Vamos a ver si alguien que haya instalado una Philips 9632 (32") o equivalente en peso me echa una mano.
Tengo un soporte Vogel VFW 332, lo he comprado ayer en el Corte INgles y creo que es bastante bueno, (http://www.vogels.com/detail.asp?ISS...rentID=31&Chil)
ahora voy a instalar la Tv sobre la pared.

El fabricante del soporte recomienda tornillos de 80 mm, una pasada. MI pared es de ladrillo y tiene unos 65 mm. Es cierto que los tornillos no entrarn los 8 cm en la pared pues al atornillar al soporte ya le come 1 cm aproximadamente.

El soporte esta hecho para aguantar hasta unos 32 Kg, la Tv pesa sin la base 20 Kg, asi que estoy por comprar unos tornillos mas cortos, si no atravieso para la otra habitación

He visto por ahi algún manual de instalación y no recomienda bajo ningún concepto meter otros tornillos, a pesar de eso quería comentar esto con gente que haya pasado por la misma experiencia.
Las paredes de los pisos no suelen ser precisamenet anchas en los tabiques, seguro que alguno mas ha pasado por esto y me cuenta que tal le ha ido y como ha salido del paso con esta historia.

Un saludo foreros y gracias