Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Reproductor DVD portátil Philips PET835

  1. #1
    aspirante
    Registro
    30 sep, 06
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Reproductor DVD portátil Philips PET835

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola estoy interesado en comprarme un dvd portatil y he visto este modelo de philips. http://www.consumer.philips.com/cons...UMER/PET835-00
    Tiene tdt y una pantalla de 8.5". No es que sea precisamente barato, unos 300e en paginas online. A ver si alguien lo tiene y me puede decir si reproduce bien todo lo que le pongas, si pilla bien la tdt incluso en movimiento, etc

    Tb he visto este http://www.consumer.philips.com/cons...MER/PET1035-00
    que realmente impresiona pero el precio tb

    Saludos

  2. #2
    aspirante
    Registro
    30 sep, 06
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor portátil Philips pet 835

    Va ¿nadie tiene uno? . Saludos

  3. #3
    aprendiz Avatar de uroara
    Registro
    18 jun, 07
    Mensajes
    167
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Reproductor DVD portatil Philips PET835

    Hola muy buenas a todos, estaria muy interesado en crear un hilo de dvd portatiles, y de momento he encontrado una muy buena opción a ver que os parece y si hay alguien que lo conozca, que ponga sus opiniones.

    http://www.consumer.philips.com/cons...UMER/PET835-00

    Saludos a todos...

  4. #4
    aprendiz Avatar de uroara
    Registro
    18 jun, 07
    Mensajes
    167
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVD portatil Philips PET835

    ¿¿¿¿No hay nadie que este interesado en comprar un DVD portatil ahora que vienen las vacaciones y hay que hacer viajes largos y entretener a los peques??

    Vamos, animaros y dejar vuestras opiniones,,,


    Gracias_--

  5. #5
    aprendiz Avatar de uroara
    Registro
    18 jun, 07
    Mensajes
    167
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD portatil Philips PET835

    Bueno, pues me voy a mojar, al final, y sin que nadie me aconsejara, me lo he comprado, y las primeras impresiones son cojon.., vamos, no tengo mucha experiencia en este tipo de cacharros, pero en este viajecito que ya he realizado me he quedado encantado con el cacharrejo este. Lo unico, tiene dos peguitas que no son nada grave, para mi modesta opinion, claro. una es que no se pueden recolocar los canales de tdt, y segun los pilla asi se quedan, y claro pues no coinciden los numeros con los canales, y luego otra cosilla es que como todos los philips, tarda quizas un poquito de mas que otras marcas, y otra cosita que tiene, es que es un poco especialito, como el dvd que le metas este un poco rallado o doblado(dependiendo del estuche donde se guarden), pues eso, que le cuesta mucho cogerlo y hay algunos que ni los pilla, pero la reproduccion es buenisima, y en viaje, no le afectan para nada los saltos del camino. El soporte, que viene para sujetarlo en el cabezero del asiento delantero, chapooo, es cojonudo, y absorve casi todos los movimientos del coche. Otra cosita mala que tiene es que aunque dice que trae bolsa de transporte, es una funda que viene bien para que no se ralle la pantalla pero no vale para nada mas, hay que comprar aparte un maletin para llevar todos los accesorios que trae y el dvd.

    lo dicho, las primeras impresiones, muy buenas, salvando los defectillos que trae.

    Un saludo y animaros, aunque todavia es caro comprarlo por internest, que os ahorrais una pasta. En mediamarkt 345€, y ya sabeis que no devuelven el dinero.

    Bueno, como no podia ser menos con esta gente de philips, resulta que en sus especificaciones ponen que el conector usb solo reproduce, jpeg y mp3, y sin querer, el otro dia, puse una peli en divx, y sorpresa, la reproduce perfectamente. Quien lo iba a decir. Seguire haciendo pruebas segun me vayan dejando.....
    Última edición por uroara; 24/08/2008 a las 12:43

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    26 sep, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVD portatil Philips PET835

    Cita Iniciado por uroara Ver mensaje
    ¿¿¿¿No hay nadie que este interesado en comprar un DVD portatil ahora que vienen las vacaciones y hay que hacer viajes largos y entretener a los peques??

    Vamos, animaros y dejar vuestras opiniones,,,


    Gracias_--
    Hola!
    Bueno, ha pasado mas de un añito desde tu post... Espero que no te importe echarme una manilla. Quiero regalar un dvd portatil y como no tengo ni idea, me estoy fijando en las características, y puede que regale este porque ademas de que lee Divx y tiene puerto USB, tiene TDT. No tengo ni idea de si el TDT funciona o no, dependiendo del lugar donde estes (me refiero a si el edificio donde se este debe tener contratado canales, o una antena..), porque a mí se me viene a la cabeza que con el TDT puedes acceder a canales "de pago" como Paramount Comedy, Fox... pero como ya te digo, estoy pegadísima... El reproductor recoge esta clase de canales? sirve para mucho el TDT?
    Te agradezco cualquier respuesta. Gracias!

  7. #7
    aprendiz Avatar de uroara
    Registro
    18 jun, 07
    Mensajes
    167
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD portatil Philips PET835

    Hola ladyinblack13, un añito, lo que se dice un añito, no es que haya pasado, yo si que estoy registrado mas o menos hace ese tiempo en este foro, pero el DVD este, lo he comprado este verano, vamos hace unos meses en junio 2008.
    pero hablando de lo que interesa y respondiendo a tus preguntas, este dvd reune todo lo que necesitas para hacer un viaje y que no te desconectes del mundo, el dvd, reproduce todo,y desde el usb tambien puedes reproducir las pelis, cosa que parece que no pero es bastante util. En cuanto al tdt, todo depende de la señal que tengas en tu casa, si lo enchufas a la antena de tu casa, coges la señal de los canales que lleguen, pero lo que no coges, es los canales de pago Paramount Comedy, Fox... Estos solo los coges si le enchufas un descodificador de pago para poder verlos. y si te vas por ahí, dependiendo de donde vayas, pues asi coges de señal de tdt. El aparato viene con una antena portatil para coger canales, y para que te sirva de orientación, yo este verano en un pueblecito de caceres, cogia 25 canales de tdt y 12 canales de radio y en Madrid, donde yo vivo, casi no pillo nada, lo tengo que enchufar a la antena del edificio si quiero ver la tele. La unica cosa que no me mola es que segun te pilla los canales, se queda en ese orden vamos que no los puedes cambiar, si pillas primero el cnn en el canal numero 1 estara la cnn.
    Pero por lo demás, estoy muy contento, y la bateria dura un poco mas de tres horas viendo pelis, esto casi ningun dvd del mercado lo tiene.

    Lo que no se es como andara ahora de precio intenta en avenidadelcomercio.com y ya nos contaras.

    Saludos....

    Se me olvidaba, tiene entrada y salida de video, cosa que parece que no es importante, pero no veas como vacila el enano conectando la consola al dvd y jugando en ella.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    25 may, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor portátil Philips pet 835

    Acabo de comprarme el PET 835 en ECI. Como era el último me lo dejaron en 129 euros. Me parece muy bonito y práctico, salvo que en modo televisión no puedo colocar los canales en el modo que me gusta, y me estoy volviendo loco para ver si por sintonización manual se puede hacer algo. Pero nada. Lo seguiré intentando, y si no, la opción que me queda es ver los canales al tuntun.
    La experiencia que tengo con las 8,5", es un televisor Lenco DVP-846 que compré el año pasado en Makro. Todo funcionaba bien, hasta que al año, el pasado Febrero, dejó de sintonizar la TV-TDT. Como estaba en garantía, lo llevé a Makro y al cabo de 2 meses me dicen que me devuelven el dinero y se acabó la historia.
    Espero que el Philips no me de esa desagradable noticia con el tiempo. Pienso que la marca da un algo de garantía y no se va a estropear, aunque todo es posible......
    Por lo demás, estoy muy contento con el PET 835 en estos veinte días que le he disfrutado. Si tuviera que elegir, no me compraría el de 10,2", ya que por precio (si es más de 250 euros) y por prestaciones, me compró antes uno de esos miniordenadores nuevos con pantalla de 12" y una sintonizadora externa de tdt.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    25 may, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD portatil Philips PET835

    Acabo de comprarme el PET 835 en ECI. Como era el último me lo dejaron en 129 euros. Me parece muy bonito y práctico, salvo que en modo televisión no puedo colocar los canales en el modo que me gusta, y me estoy volviendo loco para ver si por sintonización manual se puede hacer algo. Pero nada. Lo seguiré intentando, y si no, la opción que me queda es ver los canales al tuntun. ¿Alguien me puede ayudar a sintonizar en orden los canales?
    La experiencia que tengo con las 8,5", es un televisor Lenco DVP-846 que compré el año pasado en Makro. Todo funcionaba bien, hasta que al año, el pasado Febrero, dejó de sintonizar la TV-TDT. Como estaba en garantía, lo llevé a Makro y al cabo de 2 meses me dicen que me devuelven el dinero y se acabó la historia.
    Espero que el Philips no me de esa desagradable noticia con el tiempo. Pienso que la marca da un algo de garantía y no se va a estropear, aunque todo es posible......

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    04 oct, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Reproductor DVD portátil Philips PET835

    Fernando4ases, yo en realidad quiero pedirte consejo más que ayudarte, porque aún no tengo el aparatito en cuestion. Tengo dos preguntas: una: funciona la TDT bien con el coche en movimiento. Y dos (la mas importante): si utilizas el dvd como reproductor en otro televisor, se ve al mismo tiempo la imagen en el dvd? Es porque yo quiero comprar dos y conectarlos mediante la entrada y salida av, de modo que pueda utilizarlos como un reproductor con dos pantallas o bien como dos reproductores según que los dos crios quieran ver la misma pelicula o diferente.

    Espero tu respuesta. Gracias.

  11. #11
    aprendiz Avatar de uroara
    Registro
    18 jun, 07
    Mensajes
    167
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Reproductor DVD portátil Philips PET835

    Cita Iniciado por MAZINGER Z Ver mensaje
    Fernando4ases, yo en realidad quiero pedirte consejo más que ayudarte, porque aún no tengo el aparatito en cuestion. Tengo dos preguntas: una: funciona la TDT bien con el coche en movimiento. Y dos (la mas importante): si utilizas el dvd como reproductor en otro televisor, se ve al mismo tiempo la imagen en el dvd? Es porque yo quiero comprar dos y conectarlos mediante la entrada y salida av, de modo que pueda utilizarlos como un reproductor con dos pantallas o bien como dos reproductores según que los dos crios quieran ver la misma pelicula o diferente.

    Espero tu respuesta. Gracias.
    Hola mazinger, quizás te pueda ayudar, tengo este dvd hace mas de un año, y le he hecho todas las pruebas posibles, y las que no son posibles tambien, te cuento, que en movimiento, dependiendo de donde estes, vderás sin problemas la tdt, y si no hay bastante cobertura te ira a saltos o simplemente no irá, a día de hoy, cada vez hay más sitios con más coberturas y estando parados se ve en casi cualquier punto de Spain, aunque todavia quedan bastantes zonas oscuras. Sobre lo de verlo en la tele y a la vez en el dvd, si se puede hacer e incluso apagar la pantalla del dvd para ahorrar bateria si no lo tienes enchufado, también admite cualquier fuente externa de video para reproducir, pero tienes que tener los cables apropiados.
    Yo de momento la unica pega que le encuentro es que no hay ninguna manera, o yo por lo menos no lo he encontrado, y te aseguro que he trasteado un montón, lo dicho, la unica pega es que los canales del tdt no es posible colocarlos en el orden que tu quieras, solo se colocan segun se cogen, aunque tambien es posible colocarlos si los sintonizas manualmente.

    Saludos y si tienes alguna duda, y yo la sé, no dudes en preguntar.

  12. #12
    recién llegado Avatar de alejfox
    Registro
    04 feb, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Reproductor DVD portátil Philips PET835

    Hola a todos! Me parece ideal el hilo de este foro, porque trata precisamente del asunto al que llevo un tiempo dandole vueltas. Quiero comprarme un reproductor de DVD portatil, y me he informado de muchos modelos y marcas... pero no me convencian porque o no eran de buena calidad o no tenian las caracteristicas que busco. Ahora mismo me planteo comprarme el PET1035 o el PET835, pero me quedaria con este ultimo para no gastar demasiado dinero.

    Respecto al PET835, tengo algunas dudas:
    -Reproduce bien peliculas desde el puerto USB? Se pueden leer archivos desde cualquier tipo de pendrive o disco duro portatil, o hay algun limite de capacidad compatible con el USB?
    -Aparte de Divx, reproduce Xvid? Esto es muy importante para mi, porque uso mucho archivos xvid, y aunque son codecs muy similares, me he encontrado casos de marcas que dicen que si leen uno pero el otro no. Por eso me gustaria saber vuestra experiencia. ¿Reproduce Xvid? Y en caso afirmativo, los lee bien?

    Espero que me puedan ayudar
    Última edición por alejfox; 27/02/2010 a las 15:35

  13. #13
    aprendiz Avatar de uroara
    Registro
    18 jun, 07
    Mensajes
    167
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Reproductor DVD portátil Philips PET835

    Cita Iniciado por alejfox Ver mensaje
    Hola a todos! Me parece ideal el hilo de este foro, porque trata precisamente del asunto al que llevo un tiempo dandole vueltas. Quiero comprarme un reproductor de DVD portatil, y me he informado de muchos modelos y marcas... pero no me convencian porque o no eran de buena calidad o no tenian las caracteristicas que busco. Ahora mismo me planteo comprarme el PET1035 o el PET835, pero me quedaria con este ultimo para no gastar demasiado dinero.

    Respecto al PET835, tengo algunas dudas:
    -Reproduce bien peliculas desde el puerto USB? Se pueden leer archivos desde cualquier tipo de pendrive o disco duro portatil, o hay algun limite de capacidad compatible con el USB?
    -Aparte de Divx, reproduce Xvid? Esto es muy importante para mi, porque uso mucho archivos xvid, y aunque son codecs muy similares, me he encontrado casos de marcas que dicen que si leen uno pero el otro no. Por eso me gustaria saber vuestra experiencia. ¿Reproduce Xvid? Y en caso afirmativo, los lee bien?

    Espero que me puedan ayudar
    Hola Alejfox, siento no haberte respondido antes, pero ando bastante liado y hacia mucho tiempo que no entraba en este post, a todas tus dudas te dire que si reproduce desde el usb y desde el disco duro, y si reproduce divx y xvid, la unica prueba que no le he hecho y que se me ha planteado ahora es si reproduce cualquier tamaño de archivo, como bien sabes ahora estan saliendo muchos archivos que superan los 2 GB, y estos todavia no los he probado, tengo una mala experiencia con un dvdr de philips que no los reproduce, vamos, si los reproduce, pero cuando llega a los 2 GB corta el archivo debido a que los carga en un buffer temporal y no soporta mas de esos 2 GB, ya te dire algo, pero a todo lo demas te digo que si.

    Saludos y lo comprobaré en breve.

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    110
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Reproductor DVD portátil Philips PET835

    Muy buenas,

    pues yo también estoy en la labor de comprar un dvd portatil de dos pantallas para que los niños estén tranquilitos durante los viajes.

    He estado buscando en el panorama actual los que tienen usb (con los discos duros externos ya casi no uso dvds) y lo que he encontrado es lo siguiente:

    - Philips PD7022/12 183€ en pixmania
    - Philips PD7042/12 241€ en pixmania (este es el único que he visto que puede reproducir peliculas independientes en cada pantalla)
    - NEVIR NVR-2722 DVD-PDCU 149€ en ECI
    - TAKARA VIC300 131€ en pixmania (nada menos que 9', pero me parece un poco sospechoso el precio)
    - Sigmatek pdx1500 145€ en pccomponentes

    El tema está en que pone en todos que lee divx pero ya sabemos de qué va esto y no me fio ni un pelo. He buscado por diferentes foros y soy incapaz de encontrar a alguien que tenga alguno de estos. Incluso diría que es un tema que no debe interesar mucho o la gente se compra cualquiera porque apenas encuentro discusiones al respecto.

    Este post es el más completo que he encontrado sobre dvds portátiles, así que, si alguien tiene alguno de estos aparatos o alguno similar, me podría contar qué tal van y si realmente "lo leen todo".

    Muchas gracias.
    Última edición por falisco; 13/04/2010 a las 10:30

  15. #15
    aspirante
    Registro
    27 mar, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reproductor DVD portátil Philips PET835

    Hola Uroara, he estado leyendo con interés este hilo y me preguntaba si podría molestarte al pedirte que hicieras un par de pruebas mas a tu dvd…disculpa el abuso pero es que lo que te voy a plantear me interesa sobre manera pues yo quiero un dvd para utilizarlo como lector de mp3 por razones que, si quieres te las cuento pero que llevarían espacio y tiempo que a lo mejor no tienes.
    Las pruebas en cuestión son las siguientes:
    1) ¿podrías hacer que leyera un cd con varias carpetas de grabaciones en mp3? Me explico: lo que quiero saber es si cuando termina de leer las canciones de una carpeta salta el solito a la siguiente. Mi temor es que no lo haga.
    2) ¿En caso de que en la prueba anterior si salte y lea todas las carpetas (lo cual me parece sumamente interesante. De otro modo, cada vez que termine un, llamémoslo cd, que es lo que yo meto en cada carpeta, tendría que manejar el aparato para que leyera el próximo cd (carpeta)). En caso de que si lo haga, digo, podrías hacer la misma prueba pero en vez de utilizar un cd, usando un dvd?
    Es obvio decir que si el primero no resulta, ya ni te molestes en intentar el segundo…
    Pues eso era todo compañero…se que puedo resultar molesto pero, no he podido dejar de observar que te gusta hacer “experimentos” con el cacharro je je.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Reproductor DVD portátil Sony FX-930
    Por cata en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/09/2009, 15:17
  2. Reproductor DVD portátil Airis ABC
    Por Tathar en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/06/2009, 09:26
  3. Reproductor DVD Portátil LG DP381B
    Por Bronk en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/06/2009, 01:24
  4. reproductor dvd portatil sin pantalla
    Por wildrose en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/10/2008, 10:34
  5. Reproductor DVD portátil Kooltek
    Por franin en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/11/2007, 12:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins