Desde hace varios meses, leo distintas opioniones, sobre las recomendaciones de equipos home cinema. Próximamente tengo prevista la compra de un receptor AV y un conjunto de altavoces que utilizaré para cine y música. Las opciones que barajo son las siguientes:

RECEPTOR: Denon AVR-3808
Denon AVR-3806

ALTAVOCES:

Delanteros: 2 columnas B&W 684 (nueva serie 600)
Delanteros: 2 columnas B&W CM7

Central: B&W HTM62
Central: B&W CMC

Traseros: B&W 686
Traseros: B&W CM1

Según vuestras acertadas opiniones, ¿vale la pena el desembolso de dinero que hay de diferencia entre la serie 600 y la CM?

¿Veis excesivo los monitores CM1 como cajas de efectos?
¿Prescindiríais del altavoz central?
¿Añadiríais a la configuración un subwoofer? En caso afirmativo, ¿me recomendais B&W 608, Rel Quake o Stampede, Velodyne CHT10R ... o dejaríais la configuración sin sub?

Es sensato invertir más dinero en el modelo nuevo de receptor de Denon o aprovecharíais la bajada de precio del modelo 3806?

Para orientar vuestras opiniones, la sala donde iría el conjunto mide unos 34 m2, distribuidos en dos zonas (comedor y salón de estar), todo iría configurado junto con un plasma pioneer 507 y un dvd pioneer 696 por hdmi.

Tengo un presupuesto más o menos ajustado pero estoy en un mar de dudas, sobre todo con los altavoces. En ocasiones he leído que existe una notable diferencia de calidad musical entre las cajas de la serie CM sobre la nueva serie 600 de bowers y no se por cual decidirme. También tengo la duda en añadir o no un sub o el canal central.

Agradecería mucho que me aportarais vuestras opiniones que me hagan decidirme por completo.

Muchas gracias y enhorabuena a todos los foreros de forodvd.com