Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Problema con el bass reflex de mi cajas y la sala

  1. #1
    principiante Avatar de NICK
    Registro
    16 sep, 05
    Mensajes
    79
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Problema con el bass reflex de mi cajas y la sala

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, tengo la siguiente duda, mi equipo consta de unos monitores Tannoy Mercury M1, lo cuales tienen puerto bass reflex trasero, el problema es que solo puedo ponerlas en una estanteria del mueble del comedor de mi casa(el tipico mueble de comedor de toda la vida). La questión es que la distancia entra la caja y el fondo del mueble es de solo 11 centimetros y por lo que he visto comentar en este foro deberia de ser mucho más el espacio.

    Soy un poco novato y no tengo el oido entrenado, lo único que noto y que no me gusta es que cuando pongo música en el equipo si toco el mueble noto que vibra.

    En principio lo que iva a hacer para intentar evitar esas vibraciones y a la vez supuestamente mejorar el sonido (que tampoco noto que se escuche ahora mal) es desacoplar los altavoces del mueble mediante esta solución de Auralex:

    http://www.masacoustics.com/ver_prod...hp?id=1&idp=72

    He optado por esta solución por el echo que los altavoces los tengo que inclinar (pq estan bastante más altos que la televisión y el central) y con puntas de desacoplo inclinarlo seria complicado.

    Aunque pueda desacoplar los altavoces del mueble, no puedo solucionar el problema de que la distancia entre los altavoces y el fondo del mueble es muy pequeña ( 11 cm ).

    Hay alguna forma de solucionarlo o de minimizar el problema?


    Necesito vuestra ayuda!!

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Problema con el bass reflex de mi cajas y la sala