Si este post resulta familiar, notad que no menciono el 7562 en este post.
OOPS, lo he mencionado, ¡$%&*! Bueno, creo que los nuevos Philips 7762 merecen un hilo, así que vuelvo a intentar crearlo.No hablaré de teles que ya tienen un hilo, lo prometo.
![]()
-----------------
Hola todos,
Con la obsesión por panasonic PZ70s y Philips 9x32s, creo que estamos olvidando una serie que tiene muchas virtudes y ventajas, los Philips 37 o 42PFL7x62D. Quiero pedir que todos que tengan uno de estos modelos, o que tiene mucha experiencia con ellos, postees vuestras opiniones aquí.
Bueno un matiz: sé que el 42PFL7662 salió mal del review de hdtvtest.co.uk - a Vincent no le convenció casi nada. Y mis experiencias de los 7662 en tiendas son acordes con el suyo. Pero recordemos que el 7662 lleva solo Pixel Plus HD (no Pixel Plus 2 HD) y un panel diferente de los nuevos 7762 y 7962:
8ms vs 5ms
5000:1 vs 7500:1 contraste
Casi igual de interestante o más, a mi juicio son los 762. Ayer i hoy he visto un 37" de esta linea en FNAC, y me impresionó muchísimo. En una pared llena de Samsungs y Sonys, ese 7
62 era la única con casi total ausencia de artefactos y ruídos en la imagen, y con colores completamente naturales. (Quizá un forero había pasado antes y había sacado la tele de modo dinámico etc! ) Tiene entrada USB y salida optica, ambas cosas no las tiene el 7762. PERO es solo HD-Ready, y no acepta 24p. El 42" está descatagalogado, pero se puede comprar todavía por internet, creo.
Los 7762 aceptan 24p, 25p, 30p, etc. para arriba, por componentes y HDMI, tienen HDMI 1.3, . . . muy preparados. El 7962, lo mismo con Ambilight.
Vamos, estoy pensando seriamente en un 42", 762 o 7762. Opiniones, por favor!!
CHFels
p.d. para los que me conocen de los hilos de plasmas, sobre todo de PZ70: estoy considerando irme al lado oscuro porque mi 42" tiene que ir en una sala con mucha iluminación de día, no controlable . . . y con un precio de alrededor €1700, el PZ70 es bastante mas caro
p.d. 2: si miras las páginas Philips para EE.UU., es para llorar . . . el modelo más similar allí, 742, tiene ambilight y "pixel perfect HD" (mas nuevo que el Pixel Plus 3 HD), y cuesta alrededor €1200 . . .
Tb notarás que los bajísimos 5xxx allí llevan Pixel Plus 3 HD.![]()