Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 84

Comparativa Panasonic TH42 pz70e vs. Pioneer pdp 4280xd

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    24 sep, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comparativa Panasonic TH42 pz70e vs. Pioneer pdp 4280xd

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por favor, ¿me podría decir alguien cual de estas dos televisiones es mejor? No se si la pregunta es la acertada pero estoy en duda por cual comprarme. Me podríais aconsejar. Muchas Gracias

  2. #2
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    1163 veces

    Predeterminado Re: Pioneer Pdp4280xd o Panasonic Th42pz70e

    En principio una será mejor que la otra en función del criterio que se use para compararlas. Habría que ser más explícito, especialmente con el criterio o criterios de comparación.

  3. #3
    Vamos Rafa!! Avatar de yeyazo
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    102
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer Pdp4280xd o Panasonic Th42pz70e

    Hola:

    Ayer mismo estuve probando estes dos modelos unos contra otros en alta definicion ( que es donde deberia la pz tener ventaja ) y la pio se la como en todo, eso que estaba a un metro de distancia. Colores mucho mas ricos y presentes , mas definicion aunque parezca increible. La pana tenia algo de ruido.
    No hay color, ( tampoco en el precio ).

    Un saludo.

  4. #4
    asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer Pdp4280xd o Panasonic Th42pz70e

    Cita Iniciado por ramonmc99 Ver mensaje
    Por favor, ¿me podría decir alguien cual de estas dos televisiones es mejor? No se si la pregunta es la acertada pero estoy en duda por cual comprarme. Me podríais aconsejar. Muchas Gracias
    yeyazo,a 1 metro no veias los pixels de la pio? por que, amigo ramonmc99 yo si los he visto a esa distancia incluso un poco mas lejos, con esto lo que quiero decir que es que a esa distancia no se vera bien ni la pio ni la pana.
    los quemados de la pio 427 han sido clamorosos, y la 428 me recuerda bastante a la 427, en las panas por el contrario los quemados han sido algo anecdotico incluso en las px,
    lo de los colores es algo que depende de como calibres la pantalla, precisamente a la pz70 le an dado el premio a la mejor tv del año y uno de los motivos es la calidad de imagen , te paso un link de 04070 al que tenemos que agradecer las molestias que se ha tomado al ofrecernos esta informacion.

    https://www.forodvd.com/showpost.php...postcount=1634

    sobre el precio creo que la 428 esta alrededor de los 2.600 euros en tiendas fisicas, si no me equivoco.

    http://www.fnac.es/dsp/?servlet=exte...0&catID=201332

    lo mejor es que si puedes las veas a las dos por ti mismo y si puede ser en igualdad de condiciones.
    la 428 es una gran tv
    la pz70 es una gran tv
    la pio 508xd es para morirse, a pesar de ser hdready.
    no has considerado la px70... al igual que la 428 es hdready y tiene una calidad de imagen muy muy similar a la pio y si comparas el precio de las dos veras que la diferencia es de escandalo y el ahorro puede ser verdaderamente importante.

  5. #5
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Televisores Pioneer pdp 4280xd vs. Panasonic Th42pz70e

    Aburres hasta a las piedras.
    Los quemados han sido la gran losa de Pioneer hasta esta nueva generación, donde no hay ningún caso de quemados, algo donde Panasonic nunca ha tenido problemas.
    Las Pioneer son la panacea en lo que a tecnología plasma se refiere, sencillamente están un peldaño por encima, aunque por calidad y precio Panasonic le pisa lo talones. Además, la Pio 428 trata las señales de alta definición a 24fps, con lo que te evitas el maldito judder. La Panasonic pierde en ese aspecto.
    Aquí hay una review de la 4280XD. Directamente la catalogan de producto de referencia: http://www.hdtvtest.co.uk/Pioneer-PDP4280XD/
    Si tienes pasta y te lo puedes permitir tira por la Pio, sino Panasonic es una garantía segura. El precio online es 2280 para la 4280XD y de 2399 para la 428XD en electroprecio. Si quieres un precio casi online de tienda física busca en Panasonic Center de Barcelona.

    Y si te asusta tener un panel "sólo" HDready, mira lo que ha escrito yeyazo en la comparación real entre una y otra con alta definición.

  6. #6
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Televisores Pioneer pdp 4280xd vs. Panasonic Th42 pz70e

    katulo, por favor..................Qué afirmación la de "y la 428 me recuerda....". Incalificable. Catalogar una tv porque te recuerda. Yo no sé ni como la gente te hace todavía caso. De verdad.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    24 sep, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores Pioneer pdp 4280xd vs. Panasonic Th42 pz70e

    Muchas gracias a todos. La verdad es que es complicado. He estafo viendo las dos y no veo mucha diferencia entre una y otra. La verdad es que ya que me compro una tele de estas características, me da igual gastarme un poco más, si realmente merece la pena. Al ver la Pioneer me dio la sensación de que se veía muy oscura. ¿Es eso así? ¿o es que estaría mal confugurada? La Pana me gustó pero realmente creo que la Pio es mejor. Ahora me preocupa que me compre la Pio y se vea muy oscura porque en algunas escenas no se distinguían algunas cosas negras y en la Pana si.
    AYUDA, por favor

  8. #8
    Vamos Rafa!! Avatar de yeyazo
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    102
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores Pioneer pdp 4280xd vs. Panasonic Th42 pz70e

    En mi opinion puede que estuviera mal configurada, ya que en el ECI las vi cara a cara y no habia color. No quiero decir que la pana se viese mal o justita, todo lo contrario, y ahi esta la grandeza de pioneer que logra desmerecer a una pantalla de maximo nivel como la pz, todo esto fijandome exhaustivamente hasta en el mas minimo detalle tanto de color, fluidez, tridimensionalidad, detalle, etc.

    La pioneer tiene uno de los mejores y mas completos menus de configuracion del mercado, y podras poner el brillo, luminosidad y otros aspectos a tu gusto en casa.

    Un saludo.

  9. #9
    asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores Pioneer pdp 4280xd vs. Panasonic Th42 pz70e

    Cita Iniciado por ramonmc99 Ver mensaje
    Muchas gracias a todos. La verdad es que es complicado. He estafo viendo las dos y no veo mucha diferencia entre una y otra. La verdad es que ya que me compro una tele de estas características, me da igual gastarme un poco más, si realmente merece la pena. Al ver la Pioneer me dio la sensación de que se veía muy oscura. ¿Es eso así? ¿o es que estaría mal confugurada? La Pana me gustó pero realmente creo que la Pio es mejor. Ahora me preocupa que me compre la Pio y se vea muy oscura porque en algunas escenas no se distinguían algunas cosas negras y en la Pana si.
    AYUDA, por favor
    por si te sirve de algo mira estos link:

    son sobre la concesion del premio on off
    al MEJOR TELEVISOR a la PANASONIC TH-42PZ70E


    http://s1.subirimagenes.com/imagen-d...v-1581567.html

    http://s1.subirimagenes.com/imagen-d...2-1581579.html

    espero que os sirva de algo esta informacion.

  10. #10
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Televisores Pioneer pdp 4280xd vs. Panasonic Th42 pz70e

    Podrías abrir un hilo específico de: "pz70 , la mejor pantalla para la revista on/off", a ver si le ponen chincheta y sale siempre el primero en el foro.

  11. #11
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Televisores Pioneer pdp 4280xd vs. Panasonic Th42 pz70e

    A mi me han dado estos precios pionnner en tienda física

    428 a 2.416 eur
    508xd a 3.332
    lx5080D a 3.987 eur
    lx508 a 4.414 eur

    Creo que son sin pedestal, pero no estoy seguro. Por si os sirven, no sé como son en relación a internet.

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    14 ene, 05
    Mensajes
    239
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores Pioneer pdp 4280xd vs. Panasonic Th42 pz70e

    En un artículo de la OCU "Compra Maestra" ponen la 42PZ70E por delante de la 4280XD

  13. #13
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Televisores Pioneer pdp 4280xd vs. Panasonic Th42 pz70e

    Es que los precios de Pioneer siguen siendo muy caros respecto al resto. Hay que calibrar si compensa gastar esa diferencia en las Pio. Yo lo tengo claro, si se tiene y se puede, Pioneer.

    salu2

  14. #14
    asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores Pioneer pdp 4280xd vs. Panasonic Th42 pz70e

    Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    Podrías abrir un hilo específico de: "pz70 , la mejor pantalla para la revista on/off", a ver si le ponen chincheta y sale siempre el primero en el foro.

    segun creo estoy en el hilo correcto para hablar de la pz70 y de la pio 428 y dar la informacion que crea combeniente de estas dos tv, y por supuesto pienso hacerlo, ademas por ahora no tengo necesidad de crear ningun hilo nuevo,
    la verdad es que no se por que hay gente que se molesta simplemente por que han dado un premio a la pz70 , no lo comprendo, la verdad es que yo me he alegrado mucho, me imagino que igual que los demas propietarios de una pz70 y los que tengan pensado adquirir una. por otro lado tambien han premiado en on off a la pionner kuro pdp -lx508d con el reconocimiento como mejor televisor gran formato.
    y por supuesto yo no me enfado ni me cabreo ni se me ocurre menospreciar a la revista on off ni a nadie y menos aun al que pone en negro sobre blanco el resultado de la concesion de este premio y me alegro mucho, de que premien a este pionner... aunque no tenga uno.

  15. #15
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Televisores Pioneer pdp 4280xd vs. Panasonic Th42 pz70e

    Era por el abuso del link al premio de la pz por parte de on/off. Como no van a premiarla, si junto con Pioneer son de lo mejorcito que hay?

    Conoces los premios EISA? Tienen bastante reputación y que casualidad, como en todos sitios premian a Panasonic y a Pioneer:

    http://www.eisa-awards.eu/2007/view/video

    salu2

+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Pioneer Kuro PDP-4280xd
    Por l00m en el foro TV Plasma (otras marcas)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/10/2010, 00:17
  2. Comparativa Panasonic PZ85 | PZ800 vs. Pioneer 4280XD
    Por Edheldur en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 27/06/2008, 12:02
  3. Comparativa Panasonic TH-42 PZ70E vs. Samsung LE40 M87
    Por HEdus en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/02/2008, 12:34
  4. Comparativa Panasonic Th42 pz70e vs. Sony dl40 W3000
    Por empanuti en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/01/2008, 13:37
  5. Comparativa Panasonic 42 PZ70E vs. Philips 37 PFL9632
    Por springbox en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/12/2007, 23:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins