Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

necesito este cable, existe?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    07 oct, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado necesito este cable, existe?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola chicos/as acado de ver por un post un chaval que tienes mas o menos mi mismo problema, mi marido y yo compramos un home cinema de estos tipo receptor av, tenemos un televisor bastante antiguo y no podemo conectar el home cinema a la tv por hdmi porque no lleva, por s-video tampoco, solo nos queda RCA.
    A mi marido y a mi nos gustaria saber si podemos comprar algun cable que convierta la señal yuv que no se que es lo e leido por aky en rgb que supuestamente es lo que cremos que utiliza nuestro televisor porque es una jvc de hace 7 años.
    Nosotros emos llegado a la conclusion de que nos hace falta eso, un cable que convierta la señal de video verde,roja,azul, yuv a rgb que dicen por aqui que es lo de toda la vida el euroconector.

    Venga un abrazo compis

  2. #2
    aprendiz Avatar de josamv
    Registro
    03 oct, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: necesito este cable, existe?

    Que casualidad yo busco algo parecido, mira peluso un miembro de este foro me dijo que este cable podria valer, a ver si alguien te informa mejor.
    http://www.pixmania.com/es/es/168424...stream-ma.html
    yo tambien necesito un cable que convierta yuv a rgb scart

    te dejo las especificaciones del cable.....




    - To Connect Devices with YUV(3RCA) OUT on Devices with YUV-wired Scart IN- To Connect Devices with YUV-wired Scart OUT on Devices with YUV(3RCA) IN- Also suitable for RGB(sync on Green)-Signals- Component / YUV cable, made of high-quality selected components- 75 ohm wire with optimized capacity thanks to by PE isolator- Moulded plug with metal cap inside- Gold-plated contact surfaces for optimal contact certainty- Outer diameter: 10 mm- Colour: nylon-white- Length: 1.5 m


    - To Connect Devices with YUV(3RCA) OUT on Devices with YUV-wired Scart IN
    - To Connect Devices with YUV-wired Scart OUT on Devices with YUV(3RCA) IN
    - Also suitable for RGB(sync on Green)-Signals
    - Component / YUV cable, made of high-quality selected components
    - 75 ohm wire with optimized capacity thanks to by PE isolator
    - Moulded plug with metal cap inside
    - Gold-plated contact surfaces for optimal contact certainty
    - Outer diameter: 10 mm
    - Colour: nylon-white
    - Length: 1.5 m

  3. #3
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: necesito este cable, existe?

    No .

    Imaginad una tubería por la que metemos agua . Por el otro lado, ¿qué sale, agua o cerveza?

    Pues aquí igual . Si metemos una señal YUV (componentes), saldrá YUV a menos que modifiquemos la señal, cosa que un cable (tubería) o grifo (clavija) NO HACE .

    Cuando uno tiene un TV ya entrada en años y no tiene entradas YUV y, aún más, si es de tubo, la opción más recomendable es usar el scart en configuración RGB pero un scart decentillo, no uno de 3 euros con cables que no son coaxiales, o sea, no blindados .

    Alguno se ha planteado sacar la señal YUV para luego convertirla en RGB Pero si para eso ya tenemos el lector que además va a hacer eso en el dominio digital (si es un lector moderno) y lo hará mejor seguro a menos que compremos un aparato específico para ello que probablemente triplicará el precio del lector y que en muchos casos no nos permitirá percibir mejora en un tubo de menos 32 pulgadas, caso de que la hubiera .

    Así que, si nuestra TV no admite el vídeo en componentes YUV, a RGB vía scart . Y si es TRC, aunque admitiera YUV hasta es posible que se viera mejor vía RGB .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  4. #4
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: necesito este cable, existe?

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    la opción más recomendable es usar el scart en configuración RGB pero un scart decentillo, no uno de 3 euros con cables que no son coaxiales, o sea, no blindados
    Así es, para un CRT es la mejor opción (aunque admitiese componentes que no lo creo).

    Para ello deberemos:
    1º Configurar la salida de video del DVD scart en RGB.
    2º Saber que entrada de euroconector de la TV es compatible con RGB.
    3º Como dice Matías utilizar un scart decentillo, 21 pins activados, blindado y con conectores bañados en dorado.

    Saludos.

    P.D. Yo había oido hablar del milagro de los panes y los peces, y de la conversión del vino en agua, nunca en cerveza

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  5. #5
    asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    498
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: necesito este cable, existe?

    Y como se conecta al Onkyo?
    Es decir, el cable con funcion conpleta RGB en el terminal que va al televisor, pero en el terminal que va al Onkyo 605??
    Que sería mejor, una salida de s-video o una de compuesto (si, el amarillo).
    Yo optaría mas por la de Euroconector-Svideo (ya que todos me habeis demostrado que el otro cable no es posible que funcione bien )
    Es decir, para que nos entendamos, algo como ésto entonces?
    http://www.hama.co.uk/portal/article...bb.jpg#picture
    o este otro
    http://www.supersonido.es/productos/...idCategoria=12
    ¿Que opinais?
    Última edición por Peluso; 10/10/2007 a las 01:26 Razón: encontré los links de los cables
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

    PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

  6. #6
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: necesito este cable, existe?

    ESTO

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  7. #7
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: necesito este cable, existe?

    Cita Iniciado por Peluso Ver mensaje
    ¿Que opinais?
    ¿Exactamente qué es lo que queires hacer?
    ¿Quieres sacar la señal por scart a la entrada S-VHS del AV y qué este la convierta y la saque por componentes a la TV?
    Si este es el caso, se puede hacer siempre y cuando el AV convierta la señal y no solo la conmute. En este caso es mucho mejor sacar la señal S-VHS que la CVBS (compuesto). Lo digo por experiencia propia ya que de un TDT externo saco la señal S-VHS (por scart) al AV y este la manda por componentes al panel con resultados excelentes. Por supuesto tendrás que sacar la señal S-VHS del scart, ni la RGB ni la CBVS.

    Repito que si ese es el caso, necesitarás el cable que muestras en segundo lugar y que lleva el botoncito para poner el scart en "in" o en "out". Obviamente lo necesitarás en "out". El primer cable estoy seguro que lleva el scart en "in" por lo que no te valdrá.

    Tienes otra opción incluso mas barata (es la que yo utilizo) y es comprar un adaptador de este tipo:



    luego utilizar un cable S-VHS de este adaptador (en out) al AV (verás que también tiene conexión de compuesto y rca stereo)



    y finalmente del AV a la TV por componentes



    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

+ Responder tema

Temas similares

  1. alguien me puede decir si este pioneer de 9mm existe?
    Por merlajo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/04/2010, 13:14
  2. Existe este dvd para mp3 ??
    Por mgc en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/01/2010, 22:45
  3. Existe el cable???
    Por dosqui en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/08/2008, 21:20
  4. Existe cable de DVI a S-video? y DVI a RCA?
    Por onlyfordj en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/07/2008, 11:33
  5. Existe éste cable “video por componentes>>&g
    Por jpalmeroesteban en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/08/2005, 15:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins