Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 176

Ver para jugar ¿merece la pena el salto a FullHD 1080p?

  1. #1
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Ver para jugar ¿merece la pena el salto a FullHD 1080p?

    Muy buenas,

    Desde que mudé, hace casi un año, me rondaba por la cabeza comprar un buen panel LCD con el que tirar ya una buena temporada.

    El caso es que ya me he puesto manos a la obra, he convencido a la parienta (el paso más complejo de la operación ) y he empezado a mirar opciones de cara a adquirir algo a más tardar en fin de año.

    Mi idea es comprar un LCD de 40" (la naturaleza de mi sala hace imposible mayor diagonal); y en un principio tenía claro que sería 1080p (una de las las SAMSUNG que tan buena prensa tienen por el foro); pero ya no lo veo tan claro.

    Parece que los contenidos de los juegos casi siempre son reescalados, y que hay más jaggies que el copón. Cada vez que leo a Maroto se me quitan las ganas de pillar FullHD y creo que 720p es mejor opción...

    Lo que pasa es que también hay que valorar el tamaño de diagonal, no es lo mismo 46" o 50" que 40"; tal vez en mi caso el tema sería más disimulado...

    Pero por la misma regla de tres, en mi caso me daría igual 720p que 1080p; ya que con un tamaño de diagonal como el mío, a nada que me separe un par de metros de la pantalla la impresión visual será la misma...

    Como veis estoy hecho un lío.

    Sería de gran ayuda para mí (y seguro que para muchos otros) que los que habeis dado el paso nos conteis vuestras impresiones.

    Un saludo y gracias

  2. #2
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Ver para jugar ¿merece la pena el salto a FullHD 1080p?

    Si quieres ver jaggies a punta pala,si. Si no,no te la compres...
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Ver para jugar ¿merece la pena el salto a FullHD 1080p?

    Bueno, mi planteamiento futuro/inmediato ( a pocos días vista) es el mismo que el tuyo.

    Me encuentro en la misma diagonal: 40", y en la misma disyuntiva que tú: 1920x1080 / 1366x768.

    El tema distancia lo tengo calculado. Le sacaría partido a las 1080p, pues mi visionado sería inferior de distancia a los 2 metros, lo cual cobra sentido un 1080p de 40".

    También tengo en mente el Samsung M87, aprovechando el tirón de sus últimas unidades en varias tiendas, y aprovechando su precio actual.

    Pero, al fin y al cabo, ¿merece la pena?. (aún suponiendo que jugase activamente a muchas cosas).

    No lo sé.

    El que traiga ya 24p ya me da igual. No voy a ver cine nunca. Tampoco voy a ver TV, por lo que los PiP, PaP y demás casi que me siguen dando lo mismo.
    Lo mismo digo para ciertas tecnologías aplicadas.

    Tendré mi CRT 1080i para TV, cuando sean motos o F1 o algún partido de NBA o fútbol muy puntual. Tendré mi proyector para el tema EXCLUSIVO de películas. Y tendré mi LCD Hi-Res para tema exclusivo de Videojuegos.

    Es por eso que mis pretensiones actuales para ese LCD han cambiado. Incluso me plantéo la compra de una diagonal más pequeña (dígase 37") y acercar un poco mi posición de jugador hacia la pantalla.

    Mis pretensiones más fuertes serían al respecto:

    -Buena colorimetría. actuales paneles de LG, Samsung o Sony ofrecen esto. Suficiente para cualquier contenido de VÍDEO se refiere. Salvo paneles sin mucha categoría, en el resto actuales de nivel actual, será muy difícil resaltar niveles de color en un videojuego. Aplicaciones informáticas lucen cas siempre muy bien en un LCD. Salvo que sea muy malo, obvio.

    -Contraste: El que dé un LCD. No hay más. Además, esto NO ES CINE, donde el contraste lo es todo. Aquí se programa bajo un nivel de grados Karvin muy diferente al del cine. Un LCD actual te puede llegar a 700:1 de contraste real, y date con un canto muy muy muy grande en los dientes.

    Ponerse a buscar contrastes de nivel CRT o DLP para un videojuego es un sinsentido., y muco menos buscarlo en un LCD. Es un sinsentido. Videojuego y LCD no son sinónimos de contraste.

    Primero, porque el diseñador de videojuegos crea un tipo de contenido muy diferente, con una escala de grises muy diferente, y con un trato de la luz y el color muy diferente al que puede hacer en un celuloide.

    En el videojuego prima la nitidez , la velocidad de respuesta, colores realzados, y una temperatura de color alta. Además de las ya sabidas resolución.

    En el celulóide sí es necesario un contraste de verdad, además de una colorimetría perfecta.



    Respuesta del panel: Todo panel actual, posée mínimo los 8 milisegundos de respuesta. los hay que bajan hasta los 4 milisegundos. Pero con 8 no sufrirás estelas ni arrastres.


    Resolución: 1366x768 es el casi standart actual ya mínimo existente (siguen habiendo 1024x768). Así que la resolución está asegurada compres lo que compres.


    Tecnología: Samsung, Sony, Philips y LG se han puesto las pilas en lo que ha LCDs se refiere. Excepto modelos de 2005, o alguno puntual de 2006, el resto de modelos está totalmente actualizado en con tecnología suficiente para el videojuego.


    Conectividad: En este punto es difícil encontrar modelos con 2 entradas YUV, lo cual yo valoraría casi definitivamente para la adquisición de tal o más cual panel.

    Pero como esto no es así, pienso que el standar ya mínimo exigible es el siguiente:

    Video

    HDMI x3
    YUV x1
    VGA x1
    más los sabidos...
    Scart/RGB
    Y/C (S-VHS)
    CVBS (Compuesto)

    Audio

    RCA Stereo (in/out)
    Optical (in/out)




    Precio: Creo que algo que ronde los 1000 euros en 37" y 40" está muy bien, en 768p, y estaría excelente en 1080p. Subo hasta los 1200 para el tope en 1080p para disfrutar exclusívamente de videojuegos.

    Es obvio que quién quiera optar por un LCD para su dispositivo de vídeo central, donde los videojuegos sean sea sólo una opción, pero donde se esperen grandes resultados en visionados de Cine y TV, es obvió que tendrá qe subir sus pretensiones en calidad y prestaciones. Y, de paso, en precio.
    Última edición por Shinji Mikami; 14/10/2007 a las 23:08

  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Ver para jugar ¿merece la pena el salto a FullHD 1080p?

    Respecto a tu caso en particular, PEN....


    Aún sabiendo que el tema de la distancia y la diagonal es crucial....

    ..soy partidiario de la 1080p. A más de esta resolución ya no se va a ir en muchísimos años.

    Tarde o temprano llegarán los contenido nativos de 1080p. Sea por medio de la PlayStation 3, del satélite o de los Blu-Ray o HD-DVD.

    No sé, siempre te quedas como "más tranquilo" sabiendo que tienes el máximo de líneas para el futuro, por lo que pueda pasar y no tengas la sensación dentro de X meses o algún año de "me he quedado corto".

    Creo que en 40" se puede sacar provecho a 1080p a visionados de 2,5 metros o incluso 3 metros de distancia.

  5. #5
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Ver para jugar ¿merece la pena el salto a FullHD 1080p?

    Cuidado con los sami M87. A priori buenos paneles pero... por no decir nada de los reflejos que da el cristal que los cubre y les da esos negros.

    1200 euros por un panel 40" full... complicado.

    8 ms de respuesta. Sin algunas "ayudas" como las de Philips o Samsung si deja ver estelas. Philips, Sharp ya andan por los 3 y 4 respectivamente.


    Mi consejo... esperar unos meses. Llegan nuevos Sharp. Este año prácticamente las marcas no han traído nada digno de mencionar salvo bajadas de precios.


    Saludos

  6. #6
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ver para jugar ¿merece la pena el salto a FullHD 1080p?

    Que mamones. Que saquen los SED ya.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  7. #7
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Ver para jugar ¿merece la pena el salto a FullHD 1080p?

    Por esperar siempre se puede esperar, seguro que en 10 años el Full HD se irá quedando obsoleto.

    Yo me compré la Samsung M87 porque hablé con mi hermano, tiene una Sammy 40" desde el año pasado, está encantado y dice que lo único que cambiaría ahora es pillarse una FullHD (la suya no lo es).

    A día de hoy puede no haber demasiadas fuentes FullHD para aprovecharlo, pero... cuanto tiempo vas a querer tener esta tele como tele principal? Si la vas a cambiar en menos de 2 años, con una HDReady irás sobrado.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  8. #8
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Ver para jugar ¿merece la pena el salto a FullHD 1080p?

    Yo estoy en la misma situacion que Shinji y estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho.
    El proximo LCD sera un 40" FullHD para verlo a unos 2metros...(Ahora mismo me tientan los Bravia ) pero de momento aguantare con el mio a ver que pasa con los LCDs con iluminacion por LEDs.

    Tal y como ha dicho Shinji, es cierto que ahora mismo no hay demasiado contenido en 1080P pero tambien es cierto que no se cambia el LCD cada 6meses, y con un FullHD ya estas listo para lo que esta por venir.
    Eso si, una cosa que tengo clarisima es que un requisito IMPRESCINDIBLE es que no tenga pantalla brillante. Las odio.. . Para que quieres un buen nivel de negros con estas pantallas si en las escenas oscuras son como un espejo donde te ves reflejado en vez de ver la escena de la pelicula??

  9. #9
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Ver para jugar ¿merece la pena el salto a FullHD 1080p?

    Yo tengo la sony kldw2000 de 46" y estoy muy contento la verdad!!.


    Con el tema de quedarse obsoleto o como todo lo relacionado a la tecnología!!.


    Saludos!!

  10. #10
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Ver para jugar ¿merece la pena el salto a FullHD 1080p?

    Buf, me habia currado un post muy largo aconsejandoos, pero se borró, asi que lo resumiré:

    - Antes tenia una Sony S2000 de 32" (LCD cutrecillo 768p), y el cambio a la Sami M87 de 46" que tengo ahora ha sido positivo en TODOS los aspectos, muy positivo.

    - Como sabeis yo me quejo mucho de los putos dientes de sierra, pero existe una opinion infundada bastante generalizada y erronea: Y es que tendemos a pensar que estos dientes de sierra son provocados por el reescalado a 1080p de un contenido 720p, cosa que no es cierta. Yo pensaba asi hasta hace poco, pero he comprobado con mis ojos como esos dientes de sierra no son provocados por el reescalado, sino por lo falta de aplicacion de suavizadores de lineas de imagen (antialiasing). He podido ver HALO3, GOW y PGR4 en un Plasma Pioneer de 50", y en un Sony LCD de 46", ambos paneles 720p nativos, y los dientes de sierra de HALO3 eran sino mas, igual de acusados que en mi panel a la misma distancia de visionado. Sinembargo aquellos juegos que de verdad tienen gran calidad de imagen (como son PGR4 y GOW) se ven MEJOR en un panel 1080p haciendo el reescalado, que en un 720p, aun siendo contenidos 720p nativos. Porqué ?? Muy sencillo, porque habiendo un Hard que sea capaz de hacer un buen reescalado (el que hace la 360 es magnifico) a una imagen de calidad (suavizada con antialiasing) se consigue que la definicion de imagen sea superior obteniendose una calidad que casi pasaria por 1080p nativa. GOW y PGR4 se ven mucho mas definidos y nitidos en mi panel, que en otro 720p nativo. Y como he dicho HALO3 tiene los mismos dientes de sierra que en mi panel, asiq ue comprobado, lo que importa es el tamaño del panel, la distancia a la que se mira, y la calidad de imagen del juego en sí, pero NUNCA el reescalado. Quereis otra prueba ?? Yo cojo mi PC, me pongo la demo del COD4 a una resolucion Ramdom y baja (por ej 1106 x 657) pero le aplico AA x16 y el resultado es una miagen poco definida, borrosa, pero SIN DIENTES DE SIERRA, lo cual confirma otra vez mas, mi teoria.

    - Tambien hay que decir que yo soy demasiado exigente con la calidad de imagen, y que los dientes de sierra de HALO3 que a mi tanto me duelen, a cualquier otro le parecerian aceptables, me explico verdad ?

    - Decir que, no entiendo como estos paneles Samsung (m87) han tenido en España una demanda tan relativamente "baja" (no asi en USA y UK donde han arrasado), me parece una maquina sencillamente impresionante, que pone pies de distancia con respecto a cualquier otro de su generacion (de hecho ahora mismo, solo se ven superados por la nueva gama de Samsung). Nivel de negro y contraste por primera vez decente en un LCD, colorido a la altura (sin llegar al nivel Hi-end de los buenos retros), 6 MS de respuesta en los videojuegos (fuera cifras Ghosting cero), 1080p@24 Hz, tres entradas HDMI 1.3, nitidez extrema gracias a la composicion de su panel externo, etc... El tema de los reflejos no lo entiendo muy bien, no se si es que la gente no lo ha visto unca en vivo y solo lo hacen por criticar gratuitamente o qué, pero lo cierto es que yo tengo a mi izquierda una ventana por la que entra el sol muy fuerte y no me veo reflejado en la pantalla ni en escenas oscuras... Pero en fin.

    - Tambien debo decir, que el mayor rendimiento que se puede sacar a este tipo de paneles (paneles que aceptan 1920 x 1080 con mapeado 1:1) es conectandole un HTPC. Solo ver un esritorio a esta res con mapeado 1:1 ya te hace disfrutar....

    - Y en vuestro caso concreto PEN y Shinji, yo lo tendria claro, Full HD, por muchos motivos, entre otrs los nombrados arriba. Para un 40", a uos 2,5 metros incluso 3 ya se le empieza a sacar partido al extra de res, la diferencias se nota. Como ejemplo os digo, que a los 3,5 - 4 metros de distancia maxima que puedo mantener entre el panel y mis ojos, soy capaz de diferenciar perfectamente un contenido 720p de otro 1080p, asi que en 40" haced vuestros calculos.

    - Yo no lo dudaria, en concreto tiraria a por este Samsung echando ostias, no se cuanto valdrá el de 40", pero seguro que es un puto regalo. Es una gozada de pantalla.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  11. #11
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Ver para jugar ¿merece la pena el salto a FullHD 1080p?

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    - Tambien hay que decir que yo soy demasiado exigente con la calidad de imagen, y que los dientes de sierra de HALO3 que a mi tanto me duelen, a cualquier otro le parecerian aceptables, me explico verdad ?
    Se ven cuando se buscan, emho, leyendo estos foros uno se hace mucho más conciente y exigente.

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    El tema de los reflejos no lo entiendo muy bien, no se si es que la gente no lo ha visto unca en vivo y solo lo hacen por criticar gratuitamente o qué, pero lo cierto es que yo tengo a mi izquierda una ventana por la que entra el sol muy fuerte y no me veo reflejado en la pantalla ni en escenas oscuras... Pero en fin.
    Yo tengo una ventana mediana-grande a 30 cm a su derecha (en la misma pared), y un ventanal de 3*2 a la izquierda a 90º. Sólo me molesta el reflejo del ventanal cuando estoy a un ángulo exagerado hacia la derecha, y hay mucho sol, a la mañana (el ventanal da hacia el este). Habiéndola vista en exposición con esos feos tubos tipo oficina me temía que el tema fuese bastanta grave, en la realidad para mi es un "non-issue", es algo que no me afecta el 99% del tiempo.

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    - Tambien debo decir, que el mayor rendimiento que se puede sacar a este tipo de paneles (paneles que aceptan 1920 x 1080 con mapeado 1:1) es conectandole un HTPC. Solo ver un esritorio a esta res con mapeado 1:1 ya te hace disfrutar....
    +1 absolotamente de acuerdo, tengo mi portatil conectado por cable DVI-HDMI y es una pasada...

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    - Yo no lo dudaria, en concreto tiraria a por este Samsung echando ostias, no se cuanto valdrá el de 40", pero seguro que es un puto regalo. Es una gozada de pantalla.
    Pues en el MM ronda 1500, en redcoon menos de 1300, en rebelio estaba por 1350 hace unas semanas.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  12. #12
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Ver para jugar ¿merece la pena el salto a FullHD 1080p?

    Aunque no lo tengo decidido, es muy probable que vaya a por un Plasma FULLHD de 50", y en este sentido creo que escogeré el Panasonic Th50Pz70, que ademas (tengo entendido) acepta 1080p@24.

    El Samsung y el Sharp en LCD también son una buena opción, pero sigo pensando que como caballo de batalla, el plasma es más versátil que el LCD..... y seguro que me disimula mejor los defectos de imagenes no nativas, y aunque probablemente desmerezca un poco en contenidos nativos respecto a un Samsung (supongo), me compensa por el otro lado..........

    El BR y Hd-DVD es 1080p.
    Y a la larga los videojuegos acabaran saliendo a esta resolución, aunque sea solo por crear la necesidad de comprar una pantalla 1080

    Pero es que el FORZA y el HALO desmerecen hasta en mi Plasma EDTV. En cambio otros juegos como GOW, PGR4 no lo tengo, pero la demo se ve muy bien, y ........


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  13. #13
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Ver para jugar ¿merece la pena el salto a FullHD 1080p?

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje

    El tema de los reflejos no lo entiendo muy bien, no se si es que la gente no lo ha visto unca en vivo y solo lo hacen por criticar gratuitamente o qué, pero lo cierto es que yo tengo a mi izquierda una ventana por la que entra el sol muy fuerte y no me veo reflejado en la pantalla ni en escenas oscuras... Pero en fin.


    Saludos
    Como yo he sido el primero en decir lo de los reflejos... me doy por aludido.

    He visto ese panel infinidad de veces. Cuando tengo oportunidad me escapo a los ECI, MM, Leclerc y todo lo que se ponga por delante para ver paneles nuevos, comparar los conocidos, etc. He visto mucha veces el M87, en varias diagonales y he podido ver el cristal que lo recubre, que le da más "fondo" oscuro a la imagen y que cuando lo tocas con los nudillos hace "toc", "toc"... cristal vamos... y el cristal refleja la luz de toda la vida como puede comprobar cualquier mortal que lo tenga delante con fuentes de luz cercanas...


    Ejemplo un botón (tomado del forero Till, buena foto compañero )










    Casi parece un plasma en ese sentido...

    enlace hilo...

    https://www.forodvd.com/tema/44313-analisis-samsung-le-m87bd/index50.html

    Pero bueno. Hay dos hilos con la M87 y con la F86 (algo posterior) para aclarar dudas y también alguno en el foro hermando de mundodvd.

    Recomiendo leer con atención los comentarios del forero silvestres, que tuvo una M86/87 y ahora creo que espera una F86.

    Resumiendo. No me parece mal panel, sobre todo con las bajadas de precio viendo que llega la F86 (y tal vez pronto la F96).. pero refleja maroto!!! .



    PD. Pilla ya el PGR4 leñe!




    Saludos

  14. #14
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Ver para jugar ¿merece la pena el salto a FullHD 1080p?

    Juk, pero también hay que notar que en esas fotos, las ventanas - al menos cinco - no tienen persianas, están situadas directamente en frente de la tele, hay bastante luz... claro que refleja, pero al menos en mi caso (y casa) las condiciones no son comparables con un MM, un ECI o cualquier tienda, donde salvo en las salas especiales suele haber tubos de estos de oficina asquerosos por doquier y en abundancias que nada tienen que ver con una habitación normalmente iluminada en casa.

    En mi comedor, donde está la Sammy, tengo 9 focos de 50 W que iluminan hacia abajo, y un foco de 100W que ilumina hacia el techo, y ninguna crea reflejos en el televisor, que yo recuerde. A ver si me pongo las pilas y hago un minireportaje de la tele respecto al reflejo de día y de noche.

    Claro que no todas las luces combinan bien con una tele con un nivel de reflejo como este, pero para mi salvo que tengas una fuente de luz detrás de ti bastante intensa, o una pared blanca polo del norte y mucha luz, el tema reflejos no es para preocuparse.

    Repito, en el MM me causaba dudas al verlo con "tanto reflejo", pero es que en un entorno natural el tema cambia mucho
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  15. #15
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Ver para jugar ¿merece la pena el salto a FullHD 1080p?

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Juk, pero también hay que notar que en esas fotos, las ventanas - al menos cinco - no tienen persianas, están situadas directamente en frente de la tele, hay bastante luz... claro que refleja, pero al menos en mi caso (y casa) las condiciones no son comparables con un MM, un ECI o cualquier tienda, donde salvo en las salas especiales suele haber tubos de estos de oficina asquerosos por doquier y en abundancias que nada tienen que ver con una habitación normalmente iluminada en casa.

    En mi comedor, donde está la Sammy, tengo 9 focos de 50 W que iluminan hacia abajo, y un foco de 100W que ilumina hacia el techo, y ninguna crea reflejos en el televisor, que yo recuerde. A ver si me pongo las pilas y hago un minireportaje de la tele respecto al reflejo de día y de noche.

    Claro que no todas las luces combinan bien con una tele con un nivel de reflejo como este, pero para mi salvo que tengas una fuente de luz detrás de ti bastante intensa, o una pared blanca polo del norte y mucha luz, el tema reflejos no es para preocuparse.

    Repito, en el MM me causaba dudas al verlo con "tanto reflejo", pero es que en un entorno natural el tema cambia mucho

    Los reflejos los había visto ya en tiendas. El problema es la superficie de cristal. Evidentemente el entorno puede favorecer más o menos en este sentido, pero yo soy un maniático absoluto para el tema de los reflejos.

    Puse una de tus fotos y las del enlace que incluías en tu post sobre una página que hablaba de este panel como ejemplo de reflejos, pero estos pueden ser más o menos según el entorno, eso es evidente. en algunas situación de penumbra en la que los he visto... siempre acaba reflejando algo. La importancia va allá donde uno se la de. Para mí es muy importante y una de las cuestiones por las que de entrada y sin entrar en otras consideraciones, siempre descarto plasmas.

    Saludos

+ Responder tema
Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Merece la pena unos soportes para altavoces estanteria?
    Por XTC1 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/07/2009, 09:47
  2. LCD 32" FULLHD para cine y jugar
    Por Maverick0014 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/01/2009, 12:18
  3. ¿merece la pena cable HDMI para imagenio?
    Por maliayo en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/12/2008, 12:36
  4. ¿Merece la pena 1080p en una 42" a ~2,5metros?
    Por dalvalle en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 03/03/2007, 15:58
  5. ¿Merece la pena etapa NAD C272 para B&W 602?
    Por amg72 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/11/2004, 03:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins