Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 61

SCEE anuncia oficialmente la nueva PS3 de 40GB y 399€

  1. #1
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado SCEE anuncia oficialmente la nueva PS3 de 40GB y 399€

    El modelo mantiene la conectividad HDMI y el adaptador WIFI integrado; pero pierde la compatibilidad hacia atrás con juegos de PS2.

    Asimismo, se confirma que el Starter Pack del modelo superior (60GB y compatibilidad con PS2) fija un nuevo precio de 499€.

    Un saludo

    London, 5 October 2007 – Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) today announced details of its exciting new PLAYSTATION®3 (PS3™) model that will launch throughout the SCEE territories on 10th October 2007 at the highly attractive price of €399.

    Providing an incredibly appealing entry point to the world of High Definition gaming and entertainment for the holiday season, the new PS3 brings the next generation of interactive home entertainment to homes all across Europe, Middle East, Africa and Australasia.

    Along with an ever expanding line-up of PS3 titles (a total of 65 titles tracking across all genres by Christmas), the new PS3 is equipped with a 40GB HDD and includes all the features central to the High Definition entertainment experience; true next generation gameplay, stunning High Definition Blu-ray Disc™ movies, SIXAXIS™ wireless controller, Wi-Fi and HDMI connectivity, all powered by the Cell Broadband Engine™, the digital heart of PS3.

    As with the 60GB PS3, the new PS3 features upgradeable firmware allowing new features and functionality to be added to the system as time progresses. A recent firmware update, for example, enabled PS3 to upscale DVD’s played on the system to full 1080P High Definition.

    The introduction of the new PS3 has been determined following user feedback from thousands of existing PS3 owners as well as research into future potential PS3 owners. The new model features two USB 2.0 ports rather than four and no longer includes the multi memory card port.

    The new model is no longer backwards compatible with PlayStation®2 titles, reflecting both the reduced emphasis placed on this feature amongst later purchasers of PS3, as well as the availability of a more extensive line-up of PS3 specific titles (a total of 65 titles across all genres by Christmas).

    The existing Starter Pack*, comprising a 60GB PS3 with extensive backwards compatibility, an additional SIXAXIS wireless controller and two first party titles will be reduced in price to €499. Remaining on sale while stocks last, the 60GB model represents outstanding value for the keen gamer wishing to upgrade to the High Definition capabilities of PS3.

    “The introduction of the new PS3 has been the result of extensive research into the entertainment needs and preferences of the next generation of PS3 owners,” said David Reeves, President of SCEE. “It has allowed us to deliver an extremely advanced, yet incredibly affordable High Definition gaming and entertainment system, configured to the needs of the next generation of European PS3 owners. PS3 has always been the device of choice for the discerning gamer and entertainment seeker, and the new PS3 is more than ever the perfect High Definition entertainment system.

  2. #2
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: SCEE anuncia oficialmente la nueva PS3 de 40GB y 399€

    No he leido nada de la Wii , ya veras como al final no hacen el pack de Ps3 + Wii de regalo
    Deberiamos hacer una plataforma y recogida de firmas para que incluyan en el pack la Wii
    Cojones ya!!!!!!!



  3. #3
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: SCEE anuncia oficialmente la nueva PS3 de 40GB y 399€

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    No he leido nada de la Wii , ya veras como al final no hacen el pack de Ps3 + Wii de regalo
    Deberiamos hacer una plataforma y recogida de firmas para que incluyan en el pack la Wii
    Cojones ya!!!!!!!

  4. #4
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: SCEE anuncia oficialmente la nueva PS3 de 40GB y 399€

    En una entrevista que podréis leer el próximo lunes en gameindustry.biz, Ray Maguire (de Sony UK) explica que desde siempre la retrocompatibilidad ha sido muy importante para Sony. De hecho cuando se diseñó PS3, pensaron en la retrocompatibilidad como una opción qu e no podía faltar, sobretodo durante los primeros meses de la consola que es cuando hay menos juegos disponibles. Sin embargo, desde SCEE se han percatado, tras numerosos estudios, que la retrocompatibilidad solo es importante en los usuarios duratne los primeros 12 meses de vida de la consola, algo que PS3 está a punto de cumplir. Transcurrido este tiempo, la GRAN mayoría de los usuarios dejan de emplear sus juegos antiguos en las consolas modernos. A la vista de estos resultados, Sony ha tomado una decisión, según ellos, MUY DIFICIL: eliminar la retrocompatibilidad y emplear el dinero que ella cuesta (pagos legales a las compañías, sucesivas modificaciones de firmware, etc etc) en otros menesteres como son el desarrollo de software específico para PS3 y en rebajar el precio de los juegos de ésta en un próximo futuro.
    Desde SCEE comentan con sorpresa LA BAJA utilidad que los usuarios de ps3 han dado a la retrocopatiblidad durante estos útlimos meses (sobretodo, tratándose, la mayoría, de usuarios muy puestos en temas de videojuegos).

    Lamenta que esta opción decepcione a algunos usuarios, pero creen que es una inversión, que a largo plazo, de mejores resultados.
    Publicado originalmente por el forero deivit2003 de Meristation

    Un saludo

  5. #5
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: SCEE anuncia oficialmente la nueva PS3 de 40GB y 399€

    Mmmm...hay que tener cuidado con estos modelo,pues Sony les está quitando cosillas(retrocompatibilidad por ejemplo). Nosotros lo sabemos,pero el casual o cualquier persona que no esté al tanto,y quiera reproducir sus juegos de ps2 se puede llevar una sorpresa...

    Creo que Sony está jugando demasiado con PS3....
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  6. #6
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: SCEE anuncia oficialmente la nueva PS3 de 40GB y 399€

    Desde SCEE comentan con sorpresa LA BAJA utilidad que los usuarios de ps3 han dado a la retrocopatiblidad durante estos útlimos meses (sobretodo, tratándose, la mayoría, de usuarios muy puestos en temas de videojuegos).
    Estos de Sony cada dia estan mas agilipollados



  7. #7
    360/PS3 Avatar de Janui
    Registro
    20 may, 07
    Mensajes
    351
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SCEE anuncia oficialmente la nueva PS3 de 40GB y 399€

    Entonces al final las unicas diferencias son la retrocompatibilidad y 20gb menos de disco duro?

    Saludos.
    Comunidad Snowriders
    www.snowriders.es



  8. #8
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: SCEE anuncia oficialmente la nueva PS3 de 40GB y 399€

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Estos de Sony cada dia estan mas agilipollados
    Pues que quieres que te diga, yo todavia no he estrenado la retrocompatibilidad ni creo que lo haga, no tengo ya ningun juego de PS2 desde hace tiempo y dudo que compre alguno.
    Por mi se la podian haber quitado de salida y haberme descontado 50euros.

    Lo que no entiendo es si esta retrocompatibilidad es via Software que ganan quitandosela??? como reduce eso el precio??

    La verdad es que este nuevo modelo de 399euros esta muy bien si solo pierde disco duro y la retrocompatibilidad. Yo de todos modos prefiero mi PS3

  9. #9
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: SCEE anuncia oficialmente la nueva PS3 de 40GB y 399€

    la opcion mas barata de lujo para los que quieren un reproductor de BR y poder jugar a los juegos de PS3 y ya esta, total yo creo que no e gastado ni 10 gigas de los 60 que tengo y la retrocompatibilidad solo la e usado cuando me pille el FFXII y dudo que la use alguna vez mas


    No es solo un sueño es Blu-ray



  10. #10
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: SCEE anuncia oficialmente la nueva PS3 de 40GB y 399€

    Por eso lo digo Canta , que esperaban , que nos pegasemos jugando con cosas de Ps2 durante.............. cuanto tiempo, a esperas de que salga algo en condiciones ? Hay que estar agilipollado , si no se metieran tanta mierda , a lo mejor estarian mas lucidos y harian las cosas en condiciones



  11. #11
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: SCEE anuncia oficialmente la nueva PS3 de 40GB y 399€

    Bueno, esto si que es una buena rebaja y no la kk de 50€ que ha hecho M$ con la 360.
    Pero mi cuestión es la siguiente. Si quieres un reproductor Blu Ray, ¿a la larga no serán mejores los reproductores dedicados? Me refiero a ese viejo dicho castellano "aprendiz de todo, maestro de nada". Yo también pensé en PS2 como reproductor de DVD en su momento, pero resulta que al año, habían reproductores de superiores prestaciones a la máquina de Sony y mejor de precio (de hecho la plei2 como reproductor de DVD es una auténtica castaña).
    Es decir, te pillas la plei3 como sustituto de tu posible futuro reproductor de Blu Ray, y resulta que al cabo de unos meses tienes un reproductor dedicado más barato y con más prestaciones, es decir, mejor procesador de imagen, etc... ¿me equivoco? ¿O la plei3 usa su potente hardware también para procesar las películas en BR y no hay miedo de que se quede "anticuado"?

    Cada vez PS3 es más tentadora, ahora solo hace falta que saquen un mando en condiciones...
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  12. #12
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: SCEE anuncia oficialmente la nueva PS3 de 40GB y 399€

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Bueno, esto si que es una buena rebaja y no la kk de 50€ que ha hecho M$ con la 360.
    Pero mi cuestión es la siguiente. Si quieres un reproductor Blu Ray, ¿a la larga no serán mejores los reproductores dedicados? Me refiero a ese viejo dicho castellano "aprendiz de todo, maestro de nada". Yo también pensé en PS2 como reproductor de DVD en su momento, pero resulta que al año, habían reproductores de superiores prestaciones a la máquina de Sony y mejor de precio (de hecho la plei2 como reproductor de DVD es una auténtica castaña).
    Es decir, te pillas la plei3 como sustituto de tu posible futuro reproductor de Blu Ray, y resulta que al cabo de unos meses tienes un reproductor dedicado más barato y con más prestaciones, es decir, mejor procesador de imagen, etc... ¿me equivoco? ¿O la plei3 usa su potente hardware también para procesar las películas en BR y no hay miedo de que se quede "anticuado"?

    Cada vez PS3 es más tentadora, ahora solo hace falta que saquen un mando en condiciones...
    Yo me sé otro parecido:

    El maestro liendres, de nada sabe y de todo entiende!!


    Saludos!!

  13. #13
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: SCEE anuncia oficialmente la nueva PS3 de 40GB y 399€

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Yo me sé otro parecido:

    El maestro liendres, de nada sabe y de todo entiende!!


    Saludos!!
    Coño, este no me lo sabía...
    ¿Me estás llamando tonto?
    Yo, si no se, pregunto, córcholis...

    Bueno, al caso, que acabo de mirar en la página oficial de Sony la noticia de la rebaja de precio. No solo se pierden 20GB y la retrocompatibilidad, además el puerto múltiple para Memory Card y 2 puertos USB. Y añaden que en cuanto se agoten las unidades de plei3 "starter pack" 60GB "black leg", la única PS3 que se venderá en Europa será el modelo de 40GB... "capado"

    El link aquí:

    http://es.playstation.com/ps3/news/a...xpresi%C3%B3n/
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  14. #14
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: SCEE anuncia oficialmente la nueva PS3 de 40GB y 399€

    tradia lo bueno de la PS3 como reproductor de BR es justamente que no se queda anticuado y que tiene hardware de sobra para hacer todo lo que va saliendo, a lo mejor los primeros repros dedicados no podran con algunas de las nuevas funciones mientras que la PS3 se actualiza el firmware y arreglado, esta claro que en un tiempo los dedicados seran mejores, pero a dia de hoy la mejor opcion es la PS3


    No es solo un sueño es Blu-ray



  15. #15
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: SCEE anuncia oficialmente la nueva PS3 de 40GB y 399€

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Pues que quieres que te diga, yo todavia no he estrenado la retrocompatibilidad ni creo que lo haga, no tengo ya ningun juego de PS2 desde hace tiempo y dudo que compre alguno.
    Por mi se la podian haber quitado de salida y haberme descontado 50euros.

    Lo que no entiendo es si esta retrocompatibilidad es via Software que ganan quitandosela??? como reduce eso el precio??

    La verdad es que este nuevo modelo de 399euros esta muy bien si solo pierde disco duro y la retrocompatibilidad. Yo de todos modos prefiero mi PS3
    No exactamente.

    Por lo visto la PS3 de 60GB europea carece de Emotion Engine, es cierto, pero integra el GS (el chip gráfico de PS2) en placa. Por eso PS3 tiene mucho mayor ratio de retrocompatibilidad que XTS, ya que la parte gráfica es mucho más compleja de emular (El CELL emula al EE sin despeinarse).

    Este nuevo modelo tiene una placa nueva, que no incluye ningún componente de PS2.

    A la larga conseguirán un emulador software funcional, y sino lo hara la comunidad scener, yo no me preocuparía demasiado.

    Un saludo

+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. VENDO/CAMBIO PS3 de 40Gb como nueva
    Por maalto en el foro Gamers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/04/2008, 16:06
  2. Ps3 + Gta Iv = 399€
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 08/04/2008, 17:13
  3. Hasta el presi de SCEE lo reconoce
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/08/2007, 20:43
  4. Game Informer anuncia la nueva versión de Xbox 360
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/03/2007, 18:10
  5. Sharp anuncia una nueva pantalla de LCD TV de 65"
    Por Alberto en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/10/2004, 15:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins