Bueno yo hace algún tiempo tb compré de esta marca, si te soy sincero nunca me ha fallado ninguno, pero vista la experiencia con marcas como princo y datawrite entreotras, púes las grabaciones que realmente me importan las hago en Verbatim.....
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola peña,
he comprado 50 dvds Bulkpaq baratitos, 10 euros los 50 pero me parecen muy baratos. Podeis decirme que tal salen, si son buenos? Muchas gracias.
Salu2.
Bueno yo hace algún tiempo tb compré de esta marca, si te soy sincero nunca me ha fallado ninguno, pero vista la experiencia con marcas como princo y datawrite entreotras, púes las grabaciones que realmente me importan las hago en Verbatim.....
Juan DP
La Tribu del Audio
barri, yo soy un entusiasta de los bulkpaq, pero no se si hay varias calidades o muchas imitaciones, los tienes rojos con una capa barnizada, que son los buenos, los tienes solo rojos y yo los he visto plateados que son los que he visto mas o menos al precio que tu dices, los he probado todos los primeros creo que son incluso mejores que los verbatin, tengo unos amigos con negocio informatico y ellos me los recomendaron, no son baratos se dan la mano con los verbatin, los demas... a mi no me ha fallado ninguno pero tengo alguna peli en los plateados que se para y vuelve a arrancar.
SUERTE.
yo uso siempre bulkpaq y m van pefectamente, menos una vez q pille un pack d 50 y parece q m salieron mal y no m tiraba ni uno, pero los ultimo 50 q e comprao son d los plateados m van todos perfectamente, tmb una vez los probe blancos(estos van asta 11x) y tmb m iban perfectamente
No es solo un sueño es Blu-ray