Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 61

Saturadísimo de Shooters... Y de lo que no son Shooters.

  1. #1
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Saturadísimo de Shooters... Y de lo que no son Shooters.

    Llevo bastante tiempo ya, basicamente desde salió Gears Of War o un poco antes, bastante cansado del mundo del videojuego en general.

    Lo unico que realmente me motiva y diverte es jugar online, sino fuera por esto ya habría dejado de lado las consolas. Jugar Offline es para mi ya una experiencia sin encanto ninguno, da igual el juego que sea, no me diverte-motiva-gusta en absoluto.

    Desde hace un año mas o menos que el unico juego que me motiva (y me sigue motivando) es Gears Of War, me pillé Halo3, con el pensamiento de que seria el sustituto del gears, pero nada mas lejos de la realidad. Me parece un tostonazo de cuidao, aburrido hasta reventar, sí, con muchas opciones y tal, pero aburrido en la batalla, al menos para mi.

    Hace tiempo ya me pillé el Darkness mu baratito, abré jugado una hora.

    El Bioshock, me lo descargué para PC, abré jugado media hora, otro tostón. mas de lo mismo.

    El COD4, mas de lo mismo. Jugué la demo y ni ganas de jugarla mas.

    La demo PC de Unreal Tournament 3, muy bonito graficamente, muy guapo, y sin dientes de sierra !! (juas), pero la misma puta mierda de siempre.

    EL PUTO CRYSIS !!!! Del cual debia estar enamorado, me parece otra vez, mas de lo mismo. Impresionante graficamente, pero a los 5 minutos cuando te acostumbras a este paisaje que te queda ?? un arma, que apunta a objetivos con un stick y que trata de dispararlos con unos botones, cuantas veces hemos jugado antes a Crysis ?? .......

    La saturacion de Shooters en el mercado es antológica, inaceptable, pero si la gente los sigue comprando pues los seguiran haciendo. Somos nosotros los culpables de este estancamiento.

    Pero ya no solo hablo de saturacion de Shooters, hablo de saturacion de juegos en general.

    Hace dos dias me han regalado el PGR4, bien, lo unico que me motiva de este juego son los campeonatos online, media hora me ha durado jugando a su modo carrera, no os dais cuenta ?? Este modo ya lo hemos jugado antes 80 veces !! en PGR3, al menos a mi me parece lo mismo, mas bello graficamente, pero igual en esencia. Que por cierto este juego online, pierde lo que le hace ser superior a su antecesor, y es que es en el online donde aparecen los putos dientes de sierra de los cojones, que asco....

    Pro evolution 2008 ?? Juas, llevo 5 años jugando al mismo juego con mejoras ridiculas, tiempo suficiente creo, para haberme cansado de él, no voy a pagar 70 euros mas para jugar al mismo juego.

    Nada, repito, nada (Excepto GOW2 que será mi puto tesoro) de lo que está por salir me motiva en absoluto.

    Que pasa entonces ??

    Pues que entiendo a los Shinjis, lucemtums, y compañia que se enamoran de Wii, asi de sencillo. Lo entiendo pero no lo comparto, no puedo sacrificar tanto lo visual, aunque la esencia sea distinta.

    Rezo para que en la proxima generacion, Nintendo saque una Xbox720 o PS4 a nivel de Hard, pero con el control de Wii o mejorado. Será lo unico que me pueda hacer reengancharme a este mundillo...

    Estoy quemado, sinceramente.

    Si os dais cuanta, cada vez paso menos por el foro, y en los hilos que suelo intervenir no son de videojuegos, si no de otros temas como tecnologia, etc...
    No me interesa hablar de los juegos que van a salir, porque estos no me interesan, asi de sencillo.

    Eso sí, el puto Gears Of War me sigue entusiasmando, gracias MS y gracias Epic, de verdad.

    Saludos
    Última edición por Rave Cristiano; 18/10/2007 a las 12:41
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  2. #2
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Saturadísimo de Shooters... Y de lo que no son Shooters.

    Rave lo que necesitas es una


    Descubriras un mundo nuevo de sensaciones



  3. #3
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Saturadísimo de Shooters... Y de lo que no son Shooters.

    Una Wii? Para descubrir el mundo de la floristería al igual que el 66% de sus poseedores? Ya, ya sé por donde van los tiros, aunque no comparta vuestra opinión.

    Rave, estoy pasando por una fase similar.

    Halo 2, ni lo acabé. Gears, llegué hasta el bicho final y nada, no por falta de destreza sino de ganas. Halo 3, tengo hechos los primeros 4 ó 5 capítulos, creo, pero no me atrae, salvo online, y ahí hay cosas que me molestan bastante, como que ya jugando de a 8 (4 vs 4) en el mapa nevado corriendo con un enemigo detrás en 2 segundos sin casi posibilidad de escapar estás muerto... o vas de frente o te jo***. Me compré el Lost Planet a 19,95€ el otro día y no pasé de 15 minutos... y ahora me pillaré Orange Box, pero me temo que será más de lo mismo.

    Pero en cambio Bioshock, a pesar de que no deja de ser un shooter, a pesar de que se vuelve bastante monótono, a pesar de que el puzzle de seguridad cansa después de 10 veces, y a pesar de que creo que la historia del prota debería comenzar en plena lucha por el poder en Rapture entre las fracciones, no cuando ya casi todo está en ruinas... a pesar de todo eso, la historia me mantuvo interesado y lo terminé.

    Es triste tener en casa unos 15 juegos para la consola, todos de menos de 2 años, y no encontrar ni uno que te apetezca jugar actualmente, por más que entre ellos haya muchos títulos de renombre y de gran calidad, como GRAW (1+2), RSV, H3, GOW... a ver si una temporada con Mass Effect renueva las ganas de FPS.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  4. #4
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Saturadísimo de Shooters... Y de lo que no son Shooters.

    la putada ha sido el HALO, yo me también me incluyo, pensabamos que iba a ser el sustituto de GOW, y la verdad es que a mi me ha decepcionado mucho . De hecho tengo las esperanzas puestas en COD4

    Las fórmulas son las mismas. Yo el PGR4 ni me lo planteé, pero como me molan mucho las motos y de hecho siempre voy en moto, pues al probarlas con el Pgr4 me hizo ilusión, pero el juego es el mismo de siempre.......... Por eso estoy dudando de si comprarlo

    Sinceramente , el único juego de conducción que me atrae ahora mismo es Mario Kart para WII . Lástima que esta consola se vea tan mal


    Es normal pasar "crisis" de este tipo, yo un poco también lo estoy ultimamente en este sentido....... Por eso abro los ojos cuando veo novedades como Eye Of judgememt, que puede ser una PM, pero como mínimo estaré pendiende de juegos innovadores...........


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  5. #5
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Saturadísimo de Shooters... Y de lo que no son Shooters.

    Yo pasé por PGR 1, 2 y 3... ni nieve ni motos nuevas me pueden hacer comprar el 4, ya tuve suficiente por unos años. Si en el Forza, que esperaba con mucha ilu, apenas he pasado de nivel 10!

    Sí, hacen falta juegos inovadores, o al menos que no sean la clásica fórmula estándar de conducir, disparar o coleccionar monedas/setas. El Eye of Judgement pinta bien en ese sentido, pero me estoy dejando el coco y no puedo pensar en otros que sean realmente inovadores... hablo de tipo de juego, no tipo de mando. El Lair a lo mejor si se puede manejar con el stick en vez del sensor, pero además de los problemas de control decían que tiene más fallos... el little planet, pero no me veo jugándolo mucho... el Force Unleashed, aunque no será precisamente el primer juego que te deje meterte, aunque esta vez de forma mucho más directa, en la piel de un jedi o un sith... el Fable 2 me llama, al igual que el Fallout 3, pero habrá que ver si no son simples mejoras sobre los originales.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  6. #6
    especialista Avatar de _memento_
    Registro
    04 oct, 06
    Mensajes
    3,716
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Saturadísimo de Shooters... Y de lo que no son Shooters.

    yo creo que hay que diversificar un poco el tema, yo lo hago desde pequeño y funciona.

    por contaros mi caso de aqui a fin de año (aunque os importe una fulll)

    tendre varios frentes abiertos:

    Deportivo y mas absorvente: NBA2k8 , el tema de las ligas online y foros dedicados le da mucha vida

    Shooter: me falta un 30% para acabar bioshock y en recamara el Lost Planet q aun no he jugado. Servido. Quizas para marzo el Halo3 en coop.

    RPG
    : Mass Efect

    Accion: Assassins creed

    Conduccion: PGR4 por el campeonato y el Forza2 que aun me quedan unas 40 hrs.

    PC/estrategia: Heroes V


    y la DS, que caera por navidad para retomar al Aventuras graficas y la estrategia de bolsillo


    diversificar

  7. #7
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Saturadísimo de Shooters... Y de lo que no son Shooters.

    Yo seguramente he disfrutado mucho más el Bioshock que algunos, porque me he retenido bastante a la hora de comprar FPS. Vamos desde COD2 (el 3 casi no lo jugué) casí no había vuelto a jugar a un 1º persona.......

    Eso sí Bioshock lo he acabado y me he quedado a gusto . Lo he vendido porque no tengo tiempo para rejugarlo, pero es que después he comprado el HALO , y ¿ que quereis que os diga ? Estoy hasta la p..lla de los bichos de este juego que no me trasnmiten más que pena. Y las armas parecen de juguete, y .......... En fin, me callo.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  8. #8
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Saturadísimo de Shooters... Y de lo que no son Shooters.

    Lo que tu necesitas empieza por WAR y termina por HAWK

  9. #9
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Saturadísimo de Shooters... Y de lo que no son Shooters.

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Lo que tu necesitas empieza por WAR y termina por HAWK
    Otras menudo acertijo jodío!!.

    Por cierto ayer un cretino de mi equipo me cascó tres veces por quitarme el armamento!!.


    Saludos!!

  10. #10
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Saturadísimo de Shooters... Y de lo que no son Shooters.

    Pos yo me acabo de pillar el lost planet por 20 euros que esta to wapo, tambien el heavenly sword que no llegua a ser el juegazo que se esperaba, pero que esta muy bien, mola el estilo cinematografico que le an querido dar y esta entretenido, aparte estoy con el Blue Dragon que se sale, osea que yo no recuerdo a ver estado en un momento mejor que este de jugar a juegos y lo que esta por venir el ratchet, el uncharted, el COD4, tengo pendiente el strebgelhold y de deportes seguramente me pille el NBA 2K8 que hace siglos que no tengo un juego de baloncesto y visto la mierda del fifa y del pro...

    yo no me puedo quejar


    No es solo un sueño es Blu-ray



  11. #11
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Saturadísimo de Shooters... Y de lo que no son Shooters.

    Cita Iniciado por Fox Ender Ver mensaje
    Pos yo me acabo de pillar el lost planet por 20 euros que esta to wapo, tambien el heavenly sword que no llegua a ser el juegazo que se esperaba, pero que esta muy bien, mola el estilo cinematografico que le an querido dar y esta entretenido, aparte estoy con el Blue Dragon que se sale, osea que yo no recuerdo a ver estado en un momento mejor que este de jugar a juegos y lo que esta por venir el ratchet, el uncharted, el COD4, tengo pendiente el strebgelhold y de deportes seguramente me pille el NBA 2K8 que hace siglos que no tengo un juego de baloncesto y visto la mierda del fifa y del pro...

    yo no me puedo quejar
    Me gustaria que al igual que a tí, me siguiesen atrayendo este tipo de
    Spoiler Spoiler:
    juegos, pero ya no.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  12. #12
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Saturadísimo de Shooters... Y de lo que no son Shooters.

    A mi me pasa algo parecido. Estoy un poco cansado de tanto shooters, Actuakmente solo me llama la atención mass efect (por su historia), Alan WAke, Crisys y the Witcher (este ultimo creo que me va a entusiasmar)

  13. #13
    STUP Avatar de TheBagman
    Registro
    12 sep, 05
    Mensajes
    809
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Saturadísimo de Shooters... Y de lo que no son Shooters.

    + 1 en casi todo........................

    Llegaba a casa de currar y nada mas llegar, me abria un litrito de cerveza y................. A BUSCAR A LOS COLEGAS Y A FREIRNOS A ESCOPETAZOS HASTA LAS 02:00 DE LA MAÑANA ( independientemente de que fuese un martes y tuviesemos que currar al dia siguiente)

    Ese juego que me atrapó tanto no es otro que mi/nuestro queridisimo GOW.....

    Si marrotito si...... yo tb.estoy enamorado de este juego...hasta tal punto que en mi "historia particular" me ayudo infinitamente a olvidar..o al menos a no acordarme de mi mierda.......

    Hay un antes y de momento no hay despues......porque el HALUFO 3 este????

    a mi no me mola .....entiendo y respeto a nuestros ex colegas de batallas del GOW....pero a mi particularmente no me atrapa..

    Estoy esperando Assasins creed a ver....Y PORQUE CREO QUE ES UN GTA DIFERENTE... que si no.....

    en definitiva....que en lugar de 3 juegos de m..... me estoy planteando pillarme la WII ..

    Saludos


  14. #14
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Saturadísimo de Shooters... Y de lo que no son Shooters.

    Mi opinion como jugador "Casual" es que los Hardgamers tienen que estar saturadisimos y entiendo perfectamente lo que dice Maroto. La mayor parte de los juegos son iguales o van de lo mismo. Comparas un PES07 con el 08,PGR3 con PGR4 etc... y ves que es lo mismo pero con 4 mejoras poco importantes, la esencia es siempre la misma.

    Quizas por eso no soy Hardgamer, prefiero diversificar con otras aficiones tecnologicas y no solo videojuegos.
    Lo bueno si breve dos veces bueno, disfrutas mucho mas de un PGR4, por decir uno cualquiera, si no has jugado al PGR3 y hace tiempo que no juegas a ninguno de conduccion.

    Asi que mi recomendacion para el que se sienta saturado es esa, que se tome unas vacaciones en el mundo del videojuego y seguro que luego vuelve con muchas mas ganas.

    PD. Comprarse una Wii , NO ES LA SOLUCION

  15. #15
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Saturadísimo de Shooters... Y de lo que no son Shooters.

    Pues afortunadamente a mi de momento no me afecta este tipo de cosas, disfruto hoy de los juegos como si los acabara de descubrir, la cuestión es diversificar géneros, no pasarse meses con el mismo tipo de juegos, por ejemplo ahora estoy con los shooters, "Bioshock" y "Halo3", entre Noviembre y Febrero, rol y aventura, "Mass effect", "Assassins creed" y "Lost Odyssey" y más adelante ya se verá.

    Un saludo.

+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 19
    Último mensaje: 30/09/2008, 12:24
  2. (vendido)frag Fx.Para shooters.Mando Ps3 con raton
    Por sergylobo en el foro Gamers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/04/2008, 14:58
  3. Para los fanáticos de los shooters
    Por andytimmons en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/10/2007, 11:47
  4. ¿Demasiados shooters? Parad un poco ya.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/01/2007, 09:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins