No se si es posible eso, pero si así fuera, me gustaría que alguien nos lo explicase a mi y al resto de foreros que no lo saben.
salu2
No se si es posible eso, pero si así fuera, me gustaría que alguien nos lo explicase a mi y al resto de foreros que no lo saben.
salu2
Jose
Hola
Bueno, la única forma de que pudieras hacer eso, es que tuvieras el Ordenador compartido a internet, mediante un FTP, un Servidor Web...
Lo mejor es que uses algún sitio de los que se puedan subir imágenes, gratuitos, mas facil, mas seguro, y mas rapido
Saludos!
Hola To_Loko. ¿Sabes de algún sitio donde se puedan subir que esté bien?Iniciado por To_LoKo
gracias![]()
Jose
Hola de nuevo
Pues mira, prueba con http://imageshack.us/
Esta pensado para eso, para subir imagenes.
Es fácil, tienes dos opciones:
- Si no quieres registrarte, simplemente en la página donde iras a parar dale a examinar, busca la foto, y la subirá a internet. Te dará una serie de enlaces, escritos de diferente forma... para este foro te servira el de "Direct link to image"
Cuando quieras poner la foto deberás poner ese enlace entre ["img]enlace["/img] (NOTA: Sin las comillas ok?)
La otra opción, sería registrarte (es GRATUITO eh) y asi poder gestionar mejor tus imagenes y tener la opcion de borrarlas
Si no me explicado bien, pregunta e intentare explicartelo mejor
Saludos!
Majete, te has explicado de pm. Muchas gracias. Me parece un sistema fantástico.Iniciado por To_LoKo
un saludo
Jose
Desde luego soy bien cateto. Así que tengo el primer hilo de la sala "como colgar imagenes en el foro" y yo como si no existiese
Mis disculpas y si el administrador quiere borrar este hilo, sin problema. No tiene mucho sentido porque está arriba de todo en el primer hilo muy pero que muy bien explicado
mil perdones![]()
![]()
un saludo![]()
Jose
hahhaha, yo tampoco me habia fijadoBueno, a sido una explicacion personal
Saludos!
Si es que no tenemos remedioIniciado por ulisesbloom
![]()
![]()
![]()
Jose