Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Decidir entre AVR

  1. #1
    aspirante
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Decidir entre AVR

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, quería pedir su opinión sobre la decisión de comprar uno de estos AV Receptores.

    1.- Denon AVR 3806.
    2.- Sony STR-DA3200ES.
    3.- Marantz SR-7001.

    Me gusta el Marantz, pero por lo que he leído los otros están un poco más actualizados, pero creo que el sonido en estéreo multicanal para escuchar música es el mejor de los tres.

    Bueno no lo se por eso acudo a ustedes y su experiencia.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Decidir entre AVR

    también me gusta el Pioneer VSX-AX2AS-S, pero donde lo iba a comprar por Internet ya no esta entre los disponible.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Decidir entre AVR

    Del sony tengo dudas sobre el sonido en estéreo, ya que lo utilizare 60% musica 30% cine, bueno escucho de todo un poco, aunque últimamente he comprado varios CD de Jazz y latín Jazz.

    Aunque en las ultimas revistas que he comprado hablan bien del Sony, no me importaría comprarlo, pero es que aquí en tarragona no tengo donde ir a escucharlo antes de comprarlo.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Decidir entre AVR

    Del Denon que me pueden decir, con respecto a la calidad del sonido para escuchar musica.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    257
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Decidir entre AVR

    Hola Roberto,

    Mira yo estuve valorando tambien el Denon 3806 (Denon es una buena marca y guapo) en el fondo aun no lo descarto, primero me pille las cajas y ahora estoy detras de un ampli y me interesa mas el estero que el cine, pero al probar muchas otras cosas en Barcelona claro la cosa se complica mas...
    Lo que si dependerá por todo lo que he aprendido aqui en este foro, aun que yo tanto atosigar de preguntas ya ni caso me hacen estos... como decia, dependerá de las cajas que tengas y la potencia que le tranasmitas y te permita una calidad optima de sonido, tambien lamentablemente depende de presupuesto, pero yo de esto no haria mucho caso si la diferencia no es abismal, osea que por una diferencia de 100 o 200 euros decida tu compra, ya que en definitiva estamos metinedonos en un mundillo donde los precios pican, eso si siempre queda la opcion de la segundamano... es solo cuestion de decidir primero , no comprar, y seguir mirando y si sigues manteniendo la idea...a por ello y eso si intenta bajar a Barcelona a probarlos antes de comprar la premura puede ser un problema... suerte ya me diras

    Saludos

  6. #6
    aspirante
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Decidir entre AVR

    Gracias por tus concejos, lo mejor es escuchar la mayor posibilidad de ampli AVR que se puedan y con la máxima combinación de altavoces para poder determinar cual va mejor.
    En mi caso es que quiero actualizar el Yamaha RX-v350 que tengo y esta cojiando por falta de HDMI, no suena mal pero quisiera mejorar un poco el sonido, si es posible ya que en otros foros afirman que no hay diferencia entre uno de 200Euros y uno de 3000 en relación a sonido.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Decidir entre AVR

    Algo importante por lo que me quiero actualizar es la posibilidad de configuración mediante micrófono, cada fabricante lo llama como mejor le parece, pero el fin es el mismo, configurar el sonido lo mejor posible en nuestras salas.


  8. #8
    aspirante
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Decidir entre AVR

    ¿Que Tal el Onkyo TX-SR 805?
    Se consigue a buen precio en internet 875 euros, la duda es que si tendrá buen sonido estéreo (estereo Multicanal) para escuchar música.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Decidir entre AVR

    Tengo una duda con el Onkyo, según he leido el manual de usuario por internet, no me quedo claro si de puede escuchar música en 7.1 y 5.1 canales, lo que pude leer es que en formato PCM utiliza 7.1 ch de fuentes tales como DVD audio, (via HDMI), lo que pasa es que en este momento no dispongo de Unidad de DVD CD con interface de conexion HDMI.

    Para mi gusto el av receptor debe poder reproducir musica en 7.1 y 5.1 canales y sin la limitante de que sea mediante HDMI.

  10. #10
    asiduo
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    257
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Decidir entre AVR

    si vas así por cualquier marca es buena, Onkyo, HK, Denon, Nad... en fin, en 5 o 7.1 ya vas bien, pero si en realidad buscas Stereo creo que debes probar mas amplis en stereo...

    sino dime ami que no me decido hast ahora ya que no encuentro "el ampli" aun que tengo varios en la Lista calientita...

    Saludos

  11. #11
    aspirante
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Decidir entre AVR

    Bueno amigos me he decidido por la ONKYO TX-SR 805, ya que tiene todo lo nuevo THX 2, etc y al precio de 875 euros me parece buena opcion. Cuando tenga este monstruo ya les contare de lo que es capaz

  12. #12
    aspirante
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Decidir entre AVR

    Guido espero que encuentres lo que busca lo más pronto posible.

  13. #13
    asiduo
    Registro
    04 jul, 07
    Mensajes
    257
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Decidir entre AVR

    sisi... ya os diré algo, es decir como comenté en el momento que pillé las cajas, esta semaná voy a dos lugares diferentes en Barcelona y veremos q hay, vamos que a torear un poco a los comerciales jajaja

    Pillaré solo Stereo y luego iremos montando el cine...

    si algo tengo claro que intentaré sea hibrido, es que a mi las valvulas me van !! osea me gustan mucho... Pero bueno iremos probando o digo marcas por que igual alguno como no lo distribulle se pica y me sale con que nad es la Ostia... nene a disfrutar de ese Onkyo

    Saludos

  14. #14
    aspirante
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Decidir entre AVR

    Bueno ya te contare cuando la tenga en casa, ya el estatus de pedido esta en registrado, osea, falta poco.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda para decidir entre LG LE5300 vs. Philips PFL5605
    Por pozomaster en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/06/2010, 20:23
  2. ayuda porfavor!!!! tengo que decidir entre dos proyectores, cual me recomendais??
    Por Zgreen en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/04/2010, 01:09
  3. ayuda a decidir.
    Por Isiwan en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/04/2010, 14:05
  4. ¡¡¡¡ayudadme A Decidir!!!!
    Por tiomiguel en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06/03/2009, 10:07
  5. Ayudadme a decidir
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins