Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 40

Cuidado Con Boromir (no Es Un Vendedor Fiable)

  1. #1
    Trasteador sin solución
    Registro
    25 abr, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    193
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Cuidado Con Boromir (no Es Un Vendedor Fiable)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Creo conveniente poner en contacto al foro de las acciones de esta persona como vendedor. Ya que no tengo posibilidad de ponerlo en ningún hilo dedicado para las valoraciones de las transacciones o ventas.

    Comenzaré contando la historia del principio. A esta persona le compré un proyector (HC-3000). Gestionamos la transacción por transferencia previa y envio después. Debia fiarme que era una persona "legal". Realizé la transferencia por internet un viernes, como era entre diferentes bancos sabia que tardaba 1 dia. Se demoró 2 dias con mi dinero ingresado hasta que él realizó el envio (esto ya me mosqueó). Habiamos quedado en que el precio que ingresaba era con gastos de envio incluidos por mrw.

    Mi sorpresa fue cuando el mismo dia que voy a recogerlo (2 dias más tarde) me dice que lo habia dejado encargado en su empresa para enviarlo y no habian pagado los gastos de envio por lo que me toca poner de mi bolsillo 26.86 €. Le digo que no hay problema y confio en que sea un caballero. Le doy mi numero de cuenta para que me ingrese el dinero. De esto hace 2 semanas y sigo sin el dinero ingresado. Le he intentado llamar (no me coge nunca el telefono), le he dicho por privado multiples veces y de buenas maneras que me ingrese el dinero. Cuando le ha dado la gana contestar me daba largas diciendo que estaba de viaje, o que le era imposible, o te lo ingreso el lunes, o te lo ingreso el jueves,... (porque lo curioso es que le enviaba un privado y no me contestaba pero luego si contestaba a otros post públicos y me decia que no tenia tiempo para contestar un privado porque trabajaba (jeje)).

    Parece mentira que una trasacción que podia haber terminado perfecta, porque el producto es óptimo, acabe con muy mal sabor de boca por esta triste cantidad pero como comprendereis debia informaros para una posible transacción con esta persona.

    Posiblemente, esta persona me tache de mentirosa o ponga todo tipo de escusas que no me valen. Lo que tengo claro es que en todo momento he cumplido las normas en la transacción pero esta persona se ha empeñado en no pagar lo que se acordó.

    Sigo esperando el ingreso para poder lavar esta imagen que desgraciadamente he tenido que dibujar de esta persona.

    saludos
    Última edición por Pedro_lopez; 23/09/2007 a las 17:18

  2. #2
    Baneado
    Registro
    20 may, 07
    Mensajes
    304
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Cuidado Con Boromir (no Es Un Vendedor Fiable)

    Logicamente no te envie el proye hasta que vi el dinero en mi cuenta, y mira que insistias en que te lo envise.....

    Tendras tus putos 26€ tranquilo... eso si no amenaces con sms, no seas niñato

  3. #3
    Trasteador sin solución
    Registro
    25 abr, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    193
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Cuidado Con Boromir (no Es Un Vendedor Fiable)

    No te amenazo, las medidas drásticas que he tomado son estas, publicar en el foro el desafortunado incidente. Retiraré todo cuando me ingreses el dinero. No creo que estés en disposición de calificarme de ninguna manera y menos con una actitud infantil porque esta circunstancia la has creado tu.

    saludos y sigo esperando el ingreso.
    Última edición por Pedro_lopez; 23/09/2007 a las 18:58

  4. #4
    Baneado
    Registro
    20 may, 07
    Mensajes
    304
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Cuidado Con Boromir (no Es Un Vendedor Fiable)

    ya te he dicho que tendras tu dinero esta semana, tranquilo que no me lo voy a quedar, nunca ha sido mi intencion... parece que en vez de 26 sean 2600...

  5. #5
    Trasteador sin solución
    Registro
    25 abr, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    193
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Cuidado Con Boromir (no Es Un Vendedor Fiable)

    Si el trato hubiera sido agradable e interesado por tu parte no hubiera llegado a este extremo. Lo unico que quiero es lo que es mio. Y llevo 2 semanas y media esperandolos.

    Como te he dicho por mensaje (ahora si que contestas a mis privados enseguida). Cuando me ingreses el dinero, se acabarán los problemas. No soy una persona que le gusten (los problemas) pero esto ha sobrepasado mi paciencia.

    Espero tu ingreso.

  6. #6
    I love Technology Avatar de disco
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    513
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Cuidado Con Boromir (no Es Un Vendedor Fiable)

    Bueno,yo no quiero ir a malas con nadie pero tengo que decir que boromir no es un COMPRADOR fiable, se interesó por un plasma que vendía y no hacia más que decirme que le interesaba ,que como lo podiamos hacer y tal y yo le ponía todas las facilidades posibles,hasta acepte llevarsela a casa,malgaste unas cuantas llamadas de móvil en las solo me decía que le interesaba que ahora no podía hablar que en un rato me llamaba,cosa que nunca hacía pero a los 3 días volvía a escribirme al foro que la quería y tonto de mí lé llamaba de nuevo (más gasto) y me decía lo mismo y no volvía a dar señales de vida. Total que en este tiempo perdí 2 posibles compradores por decir que había una persona con el trato casi cerrado.
    Total no hay problema ya que al cuarto interasado se la vendí sin problema.
    Simplemente no fue serio,poco fiable.

  7. #7
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: Cuidado Con Boromir (no Es Un Vendedor Fiable)

    Cita Iniciado por Boromir Ver mensaje
    Logicamente no te envie el proye hasta que vi el dinero en mi cuenta, y mira que insistias en que te lo envise.....

    Tendras tus putos 26€ tranquilo... eso si no amenaces con sms, no seas niñato

    En los asuntos de compra venta, la seriedad, rapidez y comunicación son indispensables sin olvidar la buena educación.
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  8. #8
    Baneado
    Registro
    20 may, 07
    Mensajes
    304
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Cuidado Con Boromir (no Es Un Vendedor Fiable)

    Total que en este tiempo perdí 2 posibles compradores por decir que había una persona con el trato casi cerrado.

    eso cuentaselo a otro tonto... no cuela.

  9. #9
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Cuidado Con Boromir (no Es Un Vendedor Fiable)

    Boromir, te salen amigos por todas partes...

    Te veo jubilando el nick.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    14 oct, 05
    Mensajes
    233
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Cuidado Con Boromir (no Es Un Vendedor Fiable)

    Cita Iniciado por Boromir Ver mensaje
    Total que en este tiempo perdí 2 posibles compradores por decir que había una persona con el trato casi cerrado.

    eso cuentaselo a otro tonto... no cuela.
    Pues desconozco si en este caso en particular pasó, aunque no tengo por que dudar de su palabra.

    No obstante tu comentario ya denota bastantes cosas acerca de tu educación.

    Y éste otro ni te cuento:

    http://forodvd.com/showthread.php?p=303578#post303578

  11. #11
    principiante
    Registro
    08 jun, 07
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cuidado Con Boromir (no Es Un Vendedor Fiable)

    jajaja, este boromir las va liando por todos lados, jajaja

  12. #12
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: Cuidado Con Boromir (no Es Un Vendedor Fiable)

    Cita Iniciado por Boromir Ver mensaje
    Total que en este tiempo perdí 2 posibles compradores por decir que había una persona con el trato casi cerrado.

    eso cuentaselo a otro tonto... no cuela.

    Eso no será necesario, en forodvd.com , ya te has hecho tu tarjeta de presentación.


    Saludos
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  13. #13
    honorable Avatar de Agus74
    Registro
    12 dic, 05
    Mensajes
    563
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Cuidado Con Boromir (no Es Un Vendedor Fiable)

    Creo que en estos asuntos es donde mas tenian que intervenir los moderadores del foro, EMHO.
    Saludos.
    Algunos post mas del "amigo" Boromir...

    https://www.forodvd.com/tema/47326-vendido-vendo-proyector-hitachi-pj-tx100/
    https://www.forodvd.com/tema/878-vendo-denon-1920-a/
    Última edición por Agus74; 27/09/2007 a las 16:57
    Proyector:Optoma HD-20 + Elite Screen VMAX2 92"
    Subwoofer: BK XLS200-DF MK2

  14. #14
    principiante
    Registro
    08 jun, 07
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cuidado Con Boromir (no Es Un Vendedor Fiable)

    Cita Iniciado por Agus74 Ver mensaje
    Creo que en estos asuntos es donde mas tenian que intervenir los moderadores del foro, EMHO.
    Saludos.
    Algunos post mas del "amigo" Boromir...

    https://www.forodvd.com/tema/47326-vendido-vendo-proyector-hitachi-pj-tx100/
    https://www.forodvd.com/tema/878-vendo-denon-1920-a/

    Pues no os perdáis los que tiene en el foro software. Post abiertos y olvidados, dejando a la gente más que tirada:

    https://www.forodvd.com/tema/47157-cambio-estos-hd-dvd-y-blu-ray/
    https://www.forodvd.com/tema/46175-vendo-blu-ray-varios-y-hd/
    https://www.forodvd.com/tema/44784-vendo-estos-titulos-blu-ray/

  15. #15
    honorable Avatar de Agus74
    Registro
    12 dic, 05
    Mensajes
    563
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Cuidado Con Boromir (no Es Un Vendedor Fiable)

    Pues como se suele decir.. "...verde y con asas".
    Proyector:Optoma HD-20 + Elite Screen VMAX2 92"
    Subwoofer: BK XLS200-DF MK2

Tema cerrado
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendedor superfiable
    Por jramonr en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/09/2007, 01:53
  2. DEMY, un vendedor muy recomendable
    Por teletenis en el foro Hardware
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 09/01/2007, 22:34
  3. DVD virgen fiable?
    Por dogville en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/09/2005, 02:16
  4. el vendedor sabe, pero se le va la olla!!
    Por Cesareo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 29/05/2005, 22:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins