Pues eso he estado mirando en varias tiendas y también vía online y veo que nadie tiene el este modelo y que lo han sustituido por la normal con HDMI. Se sabe si es por algún motivo?.
Y yo que me quería pasar al lado oscuro para navidad!.
Saludos!!.![]()
se rumoreo no se si con o sin fundamento que era una version limitada ( elite negra ) pero lo que si te puedo decir es que aqui en tenerife las hay a patadas ( las elites negras ) y los negros tb jujujueso si siguen habiendo mas ps3 en los estantes jujuju
![]()
venga konami que lo quiero ver por live![]()
Sí, Lassy tiene razón, se rumoreaba que la Elite era edición limitada. Lo que no dijeron era la cantidad. Aquí aún tienen alguna a la venta, pero pocas unidades. También como no hay mercado de video en Europa aún, salvo que seas hardcore no te hace falta comprarte una Elite con sus 120GB por 449€ cuando por 299€ en el MM te dan la Premium (con HDMI) + Gears of War... a ver qué sacan para fin de año.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
till cariño mio cielo precioso , amor de mis amores me das mas besitos ?![]()
me gusta saber que tipo de paquetillos tengo por com`pañeros de foro de los novatos el mas curtido es TRADIA tu aun eres una pequeña mancha ayyyyy el dia q coincidas conmigo en el live te iras loko de la kabeza jujujujujuju
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -