Comienza la edicion del ya clasico torneo PGR, recordemos que Maroto parte con la vitola de antiguo campeon de PGR3 , Nexus si no recuerdo mal , acabo segundo y las demas plazas no lo se ,la verdad, he estado repasando el hilo PGR3 pero mis posts se perdieron en el cambio de foro asi que no tenemos referencias, aunque las prales estan en la cabeza de los antiguos participantes.


Para esta edicion he estado pensando como estructurarlo de una manera logica y sobre todo facil.

Como hay 10 ciudades , parece interesante hacer cada jornada dedicada a una ciudad, ademas con 10-12 tramos por ciudad creo que se puede adaptar perfectamente a las 2hrs. aprox de juego. Con estas 10 semanas acabariamos el campeonato el Domingo 23 Diciembre, una bonita fecha.

Respecto a las clases, este año con 7 (de la A hasta la G), creo que es conveniente eliminar las 2 mas lentas (F y G) ya que realmente no aportan nada del otro mundo en variedad de vehiculos y en sensacion de velocidad no es grande.

Limitando esas clases, tendriamos 5 y 10 ciudades en las que competir , por lo que correriamos 2 veces con cada clase.

Otro tema importante son los factores climatologicos, hay que ver como los implementamos en el campeonato. Se puede asignar unas condiciones para cada ciudad, p.e. Londres con lluvia, Quebec con nieve, N.Y. con hielo, etc. o como en cada ciudad se correran 10-12 carreras reservar 4 de ellas para la climatogia adversa y el resto en codiciones despejadas. Como lo preferis?

Todo esto seria para el modo carrera, y a parte tendremos el popular modo contrareloj, que en esta edicion contara con una variante imporante.
Se disputara como un modo vinculante para que los 8 mejores tiempos puedan correr los domingos (como forza) pero ademas se iran sumando domingo a domingo los tiempos parciales de cada tramo para al finar obtener un ganador final de la cronometrada. (vamos, como el mundial de rallies).

La unica duda q tengo de este modo es que hacer con las condiciones climaticas, por una parte estaria bien , tener un campeon de seco, de mojado, sobre nieve, pero se me antoja complicado ya que eso quita tiempo semanal. (mas variado pero mas curro)

Otra cosa que tenemos que decidir es si para las cronos queremos correr todos con el mismo coche o cada uno elegimos el que mas nos guste de cada clase (mas componente estrategico y mas curro)

Sobre las carreras de los domingos faltaria fijar la hora, por mi se puede quedar el standart de las 16:00 hrs. peninsulares

Los interesados que lo digan y vayan posteando preferencias


REcordemos:

- Modo contrareloj:

coche libre o prefijado ?
con condiciones adversas o solo despejado?

- Modo carrera:

10 ciudades/10 semanas o un pupurri de circuitos?
coches libres o prefijados?
poner algunas condiciones adversas o cada dia una condicion diferente para todas las carreras?


Faltan cosas por concretar aun pq se pueden desbloquear modos de juego, pero tenemos que decidir estas mas importantes por ahora