Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 51

Receptores A/V DENON AVR-2808 / ONKYO TX-SR805 / YAMAHA RX-V1800

  1. #1
    principiante
    Registro
    25 ene, 06
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Receptores A/V DENON AVR-2808 / ONKYO TX-SR805 / YAMAHA RX-V1800

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola amigos,
    tras mucho tiempo sin postear pero si ojeando el foro, propongo un debate sobre estos tres equipos.
    porque creo que no hay ningun hilo abierto sobre ellos???
    ya que teoricamente incorporan las tres premisas del futuro :


    dolby truehd
    dts hd
    hdmi 1.3a


    me gustaria aver si alguien nos prodia dar informacion sobre estos equipos,
    pruebas, conparativas, etc.
    vale realmente la pena comprar alguno de ellos, o por lo contrario es algo que en una instalacion digamos de tipo medio no vamos a notar la diferencia.

    un saludo.

    PD. si ya hay un hilo sobre este tema disculparme.

  2. #2
    principiante
    Registro
    25 ene, 06
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: denon avr-2808 / onkio tx-sr 805 / yamaha rx-v1800

    hola amigos, es que nadie esta interesado en estos equipos ???
    aver si alguien se hace el animo.
    saludos.

  3. #3
    honorable
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    579
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: denon avr-2808 / onkio tx-sr 805 / yamaha rx-v1800

    hola buenas. soy nuevo en el foro y me he registrado para poder comentar cosas y preguntar inquietudes acerca de este mundo de la alta def. Me gustaria poder contestarte pero la verdad es que no los he probado asi que no te puedo contestar aunque si te dire que llevo un tiempo tratando de informarme sobre receptores av y entre el onkyo 875, pioneer lx60 y sony 5300. Y mi sorpresa cuando he preguntado en supersonido( una tienda de bilbao) sobre ellos me han aconsejado los nuevos modelos de Denon entre los cuales estaba el que tu decias. creo que yo me comprare el Denon 3808 que es el medio entre el 2808, tu eleccion, y el 4808. Te lo cuento para que lo sepas. Es todo lo que puedo decirte. un abrazo. Ademas, quiero enterarme un poco mas sobre el Denon 3808 porque la verdad yo tenia entre ceja y ceja el Onkyo 875 pero la verdad es que el de la tienda me ha dejado un poco descuadrado respecto a mi posible eleccion. Un abrazo crack

  4. #4
    asiduo
    Registro
    22 ago, 07
    Ubicación
    Mahón
    Mensajes
    370
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: denon avr-2808 / onkio tx-sr 805 / yamaha rx-v1800

    Merixmax, estoy interesado en lo que te comentaron sobre el onkyo, ya que tengo uno, desde hace semanas y quisiera saber todas las cosas buenas y malas de él.

    gracias
    SONY 40"X4500 Está muerta, 2000 y pico € a la basura al 4º año. Mucha gama alta pero...Basura. ahora tengo:
    Samsung ES6800 Ofertón de Redcoon con la selección Española, 4 a los Italianos, y 40% de descuento pa mi.
    SONY 32"V5500
    PLAY3 FAT
    Denon X2800H
    QAcoustics 2x1050
    QAcoustics 2x1030
    SVS 1000
    QAcoustics 1010c

  5. #5
    honorable
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    579
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: denon avr-2808 / onkio tx-sr 805 / yamaha rx-v1800

    UnMenorquin... he de decirte que en ningun momento en el email, porque todavia no he hablado con ellos, me dijeron que el onkyo fuese mejor ni peor solo que el se decantaba por las prestaciones , calidad y demas cosas como internet y menus en castellano que le daba el Denon sin, en ningun momento, desmerecer para nada los de pioneer o los de Onkyo. Es mas, mucha gente con la que he estado hablando ultimamente se decanta por los Onkyo. No se,,,, me quiero comprar uno de los dos y tengo bastantes dudas y he abierto un hilo para que alguien me ayude en la eleccion del receptor en este foro pero no me da bola nadie. En cuanto hable con ellos y me enntere un poco mejor de los pros y contras de cada receptor te lo comento. Ahora mismo voy a salir a ver un sitio especializado para ver que me comentan. un abrazo

  6. #6
    asiduo
    Registro
    22 ago, 07
    Ubicación
    Mahón
    Mensajes
    370
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: denon avr-2808 / onkio tx-sr 805 / yamaha rx-v1800

    ok
    SONY 40"X4500 Está muerta, 2000 y pico € a la basura al 4º año. Mucha gama alta pero...Basura. ahora tengo:
    Samsung ES6800 Ofertón de Redcoon con la selección Española, 4 a los Italianos, y 40% de descuento pa mi.
    SONY 32"V5500
    PLAY3 FAT
    Denon X2800H
    QAcoustics 2x1050
    QAcoustics 2x1030
    SVS 1000
    QAcoustics 1010c

  7. #7
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: denon avr-2808 / onkio tx-sr 805 / yamaha rx-v1800

    hola,

    la verdad es que son tres modelos muy nuevos, quizás por eso nadie os haya contestado, porque muy poca gente seguro los ha podido probar

    yo mi pequeña experiencia me dice que os decatéis por aquel que cubra vuestras necesidades, osea conectividad aquel que las cubra mejor

    en cuando al los nuevos formatos pues supongo que los tres modelos las tendrán, en cuanto al ethernet pues muy util por cierto, pues aquel que os la de...

    he leído en otro post que el onkyo es de lo mejor a la hora de escalar video

    en potencia, no sé que altavoces son los que tenéis que mover, pero ambos van muy sobrados y con salidas previos seguro para una futuras etapas de potencia,

    osea quiero decir que empaparos de que necesitaís y que no y una vez sepáis eso informaros cual es que mejor os lo da al mejor precio pues una cosa tengo clara ambos son buenísimos aparatos, y otra que tener cualidades de un aparato ciertas conectavidades por ejemplo sin usar es una putada porque están sin utilizar y has pagado por ellas eso sí

    saludos y suerte con vuestra elección
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  8. #8
    principiante
    Registro
    25 ene, 06
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: denon avr-2808 / onkio tx-sr 805 / yamaha rx-v1800

    hola amigos,
    perdonar el retraso, pero me ha sido imposible conectarme.
    el esponer estos tres aparatos es porque estoy a punto de comprarme un philips 9632-9637 ???
    claro a continuacion seguira el resto del home cinema.
    por eso esponia estos tres aparatos, para que alguien opinara sobre ellos, y asi hacerme una idea de lo que podria cuadrar con este televisor.
    porque para un no iniciado como yo es un poco dificil el decidirse. ante el miedo a comprar algo que en poco tiempo este desfasado,o en su defecto no sea la eleccion corecta.
    porque dicho de paso estos equipos no es que sean baratos precisamente.
    creo que lo unico que tengo claro es el lector, que esperara asta que se estabilice lo de los dos nuevos formatos, y se decline la balanza por uno u otro.
    un saludo

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    23 oct, 07
    Mensajes
    103
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: denon avr-2808 / onkio tx-sr 805 / yamaha rx-v1800

    Si os interesa el Onkyo 805 (de los tres que comentáis creo que es la mejor opción en calidad/precio) os paso un link para conseguirlo aprecio de risa:

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/..._SR_805_Plata/

    Un saludo

  10. #10
    principiante
    Registro
    25 ene, 06
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: denon avr-2808 / onkio tx-sr 805 / yamaha rx-v1800

    hola oedi bienvenido al coloquio,
    para mi el equipo hiria destinado el 50% a musica y el 50% tv-video.
    decirme es el onkyo superrior en musicalidad al yamaha 1800 ???

  11. #11
    principiante
    Registro
    16 oct, 07
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: denon avr-2808 / onkio tx-sr 805 / yamaha rx-v1800

    yo tengo el 805 y probando probando con unas beta 50 acaba sonando muy convincente en musica en cine es la bomba directamente!, aunque tarde o temprano le pondre una etapa para atacar a las frontales ya que aqui para mi gusto flojea un poquito de bajos pero la verdad esque muy bien y muy poca distrosion a niveles de volumen muy elevados, el sonido es muy limpio, suena muy claro y nitido, y para los monitores va sobrado lo unico un pelin mas de pegada para las beta50 pero bueno lo dicho con una etapa ira perfecto, y en calidad de construcion y acabados externos del aparato la verdad esque me sorprendio mucho, esta muy bien hecho, nunca me gusto esteticamente pero al verlo en persona con detenimiento esta tan bien acabado que no me disgusta nada nada su aspecto, por cierto el mando se ilumina en verde..

    saludos

  12. #12
    principiante
    Registro
    25 ene, 06
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: denon avr-2808 / onkio tx-sr 805 / yamaha rx-v1800

    hola buhogris,
    bienvenido al coloquio, gracias por tu informacion,
    ya se que en estos casos lo mas aconsejable es probar los equipos, y decidir entonces, pero me veo en la imposibilidad de momento de poder realizar dicha prueba, asi que habri este hilo para recavar informacion de posibles pruebas o de poseedores de dichos equipos que espusieran sus opiniones.
    aver si la gente se anima y nos cuenta cosas de estos equipos.
    saludos.

  13. #13
    principiante
    Registro
    16 nov, 07
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: denon avr-2808 / onkio tx-sr 805 / yamaha rx-v1800

    Hola a todos.

    Hace tiempo que estaba buscando un nuevo amplificador A/V, por lo que llevaba bastante tiempo escuchando diferentes marcas y modelos.

    Justo el Onkyo 805 y el Yamaha RX-V 1800, junto a dos opciones mas una de Denon y otra de Marantz, eran dos de mis candidatos a ser mi elegido.

    La verdad es que no pude escuchar ni el 805 ni el Yamaha 1800, pero si los modelos anteriores, el Onkyo 804 y el Yamaha RX-V 1700, ademas del Denon 2807, y lo cierto es que de los tres fue el Yamaha el que mas me gusto, sobre todo en cine.

    Musicalmente tanto el Yamaha como el Denon me parecian estar a un nivel muy similar, quizas el Denon algo mas musical, pero en cine, el Yamaha era claramente superior, con una precision en los efectos impecable, y una eficacia del canal de presencia muy muy buena, de los tres fue el que mas me gusto.

    Recientemente he comprado el Yamaha RX-V 1800, aparte de que el 1700 fue el que mas me gusto de los tres, el Yamaha a diferencia del Onkyo, escala las señales de video a 1080P por su salida HDMI 1.3

    La verdad es que estoy muy contento con este amplificador. Me ha sorprendido muy gratamente su calidad con la musica, siendo en este apartado superior al 1700, y en cine es sencillamente impresionante.

    Si alijes una decodificacion estandar DD o DTS suena de fabula pero, si activas el DSP adecuado con el canal de presencia, la calidad es impresionante, me encanta.

    Te sumerge en la película con una delicadeza maravillosa, los dialogos salen del centro de la pantalla, y la claridad de las voces es muy buena.

    Como veis aun estoy alucinando con el.

    A esto tengo que añadir que la calidad del procesador de video del amplificador, de procedencia ABT, es superior al DCDI de mi reproductor de DVD Denon 1930, por lo que el escalado lo realiza el propio amplificador.
    Es un amplificador muy, muy recomendable.

  14. #14
    asiduo Avatar de spoop
    Registro
    26 jul, 06
    Mensajes
    321
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: denon avr-2808 / onkio tx-sr 805 / yamaha rx-v1800

    Cita Iniciado por crises Ver mensaje
    Hola a todos.

    Hace tiempo que estaba buscando un nuevo amplificador A/V, por lo que llevaba bastante tiempo escuchando diferentes marcas y modelos.

    Justo el Onkyo 805 y el Yamaha RX-V 1800, junto a dos opciones mas una de Denon y otra de Marantz, eran dos de mis candidatos a ser mi elegido.

    La verdad es que no pude escuchar ni el 805 ni el Yamaha 1800, pero si los modelos anteriores, el Onkyo 804 y el Yamaha RX-V 1700, ademas del Denon 2807, y lo cierto es que de los tres fue el Yamaha el que mas me gusto, sobre todo en cine.

    Musicalmente tanto el Yamaha como el Denon me parecian estar a un nivel muy similar, quizas el Denon algo mas musical, pero en cine, el Yamaha era claramente superior, con una precision en los efectos impecable, y una eficacia del canal de presencia muy muy buena, de los tres fue el que mas me gusto.

    Recientemente he comprado el Yamaha RX-V 1800, aparte de que el 1700 fue el que mas me gusto de los tres, el Yamaha a diferencia del Onkyo, escala las señales de video a 1080P por su salida HDMI 1.3

    La verdad es que estoy muy contento con este amplificador. Me ha sorprendido muy gratamente su calidad con la musica, siendo en este apartado superior al 1700, y en cine es sencillamente impresionante.

    Si alijes una decodificacion estandar DD o DTS suena de fabula pero, si activas el DSP adecuado con el canal de presencia, la calidad es impresionante, me encanta.

    Te sumerge en la película con una delicadeza maravillosa, los dialogos salen del centro de la pantalla, y la claridad de las voces es muy buena.

    Como veis aun estoy alucinando con el.

    A esto tengo que añadir que la calidad del procesador de video del amplificador, de procedencia ABT, es superior al DCDI de mi reproductor de DVD Denon 1930, por lo que el escalado lo realiza el propio amplificador.
    Es un amplificador muy, muy recomendable.

    Hola!

    El Yamaha RX-V1800 tiene menu en pantalla, como lo tiene el RX-V2700?

    Un saludo.

  15. #15
    principiante
    Registro
    25 ene, 06
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: denon avr-2808 / onkio tx-sr 805 / yamaha rx-v1800

    hola amigos,
    crises veo que te as comprado el yamaha y que estas muy contento con el,
    dime si lo as podido probar con musica clasica y con rock y que te a parecido.
    a la pregunta del amigo spoop añadiria si salen en castellano y si es muy dificil de manejar.
    saludos.

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Receptores A/V ONKYO TX-SR705 vs. TX-SR805
    Por Cesc en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 12/03/2010, 21:25
  2. yamaha 663 onkyo 606 o denon 2808
    Por ivan26 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 07/04/2009, 00:26
  3. Denon Avr-2808 O Onkyo Tx-sr805 Para Mis Jbl E90??
    Por trance.ma en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/02/2008, 12:44
  4. Dudas Entre Receptor Denon 2808, Yamaha 188 O Onkyo 805
    Por txus en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/01/2008, 21:01
  5. Receptores A/V Denon AVR-2807 versus Denon AVR-2808 versus Onkyo TX-SR805
    Por CARPI en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/09/2007, 21:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins