Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

llegan 150w de la Etapa NAD 272 para uso musical de unas beta 50?

  1. #1
    principiante
    Registro
    16 oct, 07
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado llegan 150w de la Etapa NAD 272 para uso musical de unas beta 50?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bien, despues de ver la comparativa entre la nad y behringer finalmente me quedo con la etapa nad 272 no la 270, es algo mas potente y me atrae mucho la limpieza de sonido de nad, bien pues lei en un post antiguo esto escrito por el forero vieta xxl

    "Las BETA NO SON malas, son para investigadores . Yo ya he contado mi experiencia con las Kappa nuevas, y expliqué que los mejores resultados se dieron cuando la amplificación llegó a potencias que la mayoria NO tiene en casa. En ese momento podrian entrar en cualquier comparativa de "musicalidad". Los actuales modelos de Infinity (hablo de BETA para arriba) emplean el compuesto ceramico CMMD que tiene unas virtudes contrastadas, pero una letra pequeña que no viene en ningún lado. Las BETA son recomendadas para cine porque el 99% disponeis en casa de procesadores/amplificadores de A/V con potencias reales ridiculas...ridiculas para este caso concreto. Una Infinity BETA 50, como una Kappa 400 o 600 bién amplficada (y aquí tampoco entra un 3805 o un 2500 de Yamaha) empieza a ser multifuncional y no "eminentemente cinematografica"."

    y esta es mi pregunta, ¿la nad 272 de 150w por canal es suficiente para sacarle partido a estas cajas en su sentido mas musical? irian mejor con mas potencia u otra etapa mas potente o de otra marca que no sea la nad? el presupuesto para la etapa estereo es de 800€ maximo, alguna otra etapa mejor haste ese presupuesto?


    saludos
    Última edición por buhogris; 17/10/2007 a las 19:32

  2. #2
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: llegan 150w de nad para uso musical de unas beta 50?

    Tranquilo que iras sobradísimo, yo las estuve moviendo con un HK3480 de 120 W (que te aconsejo y que ahora está a precio muy asequible en Rebelio) y te aseguro que eran muuucho más que suficientes para sacarles todo lo musical que tenian las "bestias".

    Saludos

  3. #3
    honorable Avatar de JAVIER_DJT
    Registro
    18 ene, 06
    Mensajes
    505
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: llegan 150w de nad para uso musical de unas beta 50?

    De verdad que si!!!

    Si te lo dice GonZo seguro que es asi, mas que nada porque no se corta un pelo a la hora de darle al potenciomentro y si hay que girarlo, pues se gira y ya esta, que para eso estan los "W", no? ademas si el ya las probo con ese ampli pues razon de mas para saber si solo llega o sobra, de todas formas a ver si alfonso le da un poco al teclado y nos detalla de lo que eran capaces de dar las Beta 50 con el HK.

    Por cierto, hablando del ampli que te recomienda, no vas a encontrar nada parecido ni de lejos a ese precio capaz de entregar potencia de esa forma...

    S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.

  4. #4
    honorable Avatar de JAVIER_DJT
    Registro
    18 ene, 06
    Mensajes
    505
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: llegan 150w de nad para uso musical de unas beta 50?

    316€ , 120W a 8 Oh, y de regalito sintonizador incorporado.

    A veces veo ampliiiiiiiis.......
    S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.

  5. #5
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: llegan 150w de nad para uso musical de unas beta 50?

    jajaja , que agradable leerte de nuevo Javi

    Sobre las beta y el harman ya escribí mucho en su tiempo... solo decirte que todavía las echo de menos

    abracetes

  6. #6
    honorable Avatar de JAVIER_DJT
    Registro
    18 ene, 06
    Mensajes
    505
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: llegan 150w de nad para uso musical de unas beta 50?

    Igualmente, bueno, total nos vemos en nada...

    Volviendo al asunto, si las echas de menos es porque te hicieron pasa muy buenos mementos, normalmente lo que no nos gusta tratamos que se nos vaya dela memoria pronto, una suerte tu que las disfrutaste.

    Un abrazo
    S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.

  7. #7
    iMystic Avatar de imported_Mystic
    Registro
    10 abr, 05
    Mensajes
    365
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: llegan 150w de nad para uso musical de unas beta 50?

    Vas sobrado con esa potencia. Durante unos meses tuve las beta 50 y las alimenté con un Nad c-372 un integrado que ofrece también 150W. De potencia iba super sobrado. Al cabo de unos meses lo vendí todo porque no me convencía el sonido del ampli ni de las columnas pero eso no viene al caso de este post.

    saludos.
    Sistema de Cine 1: Pioneer KRP 600A, Pioneer BDP LX 52, Pioneer SC-LX73 , B&W 604S3, 601S3, ASW 600
    Sistema de Cine 2: Pioneer PDP-LX5090H, Denon 3808, Denon 2500-BT, Denon DVD 2900, Apple TV 4


    Sala de Música:
    Sistema 1: ATC SCM 40, ATC SIA 2 150, Nad C542, Arcam irDac
    Sistema 2: Dynaudio Contour 3.0, Dynaudio Emit M30, Rega RP1, Nad PP2

    Sala MacOs: iMac 27", iMac 24", MacBook Pro Retina, Onkyo A910, Q-Acoustic 3020

  8. #8
    principiante
    Registro
    16 oct, 07
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: llegan 150w de nad para uso musical de unas beta 50?

    muchas gracias por vuestras respuestas!! finalmente me comprare la etapa nad c272 para las beta y asi si decido cambiar de cajas en un futuro supongo que me sera suficiente para alimentar otras mejores..

    solo una cosa mas, entre el onkyo 605 y el 805 estoy dudando cual cojer (500€ uno y 900€ el otro), lo que en principio queria era el hdmi 1.3, y puesto que los dos lo tienen la unica diferencia que veo es la potencia de 130w y 180w respectivamente, mi pregunta es :

    ¿el 805 llegara para alimentar a las beta sin una etapa o se quedara cortillo?

    gracias!
    Última edición por buhogris; 19/10/2007 a las 16:21

  9. #9
    honorable Avatar de amg1972
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    996
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: llegan 150w de nad para uso musical de unas beta 50?

    Cita Iniciado por buhogris Ver mensaje
    muchas gracias por vuestras respuestas!! finalmente me comprare la etapa nad c272 para las beta y asi si decido cambiar de cajas en un futuro supongo que me sera suficiente para alimentar otras mejores..
    Si te vas a comprar esa etapa yo tendria encuenta este integrado C-372 https://www.forodvd.com/tema/48603-nad-c372-nuevo-430-vendido/

    que venden en este foro ya que la seccion de previo y etapa del mismo son independiente pudiendo usarse este solo como una etapa y ademas tendras un amplificador integrado.

+ Responder tema

Temas similares

  1. y llegan los sables laser para wii
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 17/10/2007, 20:01
  2. Compro etapa monofonica Musical Fidelity M 250
    Por gbuenoga en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/03/2006, 13:32
  3. Diferencias entre unas 1.3 y unas 1.3MkII
    Por isabido en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/04/2005, 13:56
  4. Que Receptor para unas KEF Q??
    Por Shinji Mikami en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/11/2004, 09:01
  5. Que Receptor para unas KEF Q??
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins