Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 189 PrimerPrimer ... 891011122060110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 2824

Plasma Pioneer PDP-LX5090H

  1. #136
    aspirante
    Registro
    04 jul, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Enhorabuena Zhanhedralite por tu nueva tele! Y muchas gracias por poner tus reviews, son muy útiles. Los altavoces que dices que tienes son laterales, ¿no? Siendo así de finos de veras emiten una buena calidad de sonido? Si es así, increíble O_o

    Al final me traen la tele el martes y no el sábado, a esperar toca ù_ú Ojalá lleguemos a hacer entre todos unas buenas configuraciones, estoy por descargarme un dvd de calibración y probar qué tal va (la verdad es que no tengo ni idea del tema XDDD).

    Por cierto, no vaya a ser que me lleve una sorpresa... ¿La tele funciona con corriente de 220W verdad? Es que en casa no tengo de 240W (de hecho no sé mucho de voltios y no me suena nadie que los tenga).

  2. #137
    principiante
    Registro
    08 dic, 07
    Mensajes
    35
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Si no tengo ningun tipo de altavoces ¿cual me aconsejais el inferior o los 2 laterales? para darle,en principio,un uso "normal" al plasma
    Última edición por soniamagiaa; 18/07/2008 a las 08:30

  3. #138
    honorable
    Registro
    17 mar, 08
    Mensajes
    573
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por soniamagiaa Ver mensaje
    Si no tengo ningun tipo de altavoces ¿cual me aconsejais el inferior o los 2 laterales? para darle,en principio;un uso "normal" al plasma
    A ver... si tienes espacio de sobras y es un sitio grande pues los laterales hacen que la tele parezca enorme y es bastante espectacular en ese sentido, si por lo contrario es un sitio justito o un lugar no muy grande, cojeria los inferiores ya que la tele no "parece" que sea tan grande y la hace más cuadrada. A mi, me gustan más los inferiores, la tele queda muy chula y a nivel de calidad de sonido, pues no te puedo decir porque no los he escuchado los dos. Pero por lo que me han dicho, se escuchan mejor los de abajo que los laterales. Aunque por lógica se tendrian que escuchar igual los dos.
    PIONEER PDP-5090H!!!

  4. #139
    principiante
    Registro
    08 dic, 07
    Mensajes
    35
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por danieldark Ver mensaje
    A ver... si tienes espacio de sobras y es un sitio grande pues los laterales hacen que la tele parezca enorme y es bastante espectacular en ese sentido, si por lo contrario es un sitio justito o un lugar no muy grande, cojeria los inferiores ya que la tele no "parece" que sea tan grande y la hace más cuadrada. A mi, me gustan más los inferiores, la tele queda muy chula y a nivel de calidad de sonido, pues no te puedo decir porque no los he escuchado los dos. Pero por lo que me han dicho, se escuchan mejor los de abajo que los laterales. Aunque por lógica se tendrian que escuchar igual los dos.
    Pues entonces los inferiores si la tele mide 127cm de largo mas aparte los altavoces........me taparia mas de media ventana

  5. #140
    honorable
    Registro
    17 mar, 08
    Mensajes
    573
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por soniamagiaa Ver mensaje
    Pues entonces los inferiores si la tele mide 127cm de largo mas aparte los altavoces........me taparia mas de media ventana
    Con los laterales se hace ENORME!!!
    Última edición por danieldark; 18/07/2008 a las 08:51
    PIONEER PDP-5090H!!!

  6. #141
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por soniamagiaa Ver mensaje
    Pues entonces los inferiores si la tele mide 127cm de largo mas aparte los altavoces........me taparia mas de media ventana
    Los 127 cm son la diagonal, es decir las 50". La tele de ancho hace casi 124 cm.

    saludos



  7. #142
    aprendiz Avatar de Zhanhedralite
    Registro
    21 jun, 08
    Mensajes
    192
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por danieldark Ver mensaje
    Esque no hay manera... me curro una review de puta madre y todavia preguntas cuales son las medidas de la caja... es que.. tanto curro pa na...



    Esplica lo del hdmi1 y 2 que yo todavia no me he aclarado...
    Lo de los dos tipos de calidad en el tdt ya lo decia yo...
    Bueno... se ve mejor o no que la panasonic? a que distancia la ves tu?

    A ver si vamos poniendo configuraciones entre todos... y la exprimimos al máximo, ok? yo de momento estoy perdidisimo con el tema... jejeje

    Y más, lo de los 2 tipos de calidad, es hablando de un mismo canal. Luego según la emisora, tambien pueden emitir mejor o peor. O sea que dentro de la baja resolución, puedes tener canales de baja, de muy baja y de fatal resolución. Por ejemplo el canal teletienda o el FDF son de muy baja resolución. Y si encima emiten imagenes de fuentes segundarias, no hay quien lo vea, pero ni en 42" con la pana ni en 50" con la pio. Antena 3 emite bastante regular y tele 5 un poco mejor. Para mi los de mejor calidad son la cuatro, la sexta y la primera, siempre hablando de imagenes directas.

    Zhan
    Última edición por Zhanhedralite; 18/07/2008 a las 10:16

  8. #143
    aprendiz Avatar de Zhanhedralite
    Registro
    21 jun, 08
    Mensajes
    192
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por Luxty Ver mensaje
    Enhorabuena Zhanhedralite por tu nueva tele! Y muchas gracias por poner tus reviews, son muy útiles. Los altavoces que dices que tienes son laterales, ¿no? Siendo así de finos de veras emiten una buena calidad de sonido? Si es así, increíble O_o

    Al final me traen la tele el martes y no el sábado, a esperar toca ù_ú Ojalá lleguemos a hacer entre todos unas buenas configuraciones, estoy por descargarme un dvd de calibración y probar qué tal va (la verdad es que no tengo ni idea del tema XDDD).

    Por cierto, no vaya a ser que me lleve una sorpresa... ¿La tele funciona con corriente de 220W verdad? Es que en casa no tengo de 240W (de hecho no sé mucho de voltios y no me suena nadie que los tenga).

    No, mis altavoces son inferiores y solo te puedo decir una cosa : suenan fenomenal. En comparación con la pz85 de panasonic no hay comparación, además con el Thru Bass puedes ver una pelicula sin echar demasiado a faltar altavoces externos. Aunque eso si, cuando pongo los Bose con el ampli Denon, es otra dimensión.

    Lo de la corriente, no tengo ni idea. Yo tengo 4 esclavos pedaleando en la terraza porque con la corriente de la casa no me llega.

    Zhan

  9. #144
    honorable
    Registro
    17 mar, 08
    Mensajes
    573
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por Zhanhedralite Ver mensaje
    Y más, lo de los 2 tipos de calidad, es hablando de un mismo canal. Luego según la emisora, tambien pueden emitir mejor o peor. O sea que dentro de la baja resolución, puedes tener canales de baja, de muy baja y de fatal resolución. Por ejemplo el canal teletienda o el FDF son de muy baja resolución. Y si encima emiten imagenes de fuentes segundarias, no hay quien lo vea, pero ni en 42" con la pana ni en 50" con la pio. Antena 3 emite bastante regular y tele 5 un poco mejor. Para mi los de mejor calidad son la cuatro, la sexta y la primera, siempre hablando de imagenes directas.

    Zhan
    Cita Iniciado por Zhanhedralite Ver mensaje
    No, mis altavoces son inferiores y solo te puedo decir una cosa : suenan fenomenal. En comparación con la pz85 de panasonic no hay comparación, además con el Thru Bass puedes ver una pelicula sin echar demasiado a faltar altavoces externos. Aunque eso si, cuando pongo los Bose con el ampli Denon, es otra dimensión.

    Lo de la corriente, no tengo ni idea. Yo tengo 4 esclavos pedaleando en la terraza porque con la corriente de la casa no me llega.

    Zhan
    Totalmente deacuerdo con lo que dices...
    PIONEER PDP-5090H!!!

  10. #145
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    ....no sabía donde lo había leído ni en que página...

    de todos modos ya no son importantes, pq los de la tienda me dejan la furgoneta para llevar la tele y al técnico sin carnet de coche a casa ya que ellos no tienen chófers para mañana...y yo si no la tengo mañana antes de las 18:00 no la compro

    Llevaré al técnico para que me la monte y luego lo devolveré a la tienda con la furgo...juasjuas...un poco surrealista...pero es así...

    Se han portado, aunq la he de devolver después a la tienda (suerte que en coche está a 10 minutos de casa...)
    Al final me la han encontrado chofer y me la traen a casa sobre las 16:30....Dios que nervios...



  11. #146
    aprendiz Avatar de Zhanhedralite
    Registro
    21 jun, 08
    Mensajes
    192
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por danieldark Ver mensaje
    Ei gracias!!
    Me lo miro en cuanto pueda... pero ya lo tengo configurado en el 4...
    Lo de la review se lo decia a serces en broma...

    Lo de los negros ya te lo dicia yo y más negro que esto creo que será muy dificil de superar.

    Lo que si podemos hacer es extender mi review con la información que vamos aprendiendo... asi podemos hacer un articulo supercompleto y una guia super útil para todos...


    Por cierto.. cuidado con el mando que se ralla muy facilmente...

    Zhanhedralite:
    Te importa si te cojo esta imagen de la parte de atrás para la review?

    Excelente idea, así al futuro comprador también podrá tener puntos de vista distintos en una misma guia y no tendrá que leer todos los mensajes.

    Zhan

  12. #147
    aprendiz Avatar de Zhanhedralite
    Registro
    21 jun, 08
    Mensajes
    192
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Al final me la han encontrado chofer y me la traen a casa sobre las 16:30....Dios que nervios...
    Me imagino como estarás en este momento. A mí me pasó hace exactamente 24 horas.

    Un consejo, una vez instalada, no te dejes impresionar por las 50" (dependiendo de tu distancia de visionado). Que yo cuando la vi instalada pensé "jod.., ahora tendré que ver las peliculas 4 veces seguidas, una para la parte superior izquierda, una para la parte superior derecha, una para la parte inferior izquierda y una para la parte inferior derecha) pero nada de eso, al poco rato tu rango de visión se acostumbra y lo disfrutas de verdad.

    Zhan

  13. #148
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por Zhanhedralite Ver mensaje
    Me imagino como estarás en este momento. A mí me pasó hace exactamente 24 horas.

    Un consejo, una vez instalada, no te dejes impresionar por las 50" (dependiendo de tu distancia de visionado). Que yo cuando la vi instalada pensé "jod.., ahora tendré que ver las peliculas 4 veces seguidas, una para la parte superior izquierda, una para la parte superior derecha, una para la parte inferior izquierda y una para la parte inferior derecha) pero nada de eso, al poco rato tu rango de visión se acostumbra y lo disfrutas de verdad.

    Zhan
    Ese es mi único temor...más que por mi por mi WAT



  14. #149
    aprendiz Avatar de Zhanhedralite
    Registro
    21 jun, 08
    Mensajes
    192
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por danieldark Ver mensaje
    Totalmente deacuerdo con lo que dices...
    Danieldark,

    he visto que ya has actualizado tu review. muy bien. También puedes añadir la foto que has puesto en un mensaje posterior en el que aparecen los enchufes laterales con el USB.

    Zhan

  15. #150
    honorable
    Registro
    17 mar, 08
    Mensajes
    573
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por Zhanhedralite Ver mensaje
    Danieldark,

    he visto que ya has actualizado tu review. muy bien. También puedes añadir la foto que has puesto en un mensaje posterior en el que aparecen los enchufes laterales con el USB.

    Zhan
    OK, lo que pasa esque esa foto es de una web exterior, una review.. y paso de apropiarme de cosas que no son mias sin permiso... ya le aré una foto yo, que para esta no hace falta descolgarla.

    Una buena anecdota de cuando la fuí a buscar a la tienda...
    NO ME ENTRABA EN EL COCHE!!!
    por culpa de una pieza
    de la tapicera del coche que no conté cuando lo medí...

    Os imaginais sacando la tele de la caja en medio de la calle con el coche ocupando un carril en la plaza catalunya de barcelona en plena hora punta?
    Ese montruo tan delicado fuera de la caja y con todo el mundo mirando!!! Madre mia que locura cada vez que lo pienso!!! jejeje

    Tuve que desmontar la caja y como pude, llevé la pantalla estirada con los asientos de atrás abatidos y acolchandolo todo con los cartoens de la caja y los protectores de la tele!!!
    Ni os podeis imaginar los nervios que pasé durane esos 40km en coche hasta mi casa... y cuando llegué... no podia montar la caja, tuve que subirla a mano hasta casa... en mi vida he sudado más de nervios... jejeje

    Respecto al tamaño... ahora me parecen todas pequeñas... jejeje
    Última edición por danieldark; 18/07/2008 a las 15:39
    PIONEER PDP-5090H!!!

+ Responder tema
Página 10 de 189 PrimerPrimer ... 891011122060110 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 28/06/2011, 21:48

Temas similares

  1. Pioneer Kuro LX5090H... ¿TDT HD?
    Por dogville en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/05/2010, 20:56
  2. (VENDIDO) TV plasma Pioneer PDP-LX5090H
    Por joserraxr en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/05/2009, 05:13
  3. Comparativa Pioneer PDP-LX5090H vs. Sony 46X4500
    Por sagargar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/10/2008, 08:08
  4. Comparativa Philips 42PFL9803 vs. Pioneer PDP-LX5090h
    Por canea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/10/2008, 00:41
  5. Comparativa Pioneer PDP-LX5090H vs. Sony KDL52X3500
    Por titokiko en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/06/2008, 07:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins