¿sabe alguien como hacer para sintonizar los canales en el orden que tu quieras? es que el autoscan me los ha puesto en el orden que le ha dado la gana.gracias
¿sabe alguien como hacer para sintonizar los canales en el orden que tu quieras? es que el autoscan me los ha puesto en el orden que le ha dado la gana.gracias
K es un DVD-grabador de salón?No te dá la opción de desactivar el AUTOSCAN?Pues supongo como todos los DVDs-grabadores lo desactivas y lo haces manual,la k tengo yo es una PHILIPS a ver si puedo ayudar en algo ok?
ES MANUAL
1º-ENCIENDE EL TELEVISOR
2º-ENCIENDE LA GRABADORA
3º-EN EL MANDO TENDRÁS UNA TECLA ((MENÚ)) DE LA ((GRABADORA)) PICAS EN ELLA Y TE TENDRIA K APARECER EN LA PANTALLA DE LA TELE EL MENÚ
4º-AHORA EN EL LIBRO DE INSTRUCCIONES TIENES K MIRAR CUAL ES EL SIMBOLO PARA K PUEDAS BUSCAR LOS CANALES MANUALMENTE
5º-ENTONCES UNA VEZ TENGAS PARA BUSCAR LAS CADENAS LAS MEMORIZAS UNA A UNA CON SU NOMBTRE,Y EL CANAL DE LA GRABADORA TAMBIEN Y POCO A POCO TENDRÁS TODOS LOS CANALES MEMORIZADOS
PD:ES UNA ORIENTACIÓN POR MI GRABADORA K TIENE OTRAS FUNCIONES K NO TE LAS PONGO PORKE SON MUY DIFERIENTES O SI PUEDES PONE UNA IMAGEN DEL LIBRO DE INSTRUCCIONES PARA K SE TE PUEDA AYUDAR MEJOR
K TENGAS,SUERTE
SALU2