Hola a todos. No consigo conectar mi lcd Philips 37PD9731 a mi PC vía cable ethernet. A ver si me podéis ayudar. Os explico que hago:

Como no tengo cable cruzado, tengo un cable recto (en el manual indica que es recomendable éste), conecto el cable al modem (ONO). Anteriormente probé con otro cable y no lo reconocia ya que cuando iba al lcd ni siquiera pasaba de la página inicia de media servers. Con otro cable, ahora ya pasa a la siguiente página y me indica que compruebe si esta el PC encendido, si tengo el Philips media manager encendido, que el firewall no lo bloquee, y todo eso esta correcto. Pero de ahí no paso. Voy a configuración y lo tengo en IP automatica que en principio es como dice el manual que tiene que estar.

Estoy haciendo algo mal??? Tengo que configurar algo en el modem?? o en el PC??? crear alguna red domestica o algo así?? En conexiones de red tengo dos conexiones de área local, en una me pone cable conectado y es donde esta el modem, en la otra me pone cable desconectado, pero no entiendo por qué.

Alguien me puede ayudar?????

Gracias de antemano y saludos a todos.