Hola a todos,

antes de nada gracias por vuestro tiempo. Recurro a vosotros por que desde hace unos días ando un poco perdido, pues resulta que he utilizado varias formas de conexión entre mi PC portatil (Toshiba) y el DVD grabador (LG 160GB), pero sin éxito. Os comento como he procedido: De la toma de auriculares saco una conexión a doble RCA (rojo/blanco), el sonido perfecto, sin problema. Lo complicado es al realizar la conexión S-Vídeo a RCA Vídeo mediante un adaptador, o bien a euroconector (pues he probado con ambas alternativas). Ciertamente, la imagen aprece nítida, sin problemas, pero en blanco y negro. Pero si hago estas conexiones directamente al televisor, se ve a todo color. Por favor, me estoy volviendo loco, no se si se trata de un problema del DVD, de configuración, de las conexiones o de algún tipo de incompatibilidad, pero me cuesta creer que hoy en día no pueda conectarse un PC con un DVD grabador. Ruego alguien me saque de este pozo de ignorancia. Ayuda, por favor. Gracias de nuevo.