Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Problema con señal de antena.

  1. #1
    aspirante
    Registro
    31 jul, 07
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema con señal de antena.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo un problema con la señal de la antena de televisión digital.
    Hasta ahora no usaba este sistema ya que recibía la señal de la sexta por el digital + pero como ahora se han enfadado y no dan la señal, no me quedó más remedio que agenciarme un tdt.
    El modelo es de los más baratos y ¡tiene tela el tema! el canal que peor veo es la sexta, bueno , para ser exactos también hay alguno más como por ejemplo tve 1, pero como éste lo puedo ver por analógico.... no me importa.
    He preguntado a otros vecinos y no tienen problemas, por lo que mi pregunta es si hay diferencias entre los distinto receptores de tdt y hay alguno más sensible que otros. Si así fuera tendría que comprarme otro aparato.
    El problema es que como este tipo de aparatos "no los prestan" para probar me da miedo comprar otro y que tampoco funcione.
    ¿A alguien le ha pasado algo parecido?.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    15 oct, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con señal de antena.

    Has probado a conectar en otra toma de antena en casa? A mí me sucedía lo mismo y al comprobarlo decidí cambiarla desde el registro.
    Prueba a ver.
    Saludos.

  3. #3
    principiante
    Registro
    29 sep, 06
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con señal de antena.

    comprueba que tu vecino que vive encima de ti lo vea bien,si es asi el problema es desde su vivienda a la tuya.
    comprueba si es tu toma de tv de la pared.
    comprueba si es tu cable de antena hasta la tv.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    04 sep, 05
    Mensajes
    132
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con señal de antena.

    Al comienzo de esto de la TDT fui ingenuamente a comprar uno y fue una auténtica castaña que no funcionaba.
    Lo devolví y fuí a otro sitio a comprar otro diferente. Y la misma historia. Este no respondía a su propio mando a distancia.
    Lo devolví y fuí a otro sitio ... etc. etc., y así hasta seis veces. En uno de los sitios me dijeron que todas las marcas los fabricaban en China como churros y que la mayoría eran una mierda.
    El último lo compré en el C. I., caro en comparación a los otros (unos 120 €, creo recordar) y me juraron que me lo llevara tranquilo porque no tendría ningún problema. Y así fue.
    Por lo que veo, la cosa no ha mejorado mucho desde entonces.

  5. #5
    tecnoadicto
    Registro
    05 mar, 04
    Mensajes
    177
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problema con señal de antena.

    Buenas, no todos los receptores se comportan igual y por lo general el sintonizador y los componentes varian bastante, la sensibilidad perjudica en la receptividad, primero revisa bien tu instalación y si necesitas potencia instala un amplificador de interior, hay receptores que incluyen un practico medidor de nivel de potencia y calidad de la señal y aunque no es 100% fiable, te pueden servir de ayuda, hazte con un receptor donde te puedan dar garantias en cuanto a la devolucion, y procura adquirir un producto que sea de calidad evitando las marcas raras.

    Saludos.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    08 feb, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Problema con señal de antena.

    hola: soy nuevo en el foro lo que aprobecho para presentarme:
    hace poco he adquirido un tv de ultima generacion y resulta que no puedo coger todos los canales tdt.
    parece ser que el problema biene del exterior. Segun el electricista a mi casa (vivo en un segundo) llegan dos tomas de antena desde la escalera. una va a la habitación del fondo que a su vez reparte a otra havitacion. y otra va directamente al salón que a su vez da señal a otra habitacion. La cuestion es que en la habitacion del fondo si cojo todos los canales pero en el salón solo pillo algunos. me han puesto amplificador y la cosa no mejoró y he hablado con el presidente de la comunidad y el mismo me ha dicho que en su casa dependiendo donde ponga la tv coge distintos canales, pero que nadie se ha quejado al respecto. yo le dicho que llame a un tecnico y que me revise la instalación de la escalera que llega a mi casa pero parece reticente y si yo llamo al tecnico aparte de cobrarme una pasta me dice que si el problema está fuera de mi puerta no hace nada.
    alguno podría darme alguna idea. Gracias y perdon por la chapa, un saludo

  7. #7
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Problema con señal de antena.

    Buenas.

    Pues sea reticente o no, que la revise. Por eso es una instalación comunitaria. A mucha gente le da igual la señal, porque tiene SAT, cable, etc., pero la instalación de TV es un servicio básico (een el sentido técnico) de la vivienda. Así que apriétale.

    En mi casa anterior, el problema es que llegaba con fuerza una bajada y la otra no, al ser un edificio muy alto. Nos pusimos de acuerdo el vecino de abajo y yo y nos compramos un repetidor. Con un par. Pero ya es algo radical.

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda por favor,problema señal de TDT o antena en mi habitacion
    Por biriyo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/01/2010, 13:02
  2. Amplificador de señal de antena, ayuda.
    Por mokardon en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/09/2007, 11:32
  3. Ayuda con señal de Antena
    Por pamat en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/06/2005, 11:24
  4. Amplificadores de Señal Antena
    Por Oscar+- en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2005, 17:09
  5. Como mejorar la señal de la antena de TV???
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins