Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 99

hilo oficial del crack, super mario galaxy

  1. #1
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado hilo oficial del crack, super mario galaxy

    bueno aunque ya esta comentado , todo esto es de Yaris

    la primera nota oficial de este juego es la recibida por famitsu


    su nota


    38/40

    aunque la veo un poco corta , creo que es el primer juego de esta generacion en recibir un 38 en famitsu








    como demuestran estas capturas , este juego tiene un nivel grafico mucho mas que digno, a mi personalmente me parecen unos diseños de obra de arte.


    1up traduccion de famitsu


    This week, a verdict was delivered forSuper Mario Galaxy in the latest issue of Famitsu, as the game scored 38/40.

    Famitsu editors are touting SMG as the game anyone can play.
    "The game takes place in a 3D space where you could be walking on the ground or upside down. Normally that would look like it is difficult to control, but you can play this instinctively. The balance is just perfect and it is a game anyone can really play."
    "Gimmicks and actions using the game's unique gravity, and fun boss fights definitely delivers on the Mario name. It is even just fun to watch if you are not playing."
    "The game's pacing is very good, you get hooked more and more. I am glad that the game is not too easy or too difficult. Collecting the star piece by pointing the Wiimote is already fun in itself." "The excitement of Mario 64 is back! Lots of features that are perfect for the Wii, and you get addicted wanting to know what kind of obstacles await you in the next stage. Difficulty gradually increases and the map layout is great. Every game fan should play this game."
    Be sure to mark your calendar; Super Mario Galaxy hits North America on November 12. Importers can check out the game 11 days earlier, as Japan receives the game on November 1.

    aqui pongo un pequeño articulo muy clarito y unas fotos

    ●マリオ、宇宙を冒険する!

     世界的な人気アクションゲーム『スーパーマリオ』シリーズ。その最新作となる『スーパーマリオギャラクシ ー』では、なんとマリオが宇宙に飛び立つ!! Wiiリモコンとヌンチャクを駆使した新しいアクションで、 マリオが広大な宇宙を星から星へと大冒険するのだ。


    スクリーンショット
    丸い星や四角い星、海の星やマグマの星など、さまざまな星が浮かぶ広大な宇宙。星にはそれぞれ重力があり、 マリオは星を逆さに走ってジャンプしたり、無重力状態を活かしてつぎの星へ進んだりするのだ。












    変身アクション
    壁をすり抜けられるオバケマリオや、空を飛ぶハチマリオなど、新しい変身アクションで星に隠されている謎や 仕掛けを乗り越えていく!





    ボスキャラクター
    星によっては、これまでに見たこともない手強いボスが待ち受けていることも。もちろん宿敵クッパも登場!  マリオの行く手を阻んでくるぞ。

    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  2. #2
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: hilo oficial del crack, super mario galaxy

    y ahora lo mejor , una de los interrogantes se resuelven, estara luigi en esta aventura, pues....... si!!!!!!, ahora solo falta saber algo de yoshi

    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  3. #3
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: hilo oficial del crack, super mario galaxy

    Famitsu cada día se parece más a Hobbyconsolas, cuando analizan un juego se beben 10 cubatas antes (no lo digo por este caso en concreto)

    Un saludo

  4. #4
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: hilo oficial del crack, super mario galaxy

    Yo tengo las mejores testers y analistas en casa. Mis niñas me han visto jugar alguna vez y ni puto caso a la tele. Mirando videos del mario galaxy se quedan embobadas mirando la pantalla, asi que mis testers personales me obligan a comprarlo por fin podre jugar a algo aunque no esten dormidas las 2

    Coincido con lucemtum, el diseño es tremendo, a ver si se parece al gran m64


  5. #5
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: hilo oficial del crack, super mario galaxy

    Yo espero que NO se parezca a Super Paper Mario (se que te mola Lucen; pero a mi me pareció un coñazo) y si a New Sueper Mario Bross (con Dark Mirro de PSP, lo mejor que he jugado jamás en una portatil).

    Seguro que no decepciona.

    Un saludo

  6. #6
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: hilo oficial del crack, super mario galaxy

    Los planetas se alinéan, la luz refleja en las estrellas, y Nintendo sigue sacando sus joyas mundiales.

    Se puede ser detractor de Wii, con más o menos razón, of course. Pero hay cosas que son evidentes en nuestro mundo.

    Una de ellas es Shigeru Miyamoto, y la supervisión en el diseño de juegos, sea bajo la potencia gráfica que sea.

    Nunca nadie ha podido ni siquiera intentar imitar a Zelda, lo cual, a día de hoy, es el mayor logro consolero jamás conocido.

    Una saga de varias décadas de procedencia, todavía sigue intacta, sin imitadores, ya que, simplemente, no pueden.

    Además, Super Mario World, Mario 64, y ahora Mario Galaxy, son totales prodigios del diseño jugable y gráfico. ¿Cómo explicarlo con palabras?. No se puede.

  7. #7
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: hilo oficial del crack, super mario galaxy

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Yo espero que NO se parezca a Super Paper Mario (se que te mola Lucen; pero a mi me pareció un coñazo) y si a New Sueper Mario Bross (con Dark Mirro de PSP, lo mejor que he jugado jamás en una portatil).

    Seguro que no decepciona.

    Un saludo

    reconozco que es un juego dificil de aceptar a primera impresion, pero el juego se destapa a las 4 o 5 horas de juego, y se convierte en uno de los mejores marios de la ultima epoca, eso si estoy contigo que a nivel de diseño el new super mario le da sopas por todos los lados, ojala y el paper mario tuviera el diseño del new super mario, porque ese diseño de papel ,a mi tampoco acaba de convercerme
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  8. #8
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: hilo oficial del crack, super mario galaxy

    bueno haremos un breve repaso a la historia de los juegos originales de mario.


    Mario… su nombre es considerado el significado mismo de videojuego, este personaje es el equivalente a Mickey Mouse de la animación, su fama traspasa las fronteras de todo el mundo, y sus juegos han entretenido a casi dos generaciones completas… cada juego de Super Mario no solo fue un éxito de ventas, también se puede considerar una joya a la hora de explotar las capacidades de una consola, y su sistema de plataforma ha sido el referente de cientos de empresas y programadores por casi 20 años a la hora de crear un juego de este genero.
    by marth


    empezamos:



    SUPER MARIO BROS








    poco podemos decir de este juego que no se sepa, simplemente es el padre de las plataformas, es el juego que sento las bases que aun siguen inalteradas, incluso yo aun diria mas, posiblemente sea el padre de los videojuegos en general.





    SUPER MARIO BROS 2










    la oveja negra de la familia o no?, quizas la razon principal fue que miyamoto no fuese director directo de este juego, la esencia de mario se pierde, el salto no mata a los enemigos, la velocidad de accion se pierde, y hace acto de presencia la estrategia, este juego es el mario mas pausado de la historia, aun asi hay que valorar, el valor por intentar no estancar un producto, hay 4 personajes seleccionables, lo que le da ese punto estrategico, aun asi, este juego aunque no llega al nivel del mario original, no deja de ser uno de los mejores plataformas de la historia




    SUPER MARIO BROS 3









    Sin duda, la primera gran obra maestra de mario, aqui miyamoto auna la esencia principal de mario bros, plataformas, dinamismo y exploracion y lo eleva a la maxima potencia, el cartucho salio con una especie de chip grafico interno que aumentaba la potencia de nes de una forma espectacular para la epoca, el juego seguia las bases del original, pero el toque estrategico aportado en el 2 por el cambio de personajes, aqui se soluciono de una forma mas natural y dinamica con los disfraces de mario que le otorgaban un poder especial, su duracion y su rejugabilidad dejo con la boca abierta a todo el sector, es el mario mas vendido de la historia, y el mas original, otra cosa a destacar, son los rumores sobre que mario galaxy es el juego que vuelve a esencia de este clasico, con rumores como la vuelta a escena del traje de mapache y alguna sorpresa mas





    SUPER MARIO WORLD









    Y como la libertad llego al mundo de las plataformas, este juego posiblemente sea el juego mas purista de mario, por fin la libertad hace acto de presencia, desde este momento un plataformas ya no seria un juego que consistia en avanzar de forma lineal fase tras fase, aqui la exploracion es el mayor desafio del juego, de hecho resolver el juego no significa derrotar al jefe final, si no poder encontra los 96 mundos que miyamoto de forma magistral habia encerrado por todo el mapeado, quien no recuerda, la primera vez que se descubre le mundo de chocolate, simplemente impresionante, Y la otra gran novedad es, la posibilidad de poder usar a yoshi como montura, gracias a esto y algunos objetos como las plumas etc..., cada fase era un autentico acertijo que descifrar.
    Sin duda el primer 10 de un juego de mario. Magistral






    continua........
    Última edición por lucentumm1; 28/10/2007 a las 10:40
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  9. #9
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: hilo oficial del crack, super mario galaxy

    MARIO 64









    Poco hay que decir, simplemente el mejor juego de la historia, la creacion mas perfecta jamas creada, esta claro que segun los generos nos podran gustar mas unos juego u otros, pero si hay algun juego que pueda poseer , la perfeccion de un genero, la perfeccion tecnica, y sobre todo la perfeccion jugable, ese es Mario 64, su salida en el 96 fue el gran acontecimiento ludico de la historia, y dudo que jamas cualquier otro juego pueda superar ese acontecimiento. Solo añadir que nunca un juego volvera a tener el control de mario, simplemente, PERFECTO.




    SUPER MARIO SUNSHINE







    Y mario se estanco, aunque no nos engañemos, es el tercer o cuarto mejor plataformas de la historia, aun asi la novedad de la mochila no era suficiente para poder aportar el punto de originalidad que cada mario destila, eso si este juego demostro que la industria necesitaba un cambio, y se ha producido....




    MARIO GALAXY








    solo comentar,.....que ya viene!!!!!!!!!, y no hago otra cosa que contar los minutos que quedan.




    BYE.
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  10. #10
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Primeras impresiones: SÚPER MARIO GALAXY

    Pffff... no se por donde empezar...

    Aún estoy en estado de shock...

    El juego es brutalmente divertido... es diversión en estado puro, jugabilidad pura...

    Que nadie se espere un Super Mario 64, no tiene nada que ver... (que lo tuve en DS pa probarlo... y no me dijo gran cosa... )

    Es totalmente diferente a todo lo que he jugado. No entro en el apartado técnico, que para ser Wii te puedes dar con un canto en los dientes (bueno, en el caso de Mario, con tres cantos). Hay que valorarlo en otros aspectos. Solo diré que este título y MP3: Corruption ya justifican la compra de una Wii.

    La banda sonora... nunca le presto atención, pero en este juego se la prestas por c****es... sencillamente es un regalo para los oidos...

    Para mi solo tiene una pega, aunque ya me he mentalizado, y es que la temática y estética es muy cursilona. Pero vamos, que no me he dado casi ni cuenta...

    Lo he tenido que dejar, he de acabar MP3 ya y empezar a darle caña al enano saltarín este de los c****es...

    Es que no se que más decir... y solo he jugado media hora...





    ...




    ...ah, si, el Assasin's, si está bien el juego ese, buenos gráficos y tal...
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  11. #11
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones: SÚPER MARIO GALAXY

    Ostias yo quiero un Super Mariano Galaxy!!

    Pero no hay tanto money pa gastar ya que no tengo la wii!!.

    Que lo disfrutes Tradia!!

    Por cierto el precio del juego es unos 45 €?. Superb! Ya podrían sacarlos todos a ese precio!!.

    Saludos!!

  12. #12
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones: SÚPER MARIO GALAXY

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Pffff... no se por donde empezar...

    Aún estoy en estado de shock...

    El juego es brutalmente divertido... es diversión en estado puro, jugabilidad pura...

    Que nadie se espere un Super Mario 64, no tiene nada que ver... (que lo tuve en DS pa probarlo... y no me dijo gran cosa... )

    Es totalmente diferente a todo lo que he jugado. No entro en el apartado técnico, que para ser Wii te puedes dar con un canto en los dientes (bueno, en el caso de Mario, con tres cantos). Hay que valorarlo en otros aspectos. Solo diré que este título y MP3: Corruption ya justifican la compra de una Wii.

    La banda sonora... nunca le presto atención, pero en este juego se la prestas por c****es... sencillamente es un regalo para los oidos...

    Para mi solo tiene una pega, aunque ya me he mentalizado, y es que la temática y estética es muy cursilona. Pero vamos, que no me he dado casi ni cuenta...

    Lo he tenido que dejar, he de acabar MP3 ya y empezar a darle caña al enano saltarín este de los c****es...

    Es que no se que más decir... y solo he jugado media hora...





    ...




    ...ah, si, el Assasin's, si está bien el juego ese, buenos gráficos y tal...


    Bienvenido a Nintendo. Nada más que añadir.

    Suerte la tuya que no le cerraste la puerta, como hace la gente que desconoce el mundo de los videojuegos, por mucha PlayStation 3 o Xbox 360 que tenga.

    Tu pluralismo, Tradia, actualmente, está a niveles máximos, tales como los de PEN, Loke, Lucentum, Nexus, o los destellos de Konami que tiene a veces.

    El resto, somos unos cerrados de banda que no vemos más allá de 1 palmo, ya sea por radicales Nintenderos, como yo en la actualidad , o las presas y rehenes de la Alta Resolución, como la peña "+1", que creo que no hace falta ni citar nombres.




    p.d: Llevo 30 estrellas, y te aseguro que la primera hora es una "cantaña" comparado con lo que estoy jugando ahora...

  13. #13
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones: SÚPER MARIO GALAXY

    Supongo que esta entrega debe ser tan revolucionaria como lo fué el 64!!.

    Desde mi punto de vista y omitiendo el super mario bros 2 (ya que originalmente era otro juego) el único juego que me decepcionó un poco fué el sunshine. Mario Sunshine un gran juego pero falto de carisma!!.

    Tarde o temprano caeré en las redes de Mario!!

    Saludos!!

  14. #14
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones: SÚPER MARIO GALAXY

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    El resto, somos unos cerrados de banda que no vemos más allá de 1 palmo, ya sea por radicales Nintenderos, como yo en la actualidad , o las presas y rehenes de la Alta Resolución, como la peña "+1", que creo que no hace falta ni citar nombres.




    p.d: Llevo 30 estrellas, y te aseguro que la primera hora es una "cantaña" comparado con lo que estoy jugando ahora...
    Jejejeje....
    Lo que deberías hacer, pedazo de gañán, es venderte el florero ese de color charol con el mando del tamagochi, y esa pasta invertirla en "must have" de Xbox 360 (empieza por el Assasin's que vas a flipar, y continúa con Mass Effect, so tocho), ya que de Wii estás bien surtido. Y jugar algo más...
    Y hasta aquí puedo hablar...

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Supongo que esta entrega debe ser tan revolucionaria como lo fué el 64!!.

    Desde mi punto de vista y omitiendo el super mario bros 2 (ya que originalmente era otro juego) el único juego que me decepcionó un poco fué el sunshine. Mario Sunshine un gran juego pero falto de carisma!!.

    Tarde o temprano caeré en las redes de Mario!!

    Saludos!!
    Estás tardando...
    Deberías hacer un pequeño esfuerzo y pillar una Wii, junto con MP3 y Super Mario Galaxy... Creo que en compra venta venden alguna baratita... Estos dos juegos lo justifican (junto con Medal of Honor Heroes 2 y Zack & Wicky que están al caer ), House of the Dead, RE: UC etc...
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  15. #15
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones: SÚPER MARIO GALAXY

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Pffff... no se por donde empezar...

    Aún estoy en estado de shock...

    El juego es brutalmente divertido... es diversión en estado puro, jugabilidad pura...

    Que nadie se espere un Super Mario 64, no tiene nada que ver... (que lo tuve en DS pa probarlo... y no me dijo gran cosa... )

    Es totalmente diferente a todo lo que he jugado. No entro en el apartado técnico, que para ser Wii te puedes dar con un canto en los dientes (bueno, en el caso de Mario, con tres cantos). Hay que valorarlo en otros aspectos. Solo diré que este título y MP3: Corruption ya justifican la compra de una Wii.

    La banda sonora... nunca le presto atención, pero en este juego se la prestas por c****es... sencillamente es un regalo para los oidos...

    Para mi solo tiene una pega, aunque ya me he mentalizado, y es que la temática y estética es muy cursilona. Pero vamos, que no me he dado casi ni cuenta...

    Lo he tenido que dejar, he de acabar MP3 ya y empezar a darle caña al enano saltarín este de los c****es...

    Es que no se que más decir... y solo he jugado media hora...





    ...




    ...ah, si, el Assasin's, si está bien el juego ese, buenos gráficos y tal...

    jujujuju, y pensar que si le hubiese dado 25 euros me hubiese llevado su wii .

    me alegra ver que el poder de nintendo sigue intacto, aunque pasen los años, y la gente crezca, da igual, es probar una obra de las obras maestras de nintendo, y empezar ha amarla hasta el final

    Ya solo me falta ver un post como el tradia, pero escrito por el panzeta, jujujujuju
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


+ Responder tema
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [WII] Super Mario Galaxy 2
    Por serces en el foro Videojuegos
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 09/04/2011, 21:45
  2. super mario galaxy a 49.95
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 18/10/2007, 18:28
  3. Nuevos videos de Super Mario Galaxy
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/10/2007, 23:57
  4. Videos Super Mario Galaxy
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/08/2007, 12:39
  5. Super Mario Galaxy: ¿2 Players?
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/03/2007, 22:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins