de media hora intentando arrancarlo, sudando como una perra, decido llamar a HP para que me digan que COOOOOÑO PASA!!!!.

    Después de varios intentos sin poder arrancar el disco duro, poniendome de los nervios a tope, me comenta que abra el ordenata y comprobamos unas cositas!!!!!!. LA LECHE!!! , SI NO TIENE EL PUTO DISCO DURO!!!!!!! . ALGÚN HIJO DE PERRA ME LO HA ROBAO CON 320 gb Y WINDOWS VISTA!!!!!!!.

    Automáticamente llamo al distribuidor para contarle lo sucedido y me comenta que hoy o el lunes Seur me lo recoje y que ya ha dado orden para que me manden otra unidad!!!!

    Conclusión, que me he quedado sin proar el ordenata con su maravilloso TFT de 20" y que el transportista o algun empleado del distribuidor es un ratoncillo

    me da que es error de montaje... los discos duros se cargan genéricamente sobre una mesa y luego se enchufan a la torre.

    ...aunque si tu caja llegó sospechosa.... tendremos que pensar mla y acertar.

    De todas formas, ese TFT de 20" te va a ralentizar bastante a su resolución nativa si pretendes jugar a algo. Ya nos contarás.

  5. #5
    Andy Timmons es Dios Avatar de andytimmons
    Registro
    03 dic, 06
    Mensajes
    709
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Viva la MADRE QUE LOS PARIÓOOOOO!!!

    Cita Iniciado por Supervicio Ver mensaje
    Flipante robando discos duros, la peña está fatal, lo siento Zarai, a ver si te traen pronto el nuevo ordeñador.

    Un saludo.

    Pues si por robar un disco duro te parece que la peña esta mal....

    Yo trabajo en el puñetero corte ingles, en almacen, no en venta, y no recuerdo que proveedor de calzoncillos, tal vez Udy, hay que revisarlo cajita por cajita, porque siempre te llega alguna que otra vacia. El proveedor jura y perjura de que todo va correcto, pero casi siempre falta alguno.

  6. #6
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Viva la MADRE QUE LOS PARIÓOOOOO!!!

    Jujujujujujujuju lo dicho la gente está fatal.

    Un saludo.

  7. #7
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Viva la MADRE QUE LOS PARIÓOOOOO!!!

    Cita Iniciado por miguelo Ver mensaje
    De todas formas, ese TFT de 20" te va a ralentizar bastante a su resolución nativa si pretendes jugar a algo. Ya nos contarás.

    Joder... y yo con uno panorámico de 22" (que comparto por VGA con la 360).
    Claro que solo juego a resoluciones nativas (o casi) en juegos de estrategia.... la serie Total War p.e... y de maravilla con la Asus-ATI X1950pro.

    Saludos

  8. #8
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    267 veces

    Predeterminado Re: Viva la MADRE QUE LOS PARIÓOOOOO!!!

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Joder... y yo con uno panorámico de 22" (que comparto por VGA con la 360).
    Claro que solo juego a resoluciones nativas (o casi) en juegos de estrategia.... la serie Total War p.e... y de maravilla con la Asus-ATI X1950pro.

    Saludos
    tu lo has dicho, a resoluciones nativas, sólo estrategia.

    Por cierto... sigo sin tele... "juro, que jamás volveré a tocar el ServiceMenu"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Mas perdido que la madre de Marco.
    Por Pandemonium en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/08/2005, 03:26
  2. La madre...
    Por ibiza60cv en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/12/2004, 17:09
  3. Me quedo con todos!!madre mia!!
    Por Optigan en el foro Cine
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/09/2004, 15:38
  4. Sanyo y la madre que los...
    Por Mariogonzalez en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27/08/2004, 15:58
  5. Todo sobre mi madre
    Por Sergio2003 en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/01/2004, 22:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins