Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

LCD JVC 26" LT26DF TDT incorporado

  1. #1
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD JVC 26" LT26DF TDT incorporado

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    http://www.mediamarkt.es/ofertas/inicio.php
    469 pavos

    Llevo bastantes meses buscando un Tv para el dormitorio y esta tiene todo lo que busco.
    Tdt incorporado
    Hdmi, componentes, 2 scarts....
    Buena Marca
    8ms
    .....

    para el uso que le voy a dar me parece un precio muy bueno.
    No he encontrado nada en el foro de esta JVC por eso os pediria que alguien que la tenga de su sopinion, ya que estoy muy caliente para comprarmela



    Os pongo las caracteristicas tecnicas
    Product Type26" LCD TV Digital Television CertificationHD ready TV Tuner1x analogue, 1x digital PC InterfaceVGA (HD-15), HDMI DimensionsWithout stand Width70 cm Depth11.5 cm Height50 cm Weight10.3 kg
    Display Diagonal Size26" - widescreen TechnologyTFT active matrix Resolution1366 x 768 Display Format720p Image Aspect Ratio16:9 Progressive ScanProgressive scanning (line doubling) Comb Filter3D digital, 4H digital, 2H digital Colour Temperature ControlYes Picture AdjustmentCool/Neutral/Warm FeaturesParental control, on-screen menu
    TV Tuner Analogue TV TunerPAL, SECAM Multi-channel PreviewPicture-in-picture (PIP) Reception SystemPAL-L, SECAM-I, SECAM-D, SECAM-B, SECAM-K, PAL-B, SECAM-G, PAL-G, PAL-I, PAL-D, SECAM-L, PAL-K Stereo Reception SystemNICAM, A2 Analogue Channel Qty100 channel(s)
    Digital TV Tuner Digital TV TunerDVB-T Digital TV ServiceTNT Digital Channel Qty200 channel(s)
    Video Features HD ReadyYes Analogue Video Input SignalsNTSC, PAL, SECAM Input Video Formats720p, 1080i TeletextYes Teletext Memory1000 pages Electronic Programme GuideDigital EPG Parental Channel LockYes
    Remote Control TypeUniversal remote control - infrared Supported DevicesTV and VCR, DVD
    Audio System Sound Output ModeStereo Sound EffectsHyper Sound Speakers Included2 speakers Output Power / Total16 Watt Speaker(s)2 x right/left channel speaker - built-in - 8 Watt
    Connections Connector Type2 x SCART ( 21 PIN SCART ) - rear
    2 x S-Video input ( 4 PIN mini-DIN ) - rear
    3 x composite video/audio input ( RCA phono x 3 ) - rear
    1 x HDMI input ( 19 pin HDMI Type A ) - rear
    1 x component video input ( RCA phono x 3 ) - rear
    1 x audio line-in ( RCA phono x 2 ) - rear
    1 x audio line-out ( RCA phono x 2 ) - rear
    1 x RGB input ( 15 PIN HD D-Sub (HD-15) ) - rear
    Stands & Mounts Stand IncludedBuilt-in Stand DesignTabletop
    Power Power DevicePower supply - internal Voltage RequiredAC 230V ( 50/60 Hz )
    Dimensions & Weight Details Dimensions & Weight DetailsPanel without stand - 70 cm x 11.5 cm x 50 cm x 10.3 kg
    Panel with stand - 70 cm x 22 cm x 53.5 cm x 12 kg

  2. #2
    honorable Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Oferta Media Mark de Granada JVC 26"" tdt incorporado(LT26DF) 469 pavos-me la com

    Faltan datos importantes como el contraste ¿?
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  3. #3
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Oferta Media Mark de Granada JVC 26"" tdt incorporado(LT26DF) 469 pavos-me la com

    Fernseher Design und Produktgestaltung BilddiagonaleW-XGA (1.366 x 768), 66 cm Kontrastverhältnis800:1 Brightness (cd/m2)500 Response Rate (ms)8 Viewing Angle (Vertical / Horizontal)160 / 150 GerätWide LCD Bild HD-Kompatibilität1080i, 50/60 Hz; 720p, 50/60 Hz WeißabgleichCOOL/NORMAL/WARM Kammfilter3D (PAL / NTSC); 2H, 4H (PAL / SECAM / NTSC) 16:9/4:3 Umschaltmöglichkeit• Automatische Formatumschaltung• Bild Modus• (BRIGHT, SOFT, STANDARD) PC PiP• PC PiP Bildgröße festlegen• (groß/klein) PC PiP Fenster platzieren• (4 Bildschirm-Ecken) PC PiP Tonauswahl• Tuner Anzahl der Tuner1 (Analog), (Digital) Empfangssystem
    Digital Terrestrial• RF-SystemPAL, SECAM Videosystem PAL, SECAM, NTSC ÜbertragungssystemB/G, D/K, I, L Programmspeicherplätze200 (Analog) / 100 (Digital) EPG7 Tage-EPG (elektronische Programmübersicht für die nächsten 7 Tage) Text/Geschlossener TitelTOP/FLOF, 1000P Antennenleistung• (5V) Klang StereosystemA2 / NICAM Ausgangsleistung (RMS)16 W Anzahl der Lautsprecher2 + 2 Hochtöner Surround-DecoderRaumklangeffekt Anschlüsse SCART-Buchsen (21-polig)
    1.RGB-Eingang, AV-Eingang, TV-Ausgang 2.AV-Eingang/-Ausgang, S-Video-Eingang HDMI-Eingang1 Komponenteneingang + L-, R-Eingang• Audio-Eingang / Video-Eingang / S-Eingang / Kopfhörer•/•/•/• Audio-Ausgang (L + R)• D-SUB 15-poliger RGB-Eingang• (WXGA Kompatibel) Sonstige FASTEXT• OSD-Sprachen**(Analog): englisch, französisch, spanisch, (Digital): 18A Sleep Timer• Kindersicherung• Gemeinsame Fernbedienung für TV, Videorecorder, DVD-Player• T-V Link• Allgemein Spannungsversorgung (Netz)AC 220 - 240 V, 50/60 Hz Abmessungen: B x H x T, mm, Zirka-Gewicht: kg
    nur TV700 x 500 x 115; 10,3 Mit Standfuß700 x 535 x 220; 12

  4. #4
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD JVC 26" TDT incorporado LT26DF 469 pavos - me la compro?

    es que no es una buena oferta?
    nadie sabe nada mas de estas tvs?

  5. #5
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD JVC 26" LT26DF TDT incorporado 469 euros - me la compro?

    Me la compre y la descambio.
    NO LA COMPREIS


    Me extraño que tuviera el enchufe de 3 picos version inglesa, se ve muy,muy bien estaba muy contento pero tiene grandes fallos.

    1.- El TDT se pone en imagen 4:3 (le salen las rayas negras a los lados) y no hay forma humana de cambiralo.

    2.-Antena 3 no la sintoniza y tengo un deco en la misma toma que si

    3.-Se entrecorta el sonido del tdt.

    He hablado con Mediamarkt y me confirman que es un fallo de compatibilidad y que tienen varias devoluciones.

    Nada a esperar a otra buena oferta, empaketada y a la puta tienda

  6. #6
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD JVC 26" LT26DF TDT incorporado 469 euros - me la compro?

    Yo me compré la Samsung F86 y no me sintonizaba tampoco Antena 3
    Y con la Pana la veo sin problemas, además del Nova y el Neox, que tampoco veía con la Samsung. Parece que los sintonizadores tdt internos que llevan son una castaña

  7. #7
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD JVC 26" LT26DF TDT incorporado 469 euros - me la compro?

    Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    Yo me compré la Samsung F86 y no me sintonizaba tampoco Antena 3
    Y con la Pana la veo sin problemas, además del Nova y el Neox, que tampoco veía con la Samsung. Parece que los sintonizadores tdt internos que llevan son una castaña
    Me estas diciendo que la F86 que tanto se esta flipando con ella, tiene el problema de no sintonizar A3?

    Creo que alguien deberia de confirmar esto.
    (algun poseedor)
    lo que no se es si la frecuencia de A3 en TDT va cambiando segun la ciudad o es fija .
    No salgo de mi asombro

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    15 oct, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD JVC 26" LT26DF TDT incorporado

    Yo tengo una S86 de Samsung y efectivamente A3 y T5, da problemas de sontonización... sin embargo tengo un Philips 32PFL y pata negra...

+ Responder tema

Temas similares

  1. proyector con dvd incorporado
    Por pervalal en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03/05/2011, 01:51
  2. grabar tdt incorporado en tv con mi dvd
    Por crispin1982 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2009, 18:14
  3. DVD con TDT incorporado y salida DVI
    Por isalo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/06/2007, 14:35
  4. Grabador DVD con TDT incorporado
    Por Oscar+- en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/01/2006, 14:04
  5. Las SONY con TDT incorporado
    Por ivaloto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/11/2005, 01:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins