Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

LCD JVC 26" LT26DF TDT incorporado

  1. #1
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD JVC 26" LT26DF TDT incorporado

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    http://www.mediamarkt.es/ofertas/inicio.php
    469 pavos

    Llevo bastantes meses buscando un Tv para el dormitorio y esta tiene todo lo que busco.
    Tdt incorporado
    Hdmi, componentes, 2 scarts....
    Buena Marca
    8ms
    .....

    para el uso que le voy a dar me parece un precio muy bueno.
    No he encontrado nada en el foro de esta JVC por eso os pediria que alguien que la tenga de su sopinion, ya que estoy muy caliente para comprarmela



    Os pongo las caracteristicas tecnicas
    Product Type26" LCD TV Digital Television CertificationHD ready TV Tuner1x analogue, 1x digital PC InterfaceVGA (HD-15), HDMI DimensionsWithout stand Width70 cm Depth11.5 cm Height50 cm Weight10.3 kg
    Display Diagonal Size26" - widescreen TechnologyTFT active matrix Resolution1366 x 768 Display Format720p Image Aspect Ratio16:9 Progressive ScanProgressive scanning (line doubling) Comb Filter3D digital, 4H digital, 2H digital Colour Temperature ControlYes Picture AdjustmentCool/Neutral/Warm FeaturesParental control, on-screen menu
    TV Tuner Analogue TV TunerPAL, SECAM Multi-channel PreviewPicture-in-picture (PIP) Reception SystemPAL-L, SECAM-I, SECAM-D, SECAM-B, SECAM-K, PAL-B, SECAM-G, PAL-G, PAL-I, PAL-D, SECAM-L, PAL-K Stereo Reception SystemNICAM, A2 Analogue Channel Qty100 channel(s)
    Digital TV Tuner Digital TV TunerDVB-T Digital TV ServiceTNT Digital Channel Qty200 channel(s)
    Video Features HD ReadyYes Analogue Video Input SignalsNTSC, PAL, SECAM Input Video Formats720p, 1080i TeletextYes Teletext Memory1000 pages Electronic Programme GuideDigital EPG Parental Channel LockYes