Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Subwoofer PSW103 ó BK Gemini (cine y musica)

  1. #1
    principiante
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Subwoofer PSW103 ó BK Gemini (cine y musica)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    He estado revisando hilos que hablen de subwoofers y al final me he quedado con estas dos referencias (bueno y con el wharfedale SW-150). Me interesa especialmente su "comportamiento musical" (en cine entiendo que cumplen perfectamente)

    El caso es que también utilizaré el sub para apoyar a los monitores para escuchar música (serán unos wharfi 9.1 o los Monitor Audio BR2).
    He visto que el BK tiene la conexión Neutrik (o como se llame), eso ofrece mejoras respecto a la conexión por alta (que habría que hacer en el Pure)??

    La habitación será de unos 12m2, el PSW013 es más baratillo, lo tendría antes y estéticamente es chulo (aquí gano puntos WAT )

    Ya pido perdon a los puristas por lo de escuchar música con el sub, pero es que no me puedo poner columnas, y como lo utilizaré tanto para HC como para musica, pues es la combinación más "económica" que he encontrado

  2. #2
    asiduo Avatar de onisama
    Registro
    12 ene, 07
    Mensajes
    264
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer PSW103 ó BK Gemini (cine y musica)

    Hola!
    Yo poseo el ps103 y lo he comparado con el bk. La verdad es que el 103 es muy bonito y grande, para cine perfecto, aunque le falta rodaje, que en el caso de esta marca resulta necesario. Pero el Bk gemini es pequeño pero matón, me sorprendió muchísimo, ya que es la mitad del ps103 pero para habitaciones medias cumple como un campeón sin duda.
    Lo probamos en música, aunque los dos por coaxial, no por neutrik, y en ese aspecto me gusto mas que el ps103, no era tan retumbon, aunque sigue sin gustarme como se escucha el estereo con el sub, incluso a su dueño que lo probo con el neutrik, dice que mejora pero que prefiere el estereo sin sub, claro que posee una columnas jmlab.
    Ps103 ventajas: Es grande, bonito, barato, lo tienes rápido y con buen trato y servicio, además suena muy bien, aunque creo que aun se le puede sacar mas con el rodaje.
    Bk gemini: Es pequeñito pero matón te lo aseguro, es mas caro y tardan mas tiempo en enviarlo, el embalaje es una pasada, viene súper bien protegido.

    Si tu uso va a ser para estereo me decantaría por el bk gemini, aunque lo ideal seria escuchar los dos en tu sala y decidir sobre seguro.

    Saludos
    Última edición por onisama; 08/10/2007 a las 18:00

+ Responder tema

Temas similares

  1. SUBWOOFER RB1200 o PSW103
    Por pitron en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/02/2008, 11:11
  2. Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/08/2007, 19:51
  3. Subwoofer: MS-309i versus Pure Sound PSW103
    Por nas-exiro en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/08/2007, 19:03
  4. Alguien con el el subwoofer gemini?
    Por bones18 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 14/06/2007, 16:25
  5. JBL XTI 60 Musica+Cine  5.1
    Por polbcn en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 19:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins