Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Dvd- shrink no comprime

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    04 oct, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Dvd- shrink no comprime

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, como soy uno de los tantos nuevos por estos pagos de la informatica necesito una ayuda con este problema. El dvd shrink no me deja comprimir la pelicula piratas del caribe 2 y me de un mensaje de error sobre un archiva dts_o1_1_.vob ¿ Alguien seria tan amable de acercarme una idea?

  2. #2
    aspirante
    Registro
    02 oct, 05
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dvd- shrink no comprime

    puede que tengas algún problema con la protección anticopia de la peli.
    ¿tienes instalado el Anydvd?

    Mingo
    _____________________________________

    Mingo

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    04 oct, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dvd- shrink no comprime

    No tengo instalado any dvd, con ese programa limpio todas las protecciones? Gracias.

  4. #4
    Esta afición es mu cara.. Avatar de isaac12
    Registro
    09 dic, 05
    Mensajes
    277
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Dvd- shrink no comprime

    ¿Anticopia?. Que yo sepa el DVDShrink lo traga todo.

    Puede que el disco esté rayado lo suficiente como para que no se puedan extraer datos pero que si lo lea tu reproductor (menos sensible¿?).

    Prueba a limpiar bien la superficie. Ahora es lo único que se me ocurre.

    Saludos.
    ATC for ever!

  5. #5
    aspirante
    Registro
    02 oct, 05
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dvd- shrink no comprime

    Me temo que no, el viejo dvd shrink no se salta protecciones.
    El Anydvd es una de las opciones para liberar la copia de contenidos con protecciones ... evidentemente para uso particular .... ;-)
    _____________________________________

    Mingo

  6. #6
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Dvd- shrink no comprime

    Hola chicos:

    No suelo pasarme mucho por este subforo, así que si me meto donde no me llaman me lo decís, ok?

    Yo tengo la versión 3.2 de dvd shrink y puedo deciros que se lo traga todo. NO ES NECESARIO USAR ANY DVD COMO COMPLEMENTO.

    No sólo se salta las protecciones que sean, sino también puede hacer que la copia sea region free. Para mí es un programa muy bueno.
    Otra cosa es que el disco original tenga alguna rayita o error y no te deje hacer la copia. esto me ha pasado varias veces con originales que han pasado por muchas manos.
    Intenta limpiar bien el dvd y si aún así no te deja, me temo que no hay solución...

    De hecho, tengo comprobadillo que el shrink es menos pijotero a la hora de encontrar errores que el clone dvd, pero de vez en cuando pasa si éste no se encuentra en perfecto estado.

    Un saludo a todos
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  7. #7
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,173
    Agradecido
    22779 veces

    Predeterminado Re: Dvd- shrink no comprime

    DVD-Shrink no puede con las protecciones de falsa estructura de menú y sectores modificados de disco.

    Al final he encontrado la fórmula.

    DVD Region+CSS Free instalado.

    RipIt4me + DVD Decripter + DVD Shrink.

    CSS es como AnyDVD.
    RipIt detecta la protección y le pasa la configuración a los otros dos para ripear.

    Una delicia caribeña conseguida...

    Un saludo.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  8. #8
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Dvd- shrink no comprime

    Joé Dacres, tú sí que has rizado el rizo!

    Estoy impresionada...
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  9. #9
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Dvd- shrink no comprime

    Cierto .

    Para mi, DVDshrink era el mejor pero a su programador le fichó, creo, que Nero y este programa dejó de evolucionar y se quedó en la versión 3.2, me parece que es. En consecuencia, con ciertas pelis no puede el DVDshrink como ocurre con "V de Vendetta", me parece que era, porque algunas casas han detectado donde colarle el gol a los desencriptadores como el que nos ocupa y suelen aparecer mensajes del tipo como "Error de redundancia cíclica" y cosas así.

    Hay programas no muy caros (30 euros) que se actualizan con las últimas novedades desencriptadoras y hay versiones light libres, como el que cita dacres y en concreto el DVDFAbDecrypter3040, que en cojunción con el mensionado DVDShrink, arreglan el problema .

    No obstante, os ruego, por favor, que que esto sólo lo uséis como copia de seguridad o para algún DVD que no encontréis en el comercio, pero, POR FAVOR, NO PIRATEAR, que eso es robar, es un delito y es que estoy convencido que muchos no tenéis ni idea del daño económico que eso hace e incluso puestos de trabajo que puede costar . Pensad en ello y pensad en si os gustaría eso si vosotros vivieráis de la industria del DVD .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  10. #10
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Dvd- shrink no comprime

    Vaya , Matías , no sabía eso de las protecciones. Hasta ahora no me ha dado ningún problema, a no ser que la fuente esté mal cuidada...

    Respecto al segundo tema, nada que añadir. Soy medio piratilla, pero eso y el tema del cánon es otra historia...Personalmente, paso del top manta y de bajarme pelis en divx.Prefiero calidad a cantidad.

    Un abrazote!
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  11. #11
    aprendiz Avatar de jujumi
    Registro
    24 ene, 08
    Mensajes
    119
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Dvd- shrink no comprime

    Saludos, yo cuando el Shrink no puede ripear utilizo el DVD decrypter o el DVD fab. Después con el archivo resultante le paso el Shrink para comprimir y alehop!!
    Saludos a todos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. DVD Shrink
    Por kbciya en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/12/2004, 21:28
  2. problemas con dvd shrink
    Por gen13 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/09/2004, 17:24
  3. DVD SHRINK
    Por enriccoplazzo en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/03/2004, 19:31
  4. dvd shrink y XP???
    Por MM en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/03/2004, 18:47
  5. dvd shrink
    Por en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins