Lo primero decir que me encanta leer post de la gente del foro por que la verdad es que se aprende un montón y da gusto, así que muchas muchas gracias!.
Por otro lado cuando compre el AV CA 540R (gracias a este foro) lo conecté a través de la salida óptica de DVD a un Panasonic S49, y la verdad, se escucha bién... pero no encontré una gran diferencia (ni en volumen ni en calidad) con mi antiguo Teac H500 el cual tenía conectado con salida 5.1 directa (no tiene otra), pero cual fue mi sorpresa que al conectar es CA con la salida 6.1 en 5.1 se escucha mucho mejor, más volumen y más profundidad , sobre todo el canal central, en definitiva llena mucho más y mrjor de sonido el salón. También lo he probado con la salida coaxial y tampoco... Lo he configurado de distintas maneras y la cosa no cambia. Esto es normal o es configuración? Alguien tiene el mismo problema? Lo comento por que si es así, no entiendo la gracia de tanto adelanto. Con la ilusión que me hacía quitarme unos cuantos cables de enmedio!!!
Otra preguntita... Los altavoces en stereo que utilizo son unos Kef Concerto Two, que a mi me parece que se oyen de maravilla, tanto en cine como es Stereo, las voces son impresionantes... aunque haciendo pruebas con "maquineo" no aguantan dándole mucha caña. El caso es que voy a comprar unos Wharfedale diamond 9.1 para el equipo antiguo y la pregunta es si se pueden comparar a los kef (en precio por lo que me costaron los Kef desde luego que no), digo esto, por que por tamaño y por el bass reflex delantero (Ya que uno de los Kef está contra la pared y el otro no por la forma del salón) me vendría tener mejor poner los nuevos. Ya se que me vais a decir que los p4ruebe, pero si alguien me puede dar su opinión, se lo agradecería un montón!
Bueno, que ladrilloooo!!!
Muchas gracias